Sunday, December 16, 2007

La soledad es.....

Y si tu saliste de la universidad para ganar un salario above average y decirle a tus viejos: Me mudo solo, voy a alquilar un apartamento; piensalo muy bien. Ya que te mudaste y pusiste internet, teléfono, cable, luz, agua y la pagas, tienes que sacarle ventaja a los 60 m2 con vista a La Yuca. A las mujeres les da asco el olor a mistolín y el piso engomado de los moteles, ademas, no es lo mismo decir vamos para mi apartamento a ver el DVD de Ricky Martin que vamos a un sitio donde podamos estar tranquilos, donde no hay sábanas, donde con un interruptor de luces manejas un televisor de cincuenta y dos pulgadas, donde el maldito aire acondicionado te pone los testículos del tamaño de un maní, donde no puedes ir al baño y sentarte en el indodoro porque tu bella doncella te va a ver igualito. No, no es lo mismo.

Y empiezas a llevar una por una a tu cama. Adelita, Charito, Ruth, Enriqueta, todas tus amiguitas de colegio, de universidad, del grupo de oración, pasan por tu cama, por tu sofá, por tu tope de la cocina, por tu bañera, mencioné la cama?. De sentarte todos los días a esperar que tu madre te cocine, decides tu cocinar. Te preparas pescado, camarones, fajitas y ya eres un experto, haz llamado cien veces a tu madre para preguntarle con que sazonaba el pollo, pero te cansas y pasas a pan con queso, pides pizza, comes fuera. Eso de ponerse a picar cebolla, majar ajo, calentar el sarten, que diez minutos para las papas, ah coño, dejame llamar a tia Marisol y ver que cocinó.

Pero eres todo un hombrecito hecho y derecho y con carro y casa y una novia y dos amantes o tres. Y en tu casa se hacen noche de poker, noche de dominó, se juega playstation 3, cero Nintendo. Tienes toda una agenda de actividades, es que los dias que te la pasas solo te deprimes, sientes que del cielo un meteorito aterrizará en tu casa y los platos sucios es la única señal de que en esa casa hay un alma, de que vive alguien. En esos días de soledad ni deseo de hacerte una paja tienes y cenas una mezcla de mayonesa con tuna para untarselo a unos pancitos con ajo que tienen tres semanas encima de la nevera.

19 comments:

Anonymous said...

Mierrrkina! Esa es mi vida...solo k con un frío del demonio y 150 layers de ropa para no enfermarme...lo unico k me consuela es k no se va la luz. Ah, y los pancitos me los como con egg salad. Toi jarta de egg salad.

Maria

DrLacxos said...

es la pela muchas veces de vivir solo!

pero la libertad tiene un precio y la soledad un olor!

a que huele la soledad?

Guido said...

Si todo se me da como lo tengo planeado, esa sera mi historia el año que viene.

Por momentos me emociono, pero despues me pongo a pensar y me da un miedo del carajo, pero lo necesito.

Liga Softcodia said...

Porque sera que me identifico con este post?...

Anonymous said...

Yo me he vuelto un experto cocinado en el microondas. La soladad en algo muy raro; ayer vino la novia desde la Florida a pasarse las fiestas y extraño el reguero de mi apartamento donde encontraba todo facilmente, ahora tengo que preguntarle donde está cada cosa.

Teacher Yorch said...

loco ... XBox 360 my friend ... mucho confle ... revoltillo de huevos

Jenniffer G. said...

Jajajaja,no creo que vaya a vivir esa vida,a menos que pasen un par de añitos mas. Pero diosss...

Anonymous said...

... en fin mi historia es larga y un triste... sacrifique mi pais, familia, amigos ... por un trabjo y dique mejor "pais"

lo mas triste es estar lejos ahora en estos tiempo de compartir, cherca, comer y beber mucho

MP said...

Autobiografia Fonso?

Soaris said...

bueno lindo, todo en la vida tiene sus pro y sus contras. vivir solo tiene sus grandes ventajas y creo que son más las ventajas que sus desventajas. Nadie te obliga hacer algo, entras y sales cuantas veces quieras, llegas a la hora que te dé la gana, con eso de llevar agarres o enamorados lo respeto, como que no lo haria y nada.. cuando se tiene hambre se llama al delivery si hay dinero y sino "mamita linda que cocinaste hoy??" solo es ver la cosas por el "lado coca cola de la vida" jajaja

besitos

EmyVida said...

es bueno y malo a la vez... esa no es la independencia de la que me habian hablado realmente...

Unknown said...

vivir solo es una vaina jevi, otras veces se torna pesado, depende el momento!
y uno nunca quiere estar solo, la agenda se llena, dimelo a mi!!!

Yo said...

:)))))

Yo said...

:)))))

BB said...

me hiciste pensarlo otra vez... caray soy muy miedosa...

Anonymous said...

yo kiero mudarme solo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marnely Rodriguez-Murray said...

hehehe y me dio mucha risa todos estos detalles, y los pancitos de ajo en la nevera, y aunque no vivo sola, pero estoy home alone, por las navidades....y toy que como donde mi abuela, y he descubierto menu.com.do y todos los delivery en arroyo hondo (ayer me di cuenta del delivery de sushiya en arroyo hondo! mi salvacion!) pero lavo mi ropa, y me levanto y cero bulla...e rico de vez en cuando.

Mr.Pichon said...

uffff....fuerte y crudo...ME ENCANTO!

Anabelle Pérez said...

Karajo!