Monday, November 27, 2006

Satisfacción

Levante su cabeza y girela hacia su izquierda, fijese, el hombre se crea fama de mujeriego, de bebedor, de jugador, de grillero, pero no de buen amante, eso es un secreto de estado. La mujer que tiene a una pareja que la deja satisfecha guarda ese secreto bajo llave, lo ahoga en sus orgasmos, no en el que le provoca Julian o Pedro, sino él, que siempre logra, que siempre se esmera para que su pareja, su novia o esposa, se sienta satisfecha, y no solo eso, que si quiere mas, encontrará mas.

Aquellos Don Juanes que han desarrollado el arte de conquistar no siempre son exitosos en la cama. Buena vestimenta, dinero en los bolsillos, buen perfume y un buen instrumento, aunque ayuda, no son elementos claves que garantizan una sonrisa, un gozo interno en la mujer que a base de muela tienen desnuda a su lado. El buen amante no solo se hace a base de práctica, también el asunto es cuestión de actitud y aptitud.

La forma de ver el sexo, de entender que no solo es un acto para liberar stress, de satisfacer un deseo, es el primer paso. El sexo no solo es venirse luego de la penetración, es la creación de sensaciones que permitan al hombre y a la mujer sentir placer con solo sentir el aliento, que cuando lamas los pechos, ella sienta tu lengua húmeda y el leve roce de los labios como un cuchillo abriendola en dos, es lograr que todas las terminaciones nerviosas del cuerpo trabajen para el mismo fin, pero sobre todo, que te guste tener su pezón en tu boca, sentir su olor a hembra en calor y que te cause placer verla retorcida debajo de ti luego de que te chupes los dedos.

El sexo necesita de tiempo, de crear el ambiente, de estar en eso. Ganense a su pareja con detalles aunque los consideren estúpidos, no solo con manoseo se caliente una mujer, una llamada inesperada, un papelito de amor, un correo caliente, un mensajito en el cel, una insinuación. Todo es valido, logre que se moje no importa la distancia, lo que le espera será bueno. Pero no se pierdan, también los rapiditos son buenos, mas si vienen sazonados con queso, ese que se acumula con los minutos, con las horas, con el deseo de verse aunque sea por menos tiempo de lo que canta un gallo, o de lo que le tome a usted o a ella en eyacular, el fin es calentar la pista que lo que viene es grande. El sexo es bueno, el buen sexo excelente, es que se disfruta con todos los sentidos: vea, huela, pruebe, oiga, sienta. Jartese, rape de gula, pal ardor llame a su farmacia favorita y pida clotrilax.

31 comments:

Yde said...

yo como que voy a mandar este post por ahi, por mail! :P

Ayi said...

ALfonso.. andas por buen camino

Unknown said...

que viva alfonso!

Cr. said...

Estas en lo cierto :)

Very Good Post!

Excellent!

Ivand said...

*fowarded*

enmanuel said...

hay quienes prefieren el camino a la meta antes que la meta misma. allá ellos...

muy buen post.

Gabriel del Gottó said...

`que diablo fue lo que dijo??

yo crei que del camino es que se hablaba... de lo bien que se siende caminarlo... sin cojer atajos y disfrutando el paisaje...

deseguro e prieto... o liceysta...

Atrum said...

buenooo..bueno como siempre :)

Solo Yo said...

felicidade a tu mujer... me imagino cuanto te goza

Dex said...

Bueno, sigan los conseyos, porque mi vida cambio desde que empece a llevarme de esos consejos.

Anonymous said...

Es rico leerte cuando de sexo escribes e involucras a tu pareja...

Anonymous said...

Good Post Alf...

Miosotis Abreu said...

Uyy Alfonso!!

Chachissto, cuantas verdades. No es cantidad sino calidad.

:D

Anonymous said...

dios mio tu si estas al tanto de todo...

Cloritrax..? que rayos es eso?

Anonymous said...

Fonso, te daras cuenta que se debe disfrutar el camino sin desesperarse por el destino final.

MP said...

Que rico Alfonso

Anonymous said...

Corroboro lo de usar los cinco sentidos esto es extraordinario ver su cuerpo,tocarlo, recorrelo con la punta de la lengua hasta escuchar sus gemidos de placer, olfatear sus olores y saborear sus fluidos, llevarla al extasis en grado superlativo sin siquiera penatrarla, seguirle pasando la lengua en sus labios vaginales y clitoris hasta llevarla a conseguir su tercer orgasmo entonces penetarla primero suavemente luego dejarse llevar del goce que te ese momento y cogerla con furia pero sin hacerle daño hasta que ella misma te diga que vasta por esa noche.

Hagan el amor como si fuera su ultima vez en la vida y veran la diferencia.

Que viva el sexo!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

oh my god !!
te la comite igual ke siempre .

IsAk said...

hasta una buena mirada jejeje

Mich said...

clotrilax!!!! Jajajajajajjajajaja!!!

Que viva el sexo!!!

XOXO

Jota said...

"el buen sexo excelente, es que se disfruta con todos los sentidos"

perfect!!

*-. aliCe .-* said...

o-mai-go....

"*****" --Alicia

=P

-*Negra*- said...

toy total y absolutamente deacuerdo!!!!

great post!!

Ignaura said...

Ay Fon...

Anonymous said...

...como k se me antoja...

Anonymous said...

...Yo Quiero

Anonymous said...

pARA iT nO hAY! yA Es mIo

Anonymous said...

Usted lo que es, es un pajero de primera. Casi todos los post lo haces relacionados con el sexo o masturbacion. Creo que encuentras exitacion al hablar de sexo todo el tiempo y ver como las mujeres te responden sin darse cuenta en realidad que es lo que estas haciendo.

F. K. Woods said...

Y yo tanto tiempo sin pasan x aqui y mira de lo q me perdia... esa es la puya mas grande que he mandado x mail en mi vida... ojala y c entienda... como siempre exelente alfie!

Anonymous said...

Hola de tanto ver tu nombre por otros blogs tuve que pasar a leer el tuyo, me gusta mucho, aunque tu y Josema tan como en la misma con algunos cuentos, muy chulo tu blog me gusta mucho

Hetayra said...

Wow... me encanto este post. en verdad tienes toda la razon. El deseo del hombre hacia la mujer tiene mucho mas efecto ke las ganas de por si. Cuando deseas algo, lo disfrutas, y lo saboreas al probar. Cuando llega a tus manos, lo admiras y fantaseas momentos con eso ke deseas. Esto tiene un mayor efecto que el acto de por si. Este es uno de los ingredientes necesarios en un matrimonio, que a veces falta o se pasa por desapercibido.