Thursday, October 04, 2007

Up and down

Dice un titular en negritas: El presidente Bush veta ley de impuestos a tabaco dominicano y centroamericano.

Dice un titular, no está en negritas: Bush veta ley que amplía cobertura médica para millones de niños.

13 comments:

Ami said...

buena observación!

Cabrit0 said...

No estoy de acuerdo contigo. Creo que Bush, esta vez, tiene la razón por amabas decisiones. NO A LA DEMAGOGIA.

alfonso said...

en que no estas de acuerdo?

Cabrit0 said...

BUeno, es verdad, veo que no expresaste tu punto de vista. Pero el hecho de que pongas Up and Down como título de la entrada me hizo pensar que Up se refería que considerabas esa noticias como positiva y Down a que considerabas esa noticia como negativa. Y no estoy de acuerdo en que la segunda sea una noticia negativa. En eso.

Pero puede que el Up and Down no haya significado lo que yo creí que significa. En ese caso, hablé de más, lo siento.

Saludos.

alfonso said...

no tiguere..........yo no puse mi punto de vista.....pero si..es up por un lado y down por otro....

o no estas de acuerdo con que la primera es buena y la segunda es mala..y de ser así, por que las segunda no es mala...no deberian mejorar los planes de cobertura......???

Ami said...

Alfonso, corrígeme si me equivoco, lo que quisiste señalar no es la intención o decisión de Bush, más bien la forma en que se presentan estas noticias al público…???

megamonchy said...

Cosas de los diarios.

Alex said...

Sé a lo que te refieres. Yo leía la noticia ayer y pensé lo mismo. Si nos damos cuenta esto pasa más a menudo de lo que creemos, solo que rara vez las dos caras de la moneda son presentada tan claramente en las noticias.

Este mundo cada vez se vuelve más chiquito, a veces me dan ganas de irme pal' cibao para acordarme de cuando las cosas eran más simples.

Te cuidas mano.

Cheluca said...

Ya sabes... lo que es más relevante para algunos no es lo más importante para la mayoría... y no es la mayoría la que maneja los periódicos.

Lizzie González said...

yo entendí igual que amy... la ironía de que el periodico resalte más la noticia de impuestos al tabaco :/

Hetayra said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Ya las noticias a mi me encojonan la mayoria de veces y me deprimen a veces, por eso me pongo a vr comedias, o me informo a traves del Daily Show, para asi no llegar al un punto sin retorno de pike... Este Gobierno esta del diablo.. no entiendo como es que un pais de tanto poder economico en el mundo no tiene national Health Benefits como lo tienen en Canada... y tanta mierda que hablan de los Canadienses, pero alla los medicon no acaban con uno, y la gente no se muere por falta de cobertura medica. Es un lugar mas humano. Eh ma, me voy pa canada.. a ver si averiguo lo tramite... lo unico es el mardito frio, a ver que hago con eso

Jenniffer G. said...

Bush es el diablo...

Rossy Victoria said...

El es asi de chevere...