Wednesday, December 12, 2007

costumbre

El sol se escurre por las cortinas de la casa. Sergio mira a su izquierda y ella duerme aun, es la primera noche como esposos y como esposos durmieron en la misma cama compartiendo las sábanas y peleandose por las almohadas. El televisor amaneció encendido, María trató de buscar con los ojos entreabiertos el control remoto pero un manotazo lo envió debajo de la mesita de noche, desistió de la tarea y cayó rendida en el tercio de la cama que le dejaban ocupar.

En el baño, en el mismo orden con que lo ha hecho toda su vida, se cepilla los dientes, se lava la cara, se sienta en el inodoro, medita, la pereza matutina lo mantiene sentado y comienza a orinar, espera que del cielo le llegue el deseo de defecar, recrea el día anterior, lamenta haber pagado un All-In con par de jotas, cuando habia una escalera pintada, y así fue. Se mete de un brinco en la ducha cuando escucha el apurate que se te hace tarde de María. En toalla y descalzo camina hacia la cocina, abre la nevera, devora un pan con mantequilla, bebe leche directo del recipiente, erupta y se escucha en toda la casa.

Mientras tanto, María trata de orinar sin pegar las nalgas en el inodoro. Cuando termina se queda petrificada al pie de la bañera pensando en que pondrá sus pies en el mismo lugar donde minutos antes Sergio se enjabonó, cayeron sus pelos y que todavía se puede apreciar un fina película de agua que no ha bajado por el desague. Sintió asco, salió de la habitación y se sentó desnuda en la orilla de la cama. Examinó las sábanas y vio las marcas de una noche lujuriosa, se pegó al espaldar, llegó a sentir un enjambre de microbios y bacterias invadiendo su cuerpo, sentía un cosquilleo que iba subiendo por sus piernas hacia su entrepierna. En ese instante recuerda que por el cansancio no se lavó su vagina despues de haber tenido relaciones sexuales.

-María, de por Dios, se te va a hacer tarde. Interrumpe Sergio su estado de shock.
-Ay mijo, este apartamento hay que desinfectarlo.
-Acostumbrate more, esa paranoia tuya algún día se te pasa. Le dice mientras le pasa la mano sucia de mantequilla por el pelo y suelta un gas desde sus intestinos que inunda la habitación con una peste a perro muerto o chimichurri digerido despues de las diez.

17 comments:

Unknown said...

qué mala suerte tiene esa jeva: una maniática de la limpieza con tremendo asqueroso. ¿ella no lo conocía antes de casarse?

Solo Yo said...

poderosa tu descripcion...

Anonymous said...

Todos cambian despues que se casan, lo de novios es un allante nada mas, no es lo mismo vivir con una persona que tenerla contigo solo por ratos......

Jenniffer G. said...

Pues que suerte que el mio hasta ahora no es cochino, pero temo a que se revele.

Marylin Ninoska™ said...

còmo es que no nos queremos dar cuenta de la personalidad del otro hasta que ya dormimos juntos?!?! ahì ya es muy tarde para arrepentimientos...

Alfonso, me puedes decir quiènes son esos?!?!

[MN]

Cr. said...

Oh Dioss! El chimichurri

Cr. said...

Jajaja! Mi esposo hacia algunas de esas cosas... en el baño, en el mismo orden con que lo ha hecho toda su vida...

Mattias Alou said...

Coño esa historia se deberia llamar la bella y el troglodita!!!!.........oh god me imagino el bajaso a chimi en la habitacion!!!!!!.........Fuck

DrLacxos said...

jejeje, como cualquier pareja Normal!

*-. aliCe .-* said...

fo =P

Emilia said...

Qué triste realidad!!

EmyVida said...

:S diablo... asi no me kiero yo casar no!!... mejor me baño primero siempre :)

Unknown said...

q te digo mijo? mala suerte la mia q entre a leerte despues de haber acabado de comer.

no tengo q decir mas nada verdad?

Gabriel del Gottó said...

el primer divorcio de un pana, que tu conoce ma q yo... fue por algo asi mano jej...

sTO r m said...

una cosa que siempre he odiado es cuando los hombres se bañan que dejan el pelerio pegado de jabon, como odio eso!!!!

p.s. sigo leyendote toooodos los dias, and you get better and better :) ... sigue asi y a ver cuando te sacas un libro!!

MP said...

Las "maravillas" del matrimonio...

Gracias al Senor y todos los santos el mio me salio mas que limpio, hasta mas que yo que es mucho decir. Pero los eruptos... eso parece que es genetico.

Mr.Pichon said...

esa lo q c va da un tiro XD