Wednesday, December 19, 2007

El plan maldito de Satanas

Uno de los maestros que trabajan conmigo me pasó un librito de bolsillo cuyo título era La Verdad Oculta del Libro el Código Da Vinci, según el pastor de la iglesia de Haina, creo, ese libro demuestra el plan macabro de Satanas.

Me he dado cuenta de que las iglesias temen tanto de las cosas mundanas dando a demostrar la falta de fe de sus feligreses. Según ellos Satanás es un verdugo que se pasa el día entero maquinando que maldad hará en este mundo. Un tiguere sentado en una mesa con muchas computadoras viendo con que joder la paciencia. Que vendrá un día en forma de bachata, MTV o una escultura china en el barrio chino de la Duarte a tatuarnos el 666 en la piel. A Satanas lo pintan tan inteligente que transmite su mensaje en canciones como el aserejé pero que hay que escucharlas de atras hacia delante para entender su mensaje, ahora bien Aserejé, ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí no es de por si un mensaje del mas allá?

Entonces, no basamos nuestra fe en el amor de Dios, en su comprensión, en su sacrificio de convertir a su hijo en hombre para que se junte con esta chusma de humanidad, en su poder como creador de todo lo que vemos? Para que carajo queremos meter el cuco de que Satanas anda por ahí negociando con disqueras para promocionar su mensaje, que en forma de Santa Claus le habló a Dan Brown y le dijo escribe un libro y di que un descendiente de Jesus anda por ahí viviendo en Islas Canarias y que tiene un negocio de llevar turistas a bucear. Por Dios señores, si Satanas tiene un plan ya lo está ejecutando. Satán hace tiempo que vive entre nosotros en forma de apagones, hoyos en las calles, basura, hospitales sin medicina, el COE y los partidos políticos.

19 comments:

Juan José said...

Me gusto la comparacion del COE je!

Emilia said...

Yo creo q eso de Dios y Satanas lo llevamos dentro...

EmyVida said...

eso es el demonio hermanoooo!!!! er demonio usandote como medio para convencer a la humanidad de que el no existe!!

Solo Yo said...

JAJAJA... este post ta buenisimo...

Maria 'toy contigo. SEÑOR reprendele el DEMONIO a ALF.

nisti2 said...

heheheh k satanas vive en el barrio chino ajajaj

Soaris said...

Estas en lo cierto mi querido watson, el diablo hace rato que anda haciendo de las suyas y un ejemplo de esto: son los padres que violan sus propias hijas, familiares que se matan unos a otros por el fu.... dinero, no es tan solo en los politicos, en los hoyos o en los apagones, creeme que eso son detalles delante de lo que te mencione anteriormente.

besitos

Unknown said...

asi es, satan esta en miles de cosas q suceden en el mundo, inclusive aquellas q suceden en la iglesia catolica y el vaticano.

Yo said...

ayayayay!!!!!

megamonchy said...

Te falto mencionar que viene en forma de hambre y tambien tiene un nick "FMI"

Anonymous said...

po yo digo: lo mismo que cherrycola y soaris. entonces nos j... fastidiamos? no. si lees los evangelios verás que Jesús casi no menciona al maligno. ¿porque no existía? no. porque cuando tu estás ocupado en hacer el bien, no tienes tiempo que perder con lo malo.
al final, leyendo los evangelios encontré que el cumpleañero navideño gastaba su tiempo: sanando y resucitando gente - multiplicando panes y peces - predicando el amor a uno mismo y a los demás, etc... sólo uno de los evangelios cuenta de los chismes que se armaban con los fariseos (porque les afectaba su negocio). si los cristianos imitáramos a nuestro líder, promoviendo el amor de Dios en el mundo, ya no hubiera maligno.
a veces creo que los evangélicos le hacen + promoción al malo que a Dios.

Anonymous said...

El unico Lider que conozco es Faraonel..

Digo yo tu ve...

DrLacxos said...

Satanás o mejor dicho Mister Diablo no vive en USA??? o sino pregúntale a Chavez, jejejeje.

Lizzie González said...

aaaamén

Anonymous said...

science means death to the gods. i have a dilemma. If you follow me...write back.

Maria. The same one as before.

alfonso said...

Maria, cual es tu dilema???

Floralba said...

Me gusta tu foto.

Toy de acuerdo, quien en verdad cree y tiene fe no se deja convencer por cualquier cosa que escucha o lee porque a quien está con papá Dios no le pasa nada.

Jenniffer G. said...

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJA, ay dios mio alfonso, no he parado de reirme.
JAJAJAJAJAJAJA,nunca pense leer algo asi.
Es muy cierto todo lo que dices, pero esas comparaciones y ejemplos,...desde que empezaste con que satanas ve por computadoras a quien joder jejejejeje ay no me aguante...

alfonso said...

jejeje, yo me rei mas con el aserejé

Anonymous said...

Nevermind, I have issues. I LOVE YOUR BLOG.

Maria