Wednesday, August 01, 2007

voy a decir algo.

Pasé por el blog de Luima y me enteré de los amigos de Santiago y su Anablog. Que hagan su asociación!!!!!, gran cosa. A mi nadie me asocia sin avisarme, que hagan su asamblea, que hagan su organigrama, se ve que de blogs no saben nada. Creo que no hay que hacer ningun alboroto, gran vaina que no me tomen en cuenta, ni a los coroblos ni a blogsdominicanos, creo que ninguno de nosotros persigue lucro alguno con esto. Demasiada importancia le hemos dado a eso, yo prefiero reirme de este lado de la pantalla y llamerles imbeciles, estúpidos o no, creo que es falta de conomiento, mandelen la dirección de blogsdominicanos.

Alexei, no somos comunidad, el único fin común que tenemos es divertirnos con este hobbie tan apero. No tienes que mencionar que hemos llevado donativos a tal intitución, Dr. Zeuss, Cló y yo los llevamos a la institución y los entregamos a nombre de un grupo de jóvenes que se reunieron la noche anterior, mas nada. Que bueno que alguien mas haya tomado la iniciativa de reunir a los bloggers, pues se me hace dificil armar cualquier logistica desde aquí.

Suelten en banda a ese grupo de personas que lo que quieren es sacar petroleo de la arena, en Canada lo hacen y le sale carisimo.

23 comments:

Nikkei-Girl said...

Esta japonesita tampoco se queda callada. No y No y No!!!
Por cierto, SI SOMOS UNA COMUNIDAD. :) Besos.

luima said...

Yo soy parte de la comunidad Blogger

LiZzYe said...

No estoy de acuerdo con esos 4 locos, pero si SOMOS UNA COMUNIDAD!!!!

Alexei Tellerias said...

en el sentido etimológico, estaríamos cerca... pero yo voy a optar por llamarnos conglomerado, que es más políticamente correcto.

Alf, la razón de este explote es más que nada por temor a lo que un grupito pueda hacer involucrándonos (sin querer) a todos. Es que si se crea algo así y se constituye legalmente, después pueden ponerse a estar haciendo comentarios o peticiones (inclusive de $$$) "a nombre de los bloggeros dominicanos".

Entonces, por ahí va preocupación y la de algunos de nosotros... pero de que ellos pueden hacer lo que quieran, están en todo su derecho. A lo que no lo tienen es a pretender encaramarse encima de un grupo de gente que no quiere que se le encaramen.

Y, como dices, el propósito de esto es divertirnos, por ende no queremos que venga una gente a querernos coordinar y organizar la diversión.

Cheluca said...

Comunidad? No sé...
Amigos? Sí sé!!!

Por eso... no me canso de repetir... que los ANOBLOGS se retiren a ingerir un aglomerado de materia fecal!

Mi bló é mío.

Emilia said...

No sé de lo que hablan... Cuál es el drama, el fin es postear cosas que uno le gusten y leer blogs que nos gusten... y si se juntan en persona de vez en cuando mejor... Pero no + de ahi... De verdad que no entiendo el drama

Liga Softcodia said...

que show...es eso solamente...un show...nosotros estamos bien, no dejemos que nos molesten...

Ignaura said...

Como decia Alexei... la situacion no es que constituyan su ANAwhatever.... es que no sabemos quienes son, no sabemos como se manejan y horita comienzan a decir/hacer barrabasadas "a nombre de los bloggers dominicanos" y la credibilidad y el reconocimiento que a puro coñazo hemos construido se va a pike...

Joan Guerrero said...

Distu, completa razón tienes.

megamonchy said...

Toy contigo, no hay que hacer un alboroto.

MIerda pa ello

Guido said...

Pero a quien se le ocurre un nombre tan chopo como ANABLOGS.

Suena como a Blogs anales.

Unknown said...

Ignorarlo es lo mas facil y lo mas efectivo, segun yo.
Pero...

mmm

Estaba pensando...

¿Saben lo fácil que es hacer una ONG o un sindicato aqui?

Ya formalmente constituida puede tener facilmente una "contribucion" con solo hablar con cualquier diputado, y mas aun: pueden agarrar e inluir y hasta promover cualquier tipo de ley estupida.

Pero hasta entonces, mejor es ignorarlos.

Anonymous said...

que es anablog? perdonen mi ANAlfabetimo, soy nuevo en esto. hay que asociarse a algo?
atte
RC

Anonymous said...

Y cual es el objetivo de la asociacion esa, no entiendo, quien les dio a ellos el poder de dirigirnos y de segregar a los blogeros dominicanos, jaja eso me da a politica por algun lado, no se, no me gusta eso....y estoy contigo en todas y cada una de tus palabras, cuenta conmigo. bye

Rosanna Carrasco said...

Dos o tres "vivos" que no tenían nada qué hacer...

Tatiana said...

ni siquiera sabia que vivian. deja la bola correr, a lo mejor se detiene en su propio charco.

nisti2 said...

legal es asi pero yo creo k si somos una comunidad ... aunque lo tomemos como un hobbie ..

no le paren bola ...

v4mp1r3x said...

umm comunidad, ummm sociedad, umm asociacion de jente, ummm juntadera, ummm recopilacion de fondos, ummmm este, ummmm, coruppcion por to lo lao , por to lo lao, creo que mi bola majica no ta empaña

Lynn Marie said...

Yo no creo que ignorarlo sea lo correcto. PQ?? porque desde hace tiempo que un grupito esta en esto HACE MAS DE DOS AÑOS, pa que a a mi me vengan a decir ahora que 4 panas que comenzaron a blogguear los otros dias, disque quieran venir a formar una organizacion pa sacarle cuarto al nombre.

Me indigna, porque las donaciones que se hicieron ese dia, fueron voluntariamente gracias a la iniciativa de Alfonso y demas personas.

PQ los CorosBlogs que se hicieron tan famosos no han quedado en el olvido y gracias a ellos, me incluyo en decir que he conocido personas increibles y amigos de por vida.

Ignorarlos, talvez. Pero creo que todo lo que estamos diciendo, no debe de ser pasado por alto.

Y que no me vengan ese grupito a incluir en sus notas de prensa sin sentido y en su convocatoria de 5 gatos.

Me rehuso!
Ya me quille!

Anthony said...

100% INDEPENDIENTE, somos una comunidad!!!! pal carajo el de santiago!!!!

Hetayra said...

Yo soy independiente!!!

Hetayra said...

Yo voy a lo coro si me da la gana.. He hido porque me ha dao la gana... me la he gozado.. en una celebramos mi cumple entre blogeros y coreros.. Soy una corera de alante alante... me he topao con los blogeros un tro de veces... Hemos creado lindas amistades, y descubrimos ke muchos vivimos cerca... Esta vaina es voluntaria, una addiccion para muchos un hobbie para otros... Desde que la tratan de comercializar se vuelve una mierda.

cloklis said...

me mencionaron y yo no se que esta pasando1!!!