Monday, August 20, 2007

Look to the sky, there is a FUNCIONARIO JEEPETA

Acabo de ver por tv una entrevista a un senador encargado de la campana politica de Miguel Vargas para la zona este. En esta entrevista el FUNCIONARIO JEEPETA dijo que a mas tardar el jueves de cada semana sale para todas las provincias del este y que a mas tardar los lunes los encargados de campana de cada zona del pais se reunen para dar sus puntos de vista. Sus palabras pusieron mi cerebro a pensar en dos cosas. Una, el es un senador, tiene un trabajo y un compromiso con los votantes que lo eligieron, Que carajos hace inviertiendo su tiempo en actividades partidistas? No fue para eso que fue elegido. Dos, el llega a las provincias en helicoptero???? O sea, no se da cuenta del mal estado de las carreteras de los pueblos del este??? Pregunto esto directamente a Karina, la sindico de higuey: Tiene usted mucho tiempo que no visita a Bavaro, no le llegan los reportes de los accidentes que se producen casi a diario en la carretera Higuey-La Otra Banda-Veron??? Deja mucho que decir de usted, lamentablemente la cantidad de dinero que ustedes sueltan en campana hace que los votantes los elijan, que pena, porque si por mi fuera los mandara a tapar los baches gigantescos que se forman en esa carretera. A veces pienso que un monstruo gigante saldra de uno de esos hoyos, pero mi miedo se desaparece cuando miro al cielo y pienso en que un SUPER FUNCIONARIO esta en el cielo cuidandome.

11 comments:

Joan Guerrero said...

Si, nuestro súperhéroe.... wow

Anonymous said...

Pena debe de darnos, que cuando esos charlatanes llegan a nuestras localidades son recibidos con mucha algarabía como si fueran los salvadores del mundo, cuando en realidad solo estan dejando de hacer su trabajo.




CarrosenLinea.Net

santuario said...

Tipico Alfonso, tipico.

Anonymous said...

ahora cualquiera cree en dios

megamonchy said...

Cual es el logo de este super heroe.

EmyVida said...

Y aun pensamos que tenemos esperanzas!! que mal!

luima said...

Los senadores no son Funcionarios

Rosalina said...

jajajaja
si puede que Dios sea una version gigante de un superfucnionario si no las cosas no estarian asi por aqui abajo...

Demetrix said...

El problema de estos super heroes es que se encargan de hacer a los ricos mas ricos

Alejandro Correa said...

Es que no te pueden mirar desde el cielo, pues los funcionarios no van al cielo, esos barbarazos...

Yde said...

superesperanza, el nuevo superheroe del que no se sabe su sexo, se dedica a luchar contra el poder (l y e) ... entonces, nada, soñar no cuesta.