Wednesday, October 31, 2007

Hagase un FUNCIONARIO JEEPETA

Estamos en campaña, si usted está en su casa pensando como hacerse rico en cuatro años con el dinero del pueblo, ay papá, preparese, compre una jeepeta del año porque si usted está en esta lista..........ta parao parao parao.

1-Usted es médico. Mientras estudiaba hace muchos años atrás en la UASD, una tarde usted salió de un examen de bioquímica donde se rajó por no resolver el punto cuatro del examen que por desgracia valia 35 puntos, por desgracia usted no estudió cálculo guillao de que usted lo que tiene que saber es pura medicina, en ese punto le pedian un conteo que se resolvia con un integral, se quemó, salió encojonao. Pasando por detras del comedor sintió un reperpero, si señor, huelga por la guerra de Vietnam. Anda pal' carajo, ahora usted en medio del rebú, al lado suyo cayó con una herida en la cabeza un miembro de la confederación de estudiantes, usted se quita su bata blanca y le cubre la herida. Ese dirigente ahora es Secretario de Estado de la presidencia, usted puede ser: SECRETARIO DE SALUD PUBLICA. No se preocupe, el dominicano tiene muchas cosas de que preocuparse para hacerle caso a un brotesito de dengue, malaria, ameba, lepra, llaga en los dedos y sida.

2-Usted es rico, muy rico. Desde chiquito ha dormido con aire acondicionado, ha construido muchisisisimas torres de apartamentos. Siempre ha soñado con construir una obra astronómica. Hermano, siga los siguientes pasos:
-Regalele al presidente un local comercial para oficinas.
-Regalele al presidente un apartamento de lujo.
-Llevele a ese presidente, infeliz y jarto de jobo, una carpeta llena de proyectos para hacer que la ciudad se parezca a miami: Llena de elevados y de Metros.

Aunque debajo de los puentes viva la miseria, aunque los vagones del metro le pasen por el frente a escuelas sin pupitres, usted puede ser: SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS.

3-Cuando usted decidió estudiar ingenieria eléctrica, lo hizo convencido de que era la carrera del futuro. Imaginese, electricidad en el pais!!!! Se graduó y se paso la vida arreglando contadores, metiendo 220v en las casas de los que querian tener un aire acondicionado de 18,000 BTU de ventana y pagar luz como si fuera un abanico KDK. Un cliente suyo lo recomendó para "arreglar" el voltaje en un local de un partido político y por obra y gracia del Espíritu Santo, el próximo 16 de agosto usted será: Director de la CDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

4-A usted le dieron una beca para estudiar economía en Rusia, así mismo: En Rusia. Todo esto por haber sido un un cabeza caliente en la universidad y por escribir: "HABAJO GOVIERNO" en la pizarra del play y haberle dado una galleta a un capitán en Ciudad Nueva en un acto donde se celebrara un aniversario de la muerte del Ché. El embajador cubano de ese entonces, estaba presente en el acto hizo la recomendación. Hoy, con una columna en un periodico y haciendo estudios de factibilidad para proyectos "factibles" con préstamos "blandos" de "empresas extranjeras" ha sido recomendado para: GOBERNADOR DEL BANCO CENTRAL.

5-Usted es un ñame, tiene varias bombas de gasolina en un pueblo alejado de la capital del país y dealers de autos que no se sabe quien es que los compra. Su hija es la síndico de ese pueblo y hacen lo que le da su maldita gana. Regala pollos, cilindros de gas y desde una Hummer reparte papeletas, ay coño, USTED PUEDE SER PRESIDENTE!!!!!.

11 comments:

Blanca said...

Clap, clap, clap
Este si que esta bueno!

Ariel Santana said...

Por eso es que me quilla la democracia!

Solo Yo said...

Aplauso...Me bajo la falda... digo Me quito el sombrero ante este post.

Lizzie González said...

no comments.....................

el silencio dice más que mil palabras, asei que lo dejo ahí.

por cierto. SOLO YO no se por qué pense en que si es falda, debiste subirla y no bajarla jajajaja :P

Unknown said...

tu sabes, el numero 5 como q me parece conocido!!!!jeje

EmyVida said...

Pero... no creo que se requieran tantos requisitos?? Namas con saber pasar bieeeeeen la lengua por el "ce u ele o" es mas que suficiente!

Anonymous said...

Alfonso no me jodas tu a mi con esa vaina imaginate esto ute se fue del pais diciendo que busca mejor modu vivendus y da clase en una escuelita luego llega a su pais con un cepillito azul y se pone a hablar muchisimas burrundangas tambien puedes ser presidente.............claro debes de olvidar el cepillito color azul vacinilla que tenias pa moverte en esos tiempos

Jenniffer G. said...

Bueno...jejejeje...ya tamo jarto e funcionario jeepeta, que nada mas hacen enriquecerse los bolsillos y se olvidan de las necesidades de la gente.

Liga Softcodia said...

me gustaria que fueras alcalde pedaneo de Baitoa

Boris Francisco De Leon Reyes said...

jaja, muy apero tu post!

Unknown said...

Ingeniero!!!! escriba un libro juntando todas esas cronicas de muertes anunciadas, digo!!!, de ladrones y matones anunciados