Monday, December 24, 2007

De Antonio para Mercedes, una historia de amor en navidad

Antonio llega a su oficina temprano en la mañana, hoy es 24 de diciembre y tiene que cumplir pues tiene a sus empleados terminando las proyecciones de inversión para el año que viene, les prometió que si entregaban antes del 27, les daria libre hasta el dos de enero. Sentado en su oficina recuerda sus años de colegio, su tormentosa estadia en la universidad, la muerte de su padre y a Mercedes. Fuera de sus amorios de posiciones católicas, Mercedes le enciende la lujuria y el morbo, le causa una erección el recuerdo de su lengua húmeda pasandose desde el cuello hasta el dedo meñique de su pie izquierdo. Abre su cuenta de correo y empieza a escribir:


"Querida Mercedes, como te va? Te escribo estas lineas para desearte una feliz navidad en este año 2007 y de paso desearte que el 2008 sea un año de mucho éxito para ti y los tuyos.



Con alta estima,



Antonio"


Presiona "send" . Sale de su escritorio a darle una mirada al trabajo de los muchachos. Todo va bien, solo falta terminar el complicado flujo de caja que se presenta cuando los proyectos son financiados con fondos de los bonos emitidos por su empresa, aqui se complica un poco la cosa. Hace algunas observaciones y despacha a su equipo, feliz navidad tigueres y a beber, les dice tratando de no sonar muy High Executive. Vuelve a su oficina a revisar todo, unos números de menos por aquí, unas notas por allá, el informe está bien, lo presentará el 28 ante el Consejo.


Antonio es muy organizado, nunca deja nada para último, ya tiene todos los regalos comprados, todos las tarjetas de navidad entregadas, todas las llamadas de felicitaciones hechas. Se dispone a apagar su computador cuando recibe un correo, lo envia Mercedes.

"Antonio, que tal maldito charlie, asi es que tu me deseas felices pascuas? Me imagino que estas muy bien atendido, campuno. Na, jodete......gasta un chin de tu dinero y ven a visitarme, Nueva yor es chulo pa que demos una vueltecita,



Siempre tuya, hasta que me encuentre otro que me de bien duro,



Mercedes."


Antonio sonrie, toma su celular y marca el único número de teléfono extranjero de su lista de contactos.


-Alooooo.
-Tu no cambias Mercedes.
-Mi amor! Yo sabia que me ibas a llamar Virgen de la Altagracia, como la palma de mi mano te conozco.
-O como a tu toto me conoces?
-No Antonio, ese toto nadie lo conoce mas que tu.
-Coño Mercedes ven pa´ca , yo te pago el pasaje.
-Pero ven tu maldito que tu puedes pedir vacaciones, aqui toy fajá en la bodega de mami.
-Mierda pero es que toy eplotao, necesito que vengas, necesito ver tus labios en mi guebo, necesito que me lo mames, que me la saques, necesito que me hagas venir, necesito escuchar como gritas en mi oido que siga, que no pare.
-Ay Antonio, yo lo único que quiero es que me pongas en cuatro y me agarres y me aruñes, que me tires tu leche caliente asi mismo en el culo, que lo uses como lubricante y me hagas tuya por detras, que no hay rincón de mi que no es tuyo, pero tu cabrón, tienes tres años diciendome que vienes, hasta fecha me pones y yo me afeito enterita, me compro panties que te caben en la palma de tu mano, me perfumo para esperar tu llamada y decirme en que hotel estas, y yo na ma pienso como se me mojarian los panties en el taxi, de como tu me vas a pegar a la pared y chuparme las tetas, de como me obligarias a ponerme de rodillas y me llevaras tu guebo a mi boca y que yo no sacaré hasta que termines, pero no Antonio, no, tu no puedes venir aunque sea un fin de semana.
-Coño Mercedes, no es porque no quiera, no puedo, pero no te imaginas como te recuerdo, te recuerdo con malafe, con ganas de perros, como los animales en celo. No te imaginas como estoy ahora mismo, lo tengo parado, duro, nada mas de escucharte, carajo.
-Ay yo estoy mojadita pero esta noche compro una tarjetita y te llamo y te cuento como me meto un vibrador por mi cosita y mi culito pensando en ti, ese será mi regalo de navidad.
-Voy a ir a buscarlo mejor.
-De ese susto no muero.

Y la conversación se acabó. Antonio aprovechó la soledad de su oficina para masturbarse pensando en Mercedes, en los besos en el parqueo de la biblioteca, cuando lamió su sexo en la habitación de su hermana, cuando se besaban a una esquina de su casa, cuando ella se lo lamió en la biblioteca, cuando fueron a un motel y se maltrataron en la cama, en el sofá imitación de piel, en el tope del baño.

La llamada nunca llegó, Mercedes estaba muy ocupada ayudando a su madre en el negocio. Antonio, en su cena de navidad con su familia. Pero a pesar de la distancia, del tiempo sin verse, de las pocas veces que se hablan, está latente en ellos el deseo, la pasión, la lujuria, el queso mutuo que se tienen.

28 comments:

Anonymous said...

Felicidades poy alla.
Un lector fielisimo.

GS said...

Ay Alfonso deporDio...

alfonso said...

Felicidades a usted tambien, gracias por la distincion, gordi, que fue?

Anonymous said...

Enje!!!!!!!!!....Mire macho eso es lo que se llama tar enfermo!..........Merry X-mas!

Liga Softcodia said...

que par de perros!...

Fonso, mmg, nos quedamos esperando tu llamada...


feliz navidad, maldito!

alfonso said...

Tiguere, es que andaba con alfonsito, ya tu sabe, fiebrando, . Feliz navida matt, feliz navidad mmg will

Jenniffer G. said...

Que sexual esta este ambiente por aqui. Pero na, muy bueno.

Feliz navidad de nuevo querido.

GS said...

El queso mijo.... y yo leyendo esas vainas... eso.

Jorge Rosario said...

www.elrinconcitodejorgerosario.blogspot.com es la nueva dirección del Rinconcito de Jorge que esta semana te trae las comidas que no pegan en una cena de noche buena, el origen de esta celebración, lo que sucede con la ignorancia, la pagina de Luisito Martí, y muchas cosas mas.

Ya sabes, www.elrinconcitodejorgerosario.blogspot.com , un blog para reír, informarse y reflexionar.

MP said...

Uno de mis posts favoritos defintivamente...

MP said...

Ah! y FELIZ NAVIDAD MORENO!!

DrLacxos said...

alfonso maldito!, tu sabes como ta uno en ayuna por par de meses y parandole el calembo a uno con estas historias!

na' tiguere felices fiestas!

Yo said...

Este post no debería tener comments porque digame usted, que se comenta después de eso?... cambiemos el tema y Felíz Navidad!!! que se cumplan tus mórbidos deseos? jejeje :)

MP said...

UTE SI E FRECO LOCO!
GORDA TA LA MADRINA TUYA!!!

Edwin R said...

El Verdugo de los verdugos.

Felicidades para ti y tu familia. :)

alfonso said...

jejej, gracias bro...

Anonymous said...

jajajajajajaj muy buena esa!!!! Felicidades Alfonso!
Olga

dirat said...

A pesar del tono sensual y elevado de tono, se puede percibir un ambiente de tristeza, soledad y melancolia.
Dime alfonso, estoy en lo correcto? lo querias asi o simplemente la nostalgia burlo tus defensas?

Anonymous said...

Lo chistoso del caso es que hay muchas personas en esa misma situacion... Que solo se hablan por telefono, pero es dificil cojer un avion a veces.. :(

Muy Bueno el cuento!!!
Merry Christmas

Karina

Unknown said...

Nice Nice.... Merry Xmas!

alfonso said...

a veces, randolf, no podemos esconder lo que es evidente, la mierda mano, el que escribe se expone....

Soaris said...

Me encanta tu estilo!!!

felices fiestas!!!

besitos

Lizzie González said...

felicidades y a todas las mujeres les deseo que alguna vez en su vida se crucen con un "antonio"

Solo Yo said...

ummm --- Feliz Navidad...
;-)

Anonymous said...

Me encanta la forma "sutil" que tienes de escribir este tipo de cosas. Te invito a que visites mi blog... talvez te guste.

Miss Undestood said...

que maldito queso men, nitido...

Anonymous said...

Feliz navidad que Dios te colme de bendiciones, alegria y muchas cosas buenas a ti y tus seres querido,y sigues siendo el mega papi de los blogs

EmyVida said...

jesuuuu... que calol... pue si...

ya te dije feliz navidad no?