Wednesday, September 05, 2007

Amparo

Pues en este país nada mas nos queda arrodillarnos en medio del sol y pedirle a Dios, o al ser que usted quiera que nos ampare. Cada día estamos peor, o mejor dicho, cada día no mejoramos. Nuestro gobierno ha demostrado ser otra cosa, una imagen de gobierno lleno de reformas en beneficio de yo no se quien, a un gobierno derrochador y que se hace de la vista gorda y de oidos sordos, que lamentable. Peor aun, en estos momentos no contamos con el látigo de cuero en remojo listo para dar fuete, pues a quien vamos a poner al PRD? a Amable?



Lástima. El pasado gobierno del PRD ha sido el fiasco mas grande en la historia de gobiernos de nuestro país, pero para no pecar de bultero y bulloso, ha sido el peor gobierno que me ha tocado vivir. Hipólito Mejía que me parecia un candidato que representaba al pueblo, que venia con su boca caliente a meterle los pelos para dentro a quien se lo mereciera, sin miedo de enfrentar a los sindicalistas, a los empresarios, a la delincuencia, un candidato diferente, se volvió mucha espuma, pues la banda de Perredeistas que le acompañaba le dañó su concierto, el PRD es así. Amable Aristy no pinta nada, si en la Liga Municipal hizo a su antojo lo que quizo con el presupuesto de dicha institución llegando a comprar un helicoptero para trasladarse en tan pequeña isla, imaginense lo que seria capaz de hacer con el presupuesto de la nación. Lamentablemente, nos quedamos sin opciones, nos quedamos con el hecho del menos peor, el menos malo, al del metro, al de un politizado SFS y un e'palante que vamos que me da alergia.

14 comments:

EmyVida said...

y tu crees que el es el menos malo en verdad? Bueno... yo mejor ni na digo... yo no se de politica

Joan Guerrero said...

Bueno, todo en este gobierno y de los que pasan, da alergia

Juan José said...

Lo mismo pienso, no tenemos una propuesta que se pueda considerar aparte de seguir con el menos malo.

Guido said...

Y yo que pensaba que esto era para hablar de los Pastelitos Amparo...

Lamentablemente, yo estoy como decia el comercial de campaña aquel "Yo vuelvuá votá por el"

Lo triste de nuestro pais es que debemos apoyar al menos malo, que en mi opinion es el que esta ahora.

Jenniffer G. said...

La politica ayyy la politica!!

Ser presidente es el oficio mas complicado del mundo...pienso yo.

Pero como dijo Maria Estilia: Yo no se de politica.

Besos a tu niño.

Liga Softcodia said...

esa version del "menos malo", no me gusta...no voto y punto..dicen que el que no vota, vota por el que esta...pero eso es mentira...
no soy comunista ni nada parecido...soy yo y punto...sica para todos...
frase esa que ha salido cara..."e pa lante que vamos"...no se cuanto han invertido, pero es mucho...muchooooooooo

Anonymous said...

BUEEEEEEEEEEENO............QUE PENA DA QUE ESTE PAIS ESTA EN EL NO WAY OUT..............CREO YO QUE WILL TIENE RZON ASI DE LAMENTABLE ESTA LA COSA

Anonymous said...

no voto, no opino, no digo nada
me que do callado y sigo con el deo metio entre el cu..

la verdad que ser presidente en DR no es nada facil. llega con buenos ideales y la partia de vagamundos que traes comiensa a robar a dos manos y se pierde el control. y ahora que arobar se a dicho.

hasta que no tengamos un HDSMM en el poder que agarre por los granos a to el que robe y le de un par de chuchasos a dos o tres, esto no tiene arreglo, "e'palante que vamos".

ahora vien un HDSMM y hace eso y tamo gritando que es communismo que ese tipo es un HDSMM.

COÑOOO se jodio nuestro pequeno paraiso

Cheluca said...

No voto... así lo dice mi cédula.
Pero mal podemos quejarnos si los que tienen derecho al voto no ejercen su "obligación" (digo obligación porque es una obligación moral)
Involucrarse en los procesos al menos te dará la sensación de que votaste por el que querías independiente de quien gane.
Ahora... el tema es que ninguno vale la pena...
Complicado... muuuuuy complicado... quizás habría que ir a votar y hacer un tremendo falo encima de todas las fotos y anular así el voto... aunque no faltará el que comparará los falos y dará el voto al que se lo dibujes más grande... bien!!!

Unknown said...

conmigo que no cuenten. No.

DRuCiD said...

AY Cuando yo vi AMPARO en el titulo, pense en Pastelitos Amparo :$ Pero despues me acorde que no toy en Luima´s Survey
Jesuuuuuuuuuu yo toy grave!

Diego said...

Sigue ahí, comesolo....

Tatiana said...

por eso vuelvo y digo, no seria mejor desenterrar a trujillo? total despues de el, no ha habido uno que sirva. si el empezo, a lo mejor el podra terminarlo.

luima said...

la berengena cambia la alergia por alegria