Wednesday, January 03, 2007

enema of the state

Felicito a todos aquellos que apoyaron y apoyan El Metro. Para el nuevo año una reforma fiscal nos da la bienvenida, productos mas caros. Creo que la para el país, el desarrollo no llegará si el gobierno estima que el tapón de la Máximo Gómez es prioridad por encima de la falta de educación, salud y empleo que sufrimos los dominicanos. Que bien!!!! Felicidades!!!!
Sale mas barato automatizar las oficinas públicas para evitar un traslado masivo de ciudadanos de un punto a otro que una estación del metro. Sale mas barato construir un anexo de la UASD en la zona norte que el tunel que va desde la Lincoln hasta la estación de la feria, sale mas barato incentivar a las empresas para que se establezcan en Villa Mella que los vagones y el sistema que proporcionará energía al bendito tren ese. Sale por un tercio del costo del Metro la continuación de la Ortega y Gasset.
Pero no, queremos parecernos a NY y a Miami, queremos que los estudiantes de la UASD lleguen en aire, un aire cargado de deudas, incapacidad gubernamental para enfrentar los problemas del país y el deseo frustrado de los estudiantes del campo por una mejor educación.

8 comments:

dirat said...

No hables vascuencias alf. Nada de eso que sugieres paga comicion, ni soborno.
No seas tu pendejo.
Feliz año.

IsAk said...

porque la gallina no mea?
le es mas facil hacer un tollo

Joan Guerrero said...

Nos encanta sumergirnos en deudas. Ya veremos cuando Leonel y los suyos tengan que pagar la tarjeta de crédito.

Liga Softcodia said...

MMG, a 350 pesos...vengo con un rediseño, mas novedoso para las ladys...esperenlo!

Anonymous said...

nos llevo er diablo!

v4mp1r3x said...

cuando yo le conte a un amigo gringo sobre el asunto del metro y la problematica de la educacion, el tipo casi le da un infarto de tanto que se rio sobre tremendo disparate, pero na, yo creo que cuando me toque ir a la capital no paso por el metro, eso va a sern la voca del lobo

Anonymous said...

Alf, e' pa lante que vamos, aunque lo q hay delante es una fosa q ni la de milwakee.

Yde said...

esto se termino de joder...
el que no lo sabe es pq esta muerto!