Wednesday, December 26, 2007

llueve

En Santo Domingo llueve y la calle se inunda de basura, de gatos abombados, muertos por el tres pasito que puso el vecino.
En Santo Domingo llueve y los locos se esconden, los niños que piden se meten debajo del elevado y la doña que pide con un pedazo de remolacha en el pie se monta en un carro público, se me dañó el día dice ella.
En Santo Domingo llueve y ellos se mojan, se apean de su motor y abren la sombrilla, se acurrucan y tratan de no mojarse.
En Santo Domingo llueve y la patrulla se detiene, el poli baja el vidrio un chin chin y dispara, solo se llevan el efectivo: mil quinientos pesos.
En Santo Domingo deja de llover y todo vuelve a la normalidad, el COE agrega dos victimas fatales al conteo de decesos de esta temporada navideña.

12 comments:

Soaris said...

SE TE OLVIDO LOS CARROS QUEDAOS EN LOS BRAZOS DE MAR QUE SE HACEN Y LOS CHAMAQUITOS PIDIENDO DINERO PA' SACARLOS.

TAMBIEN LA GENTE QUE DESEA ESTAR EN SU CASITA ACURRUCADITA O DESEANDO ESTAR HACIENDO EL 123, JEJE.

BESITOS

EmyVida said...

bueeeeeeeeeno... eso es normal... tu sabe :/

Lizzie González said...

En Santo Domingo llueve y todo el ser vivo se vuelve idiota.

DrLacxos said...

En Santo Domingo Llueve y no existe góndola para navegar en la tan convertida Venecia, en Santo Domingo llueve y por un momento se olvida que el diablo vive con nosotros, en Santo Domingo Llueve,llueve y llueve.

Yo said...

En SD llueve y el alcantarillado drena miseria.

Miss Undestood said...

que bien en santo domingo llueve y se convierte en una sucursal version pica pica de Venecia por que no llega a pica pollo...

Anonymous said...

En Santo Domingo siempre llueve en Noche Buena y Año Nuevo... Las casas de zinc se convierten en cerenatas que acurrucan los sueños de los desposeidos.

Anonymous said...

en santo domingo llueve y los 2 infelices que mato la poli pa roberle los chelitos del doble, y la comison esa dice que fue por el feriado.

Anonymous said...

en santo domingo llueve y la poli mata 2 infelices pa robarle el doble y la comison esa los cuenta como muertos ocasionados por el feriado

Jenniffer G. said...

La pura realidad...¬¬

Anonymous said...

En santo domingo llueve y de repente no aparecen taxis...

Manu Under Her Skirt said...

mientras llueva solo existira la sequia de los que mueren!!!

Deers*