Wednesday, January 31, 2007

monologo 2.0

Diablo, que cosas, las niñas de ahora andan por el camino de la perdición. En el concierto pasado de Chavón, la vestimenta obligada fueron unos pantaloncitos cortitos y transparentes con una disminuta ropa interior, digo disminuta pues no quiero creer que no habia nada debajo. El can es que la mayoria de ellas no pasaban de 18, las mas mayorcitas andaban mejor vestidas. Siempre he sido de los que piensan que cada quien se viste como le da su santa gana, que eso no es razón ni invitación a que los hombres se pasen de frescos, pero tampoco hay necesidad de levantar el morbo a enfermos, gracias a Dios, soy respetuoso. Cada cosa en su lugar, da pena que un padre deje ir a su hija, a la niña de sus ojos, a su princesa, a su pie de ciruela, con tan poca tela a un concierto lleno de buitres, perreo mami perreo.
Me dijeron que en Juan Dolio hay playa. Cuando intervendran a Boca Chica??? eso no será un maiz. Boca Chica es bella, una de las mejores, pero, dejaran los sanky, los que vienen a filmar peliculas porno y los fritureros que lo despojen de su lugar de trabajo? Coño, un pescado frito es bueno, un yaniqueque mejor, comprar un erizo de mar para ponerlo en un centro de mesa es aperisimo y una puca hecha de coco o alguna semilla de jabilla es muy cool, pero han convertido a la playa en un desorden, un basurero de mal gusto. Ojalá que hagan algo en beneficio de los turistas, de los locales y de los lugareños, se lo merecen. Otra pregunta, Cuando terminaran la Autovia del Este???? Me refiero al conjunto completo hasta Punta Cana, sería un palo. Según ellos el viaje se hará en dos horas, ja, ja. Yo que en la actualidad ando cerca de ese tiempo, ir a Santo Domingo será un fly al cather, pienso quedarme en la zona al menos hasta que Alfonsito esté ready para la uni. Aquí es que está Dios, es igual que New York pero con playa y sol.
Ba bai, abul, nos vemos, silal como dice flor.

9 comments:

Liga Softcodia said...

loco deja de estar cojiendo para el pachi-pachi, que te estan ligando la vaina...despierta

Unknown said...

el rpoblema alf, es que las carajitas salen de su casa con una ropa y en un baño se cambian.... o soy yo de inocente creyendo que todavía hacen eso o era yo solamente que lo hacía?

Anonymous said...

osea volveras a estar con tu familia cuando tu hijo cresca,

Que bavaro!

Anonymous said...

cuanto diparate

Demetrix said...

Parece que las niñas pasan de los 9 directamente a la adolescencia sin pasar por la pubertad... no se dejan criar

Joan Guerrero said...

Redefiniendo el concepto de liberal.... qué dicen, ¿andamos por un libertinaje que ya se ha pasado de la raya, o es la verdadera libertad que una sociedad puede tener?

Ayi said...

La carretera del este va de lo más bien.. me la encontré bastante cómoda cuando estuve en noviembre de Punta Cana a la capital.. (Claro, que el tramito ese de los hoteles en Punta Cana esta horrible todavía).. pero algo es algo...

Y en cuanto a los vestuarios de la chamaquitas.. sin comentarios..

Cuidate!

Marino Bonilla said...

Gitti, lo increible del asunto es que hay muchas madres que son las que le compran esas ropas.

*-. aliCe .-* said...

a nivel marino, eso pasa mas a menudo de lo que uno cree.

la playa de juan dolio la vi yo hace como un mes, le taban pasando el tractor. cuando el monstruo ese acabe la baina tara nitida