Saturday, January 06, 2007

Carta a los Reyes

Presidencia de la República
Año del Metro
Por un pais mejor
Santo Domingo de Guzman
06 de enero del 2007
A: Melchor, Gaspar y Baltazar
De: Excelentisimo, Prepotente, Autoritario y Mandamas Presidente Vitalicio de la República Dominicana, Doctor Leonel Fernandez Reyna
Asunto: Pedido de Reyes
Por medio de la presente me dirijo a ustedes para pedirles para nuevo año un pequeño listado de cosas para la mejoria de mi gobierno en beneficio de todos los dominicanos.
1-Seguir con la política de construir elevados y Metros para parecernos mas a Miami y a New York. Muchos turistas vendrian al país para ver como un país pobre, con deficiencias en salud y educación se traga un presupuesto en obras que no benefician a la mayoria de la población.
2-Hacer de Samaná la Monaco del caribe. Que los benditos españoles entiendan que tienen que repartir unos chelitos en el congreso, en fomento industrial, en la Secretaria de Obras Públicas, en la CAASD, IDECOOP, el Despacho de la Primera Dama y varias direcciones mas que no tienen nada que ver con turismo, para que se apruebe la ley de incentivo para el desarrollo turistico de Samaná que tiene parado todo el proceso, unos chelitos nada mas.
3-Dejar al sur profundo así como está para poder ganarme los votos de esa región a base de canasticas de 500 pesos. Eso de desarrollar el turismo en Bahía de las Aguilas afectaria a los millones de especias que allí habitan y al mismo tiempo, los amigos hoteleros que tengo en el este.
4-Que la opinión pública no opine tanto en casos como: Verizon, Quirino, las sobreevaluadas obras públicas, la compra de jeepetas y los tan importantes viajes que hago al exterior, de estos he sacado como 6,535 fotos en distintos paises, tengo una foto en la estatua de la libertad, en central park, en la torre de pissa, en el DF, en el canal de Panamá, con Chavez, en Madrid, una con Vin Diesel y otra regalandole una botella de Kristal a Sammy Sosa.
5-De corazón les pido una nueva reforma fiscal, mas impuestos, mas desigualdad entre las clases sociales, menos caminos vecinales, menos desarrollo en el campo, mas trabas a los proyectos de desarrollo turisticos y muchos, muchos votanes que crean que soy el matatan de la matica.
Como podrán darse cuenta, los que le pido beneficiará a los mas necesitados y les prometo poner letreros en la calle en ingles, pues el queno sepa ingles y usar una computadora es analfabeto, semaforos inteligentes, que trabajen sin energia electrica, hospitales nuevos sin medicina, escuelas sin butacas y profesores mal pagos.
E' pa' lante que voy!!!!!

8 comments:

Anonymous said...

que fuerrrrte, no no no el va a acabar con lo poco que queda del pais en el año que le queda de mandato, pobre de mi pais :( ...

por cierto alfonso por quien votaras en el 2008?

yo creo que yo votaria por cualquiera menos por el partido peledeista, they suck big time ...

Joan Guerrero said...

No te preocupes... que las condiciones serán escuchadas!

Cr. said...

Ahora Es!

Orlando said...

Ten cuidao que si el excelentisimo se topa con esa carta le pide todo eso a la Vieja Belén porque los reyes ya pasaron.

Unknown said...

y le van a traer todo eso... y más.

Liga Softcodia said...

un par de leonelitos en miniatura que digan: eh pa lante que vamos, en el metro a bañarnos..

El Poeta J.O.D. said...

Bueno ya he verdad....jejeje...

Y que pedidos son esos del Leon....jejeje


Leonel es el unico Presidente activo que llendo un pais en reversa total puede reclamar "E' Palante que vamos"......

Y el reclamo del pueblo es "Quita la reversa, carajo!!"...jejejeje

Buena carta hermano.

Rosalina said...

Creo que voy a nombrar a este mi blog favorito de la semana!