Monday, December 03, 2007

Hospitalidad

Los turistas que visitan nuestras carceles de comida reciclada, perdon, los hoteles todo incluido, se sienten felices, brincan de la emoción, es que somos un país con un calor humano único y unos precios dificiles de igualar: 1,359.99 euros, pasaje incluido, por una semana de sol, aren, mar y Normandí. Una obesa española camina en la playa de mano de un ejemplar tercermundista que ha pasado mucho trabajo en esta media isla prestada. Ella, cajera de un banco, admira el abdomen marcado y el look rastafari de Pedrito, quien en un mal hablado español le dice: Eta playa tan bella y helmosa, no se compara con tu helmosa piel y ete helmoso sol no e ma helmoso que tu sojosazule.

Pues bien, somos un país que halaga a quien nos visita, nos preocupamos por que todo esté bien. En el aeropuerto Pedrito fue a despedir a su foca, digo, freezer industrial, digo, a su españolita. Se ganó una cámara, seis t-shirts i love Punta Cana, una gorra del Hard Rock Café, trescientos euros y unas gafas Ray-Ban que son de mujer, pero que mas da, a él no le importa es parte del flow. En el avión, con nostalgia, la foca, coño, perdón, la española recuerda los atardeceres y las veces que Pedro le decia te amo. Ella no es tonta, ese es el precio que debía pagar por tener un miembro descomunal entre sus piernas y un aguante que en España no se ve. Lo incómodo de esta efímera relación, según ella, fue tener que aguantar a Pedro haciendo sus necesidades en el baño y que éste dejara la puerta abierta. Para Pedro, lo incomodo fue bailar con ese manatí que no entiende el uno, dos, brinquito, uno, dos, brinquito de la bachata.

14 comments:

Anonymous said...

Porque tu usar esos terminos tan feos para referirte a una persona que esta en sobrepeso, yo me imagino que tu tu tienes que tener cuadritos en la barriga para criticar de esa manera

Anonymous said...

Bueno los gordos tambien tenemos flow..........que mierda le pasa al anonimo de culo ese!!!!

Juan José said...

El no critica a la foca en si sino a lo que hacen de venir a darse vida con un desconocido.

A mi me gusto el post :P

Jenniffer G. said...

Bueno, me imagino que todo el gordito se sintio un poco...pero a mi no me pico.
A mi me gusto el post. Es la realidad de los sanky pankies aqui.

Joan Guerrero said...

Vaya forma de relatar una historia de amor.

DrLacxos said...

el sanky panky y la ballena española, puede ser la segunda parte de la película!

coño pedrito es un puerco! diablo ni para aparentar! jejejejejeje.

Anonymous said...

Sanki panki 2!!! ya sabes alf aparte de Ingeniero guionista!!!

Olga.

Nikkei-Girl said...

Quizás y otros se hubiesen sentido ofendidos por términos como "foca" o "freezer industrial". De por sí está un poquito fuerte...pero blergh yo me hice de cuenta que decía "Mrs. XL" :D

Y me gustó la historia. Una realidad de todos los veranos, los inviernos y todas las estaciones del año.

alfonso said...

mi intención no fue ofender, solo un recurso irónico del post.

Unknown said...

ironia mode on!! diache yo si me rei!!

Ángel Antonio said...

El tiguere salio "becao" con esos 300.

Anonymous said...

Señores cuál es el show? ella cogió gusto y él tiene sus euros... eso es un intercambio de bienes y/o servicios y ocurre de alguan u otra forma todos los dias entre todos nosotros, pero no nos damos cuenta. Don Alfonso escribe muy directo e ironico, no es para ridiculizar sino que mediante su exageración uno se rie.

*-. aliCe .-* said...

uno, dos, brinquito!

Mr.Pichon said...

ODA, ODA....