Friday, October 12, 2007

Viernes de civil: Avenida Jacobo Majluta

Majluta es dificil de pronunciar al igual que dar una solución a tan tortuosa avenida. Una vía que se ha tragado 300 millones de dolares del bolsillo mio y tuyo y del vecino y del tio y del amigo del amigo. Terminaron la carretera y a los 22 días el asfalto no servia ni para jugar a la plaquita. Parece que a los que dan cuartos en campaña le dan un tramo de la avenida para que cuadre.

Viene el nuevo contratista, levanta la capa asfaltica y fua!!!!!! Pintura blanca, pintura amarilla, ojos de gatos y contenes, una cinta tricolor para la inauguración numero 72. Pidanle a Dios que no llueva que frente al HiperOlé se hace un boquetazo que nos puede transportar a otra dimensión.

Hoy en el viernes de civil, un proyecto por el cual deberian trancar a todo el que mencione Reparación de la Avenida Jacobo Majluta, Presidente incluido.

7 comments:

Maryorie Nin said...

Y eso que tu no has visto tal vez un mail que anda por ahí del bendito aeropuerto de Constanza...

Anonymous said...

No comentas nada de la causa u origen del problema, solo te enfocas en si metemos preso a los contratistas y al gobierno. Un post muy pobre. No veo nada de ingenier�a civil.
Carlos

alfonso said...

Carlos, para ser ingeniero civil se necesita mas el sentido común. Para que dar tesis de porque no se arregla la bendita avenida, o tu crees que es un misterio sin resolver?

Gissi J. (thearchitectofstyle.com) said...

No hay ni que vivir en SAnto Domingo para saber cual es el origen del problema. (use common sense)

Alex said...

Vuelvo y digo: hace falta fulminar. Demasiadas plagas.

Oye, y los nombres de esos ladronazos no se pueden encontrar por ahí? Vamos a hacernos un blog anónimo para escribir de esa vaina. El nombre seria algo así como:

botellaymacuteo.blogspot.com

:-D.

El único Vienes civil que he entendido hasta ahora. Los otros me dan hasta mareos.

Unknown said...

Comenzando por ese...

Liga Softcodia said...

yo si soy guapo....y no tengo pelos, pues se me estan cayendo...el secretario que comenzo a construirla...RICARDO CANALDA...arranca por ahi..