Thursday, December 13, 2007

Descabellado

Acostada en una camilla con las piernas abiertas, desnuda de la cintura hacia abajo, siente el jalón que despega la cera de su piel junto con el vello púbico. Toda el area circundante a su vágina queda irritada, ella solo tiene que esperar un día para volver a la normalidad y esperar la lengua húmeda de Guillermo, quien como si fuera una guanabana, degustará de tan sabroso y vistoso manjar.

Años atras era dificil encontrarse con una vagina depilada, solo algunas osadas se afeitaban. La sorpresa que causaban a sus parejas cuando se encontraban aquello como una nalguita de bebé subia el morbo a la estratosfera. Cuando ella me dijo que se había depilado, fui a su oficina y me arrodillé delante de ella, ahí en su sillón ejecutivo marca Merryfair dos orgasmos se deslizaron en mi boca.

Al ser humano le gustará el dolor? Aunque a algunos debajo de las sábanas les encanta un apretón, una mordida, la idea de voltearse y abrir las nalgas para una depilación total no la inmutó. Maldijo muchas veces despues del último tirón, maldijo muchas veces también cuando en la posición del número cuya suma es sesenta mas nueve, la lengua y los dedos dieron placer a esa zona donde no llega el sol. Cabe aclarar que esos malditos y esos coños tenian otra entonación.

Cuando faltaba media hora para llevarla a la sala de parto, dos enfermeras entraron a la habitación donde estabamos esperando junto con las contracciones. Me pidieron que saliera que la iban a afeitar, sonrei. Luego de tantas noches, luego de las tantas veces que bajé sus panties, despues de tantas veces que lo hicimos en el pasillo del apartamento cuando lo habitación se nos hizo lejos, despues, despues de tantas cosas, esa vieja decirme que salga, coño, que apretá.

16 comments:

Emilia said...

No debió permitir que lo sacaran...

Nhat! said...

jaja ay alfonso,tenia mucho sin leerte pero veo k no pierdes tu escencia....apero como siempre.bye

EmyVida said...

jajajja!! bueno... pudor pudor!! lol

Mattias Alou said...

Coño macho y que tu querias?????......Es muy incomodo pa una enfermera ver a un hombre vijolando como le depilan la popola de su mujer!!!1

DrLacxos said...

mierda, jejejejejej, cosas de la vida! aveces incomprensible porque hay que sacarme si ya yo he visto eso de toa las manera posibles.

Diablo! Alfonso eres lo máximo Men!

Jenniffer G. said...

Jajajajajaja, si, que ironico eh? jajajaj porque no se lo dijiste a la enfermera ?jajajajaja.

Solo Yo said...

Maravilloso --- me gusto mucho este...

besos.

Anonymous said...

Pero y el parto como fue, lo puedo ver Guillermo?

Joan Guerrero said...

Como dijimos muchos, salió descabellado.

Unknown said...

por mas que haya visto, e' pa afuera qe va! ja ja

Unknown said...

por mas que haya visto, e' pa afuera qe va! ja ja

MP said...

no'e lo mimo Fonso

Lizzie González said...

jajajajajaja que risa

"fui a su oficina y me arrodillé delante de ella, ahí en su sillón ejecutivo marca Merryfair dos orgasmos se deslizaron en mi boca" no comments

Unknown said...

jajajaja! te pasaste!!

me gusto el final!

Yo said...

tal vez no fué por lo que pudieras ver, quizás por lo que pudieras sentir viendo a otra chica tocando a tu jevita? jejeje ok muy fuerte :P

omarielita said...

Jajjajajajajj Que apretaa!!!!! bueno tal vez las enfermeras no querian que vieras las contracciones!!!! Olga