Friday, November 24, 2006

pi ri ri pi ri ri


-Tu sabes lo que es eso?? Eh loco que me voy volver con la campaña eta del diablo, to eto motorita bandereando pasandole por el lado a uno, y Fellito pa' rriba y pa'bajo, anda la porra eto si e grande virgen.
-To eso e por un pote. Dejalo ser felí.

Amada y Celestina llevan 16 kilómetros lado de la jeepeta del candidato. Cada uno con un poloshirt desgastado por la vida, llevan setecientos stickers con la cara del senador, la del diputado, la del regidor. Llevan 17, desean que la marcha se acabe, desean que la música se apague, al final del recorrido lo único que conseguiran es salir en la primera plana de algún periodico local o peor aun, un empujón del gorila que trabaja como seguridad.


7 comments:

Atrum said...

tanta caminadera y sol..por un pote??..no ombe..si aunque sea fuese por dos ;)

Miosotis Abreu said...

Jajajja, que risa con este post. Lamentablemente es de las cosas que tenemos que soportar.

Anon said...

Ta celoso que la morena se te fue en un 70

alfonso said...

anon. tu como que ta muy gay con esa fotico......

Demetrix said...

Odio las campañas

Anonymous said...

Alfonso, esto lo crea la falta de respeto que tenemos de nosotros mismos como seres humanos, nos dejamos poner de ridiculos por un pote!!! y por salir en primera plana!!! llevatelo cundo!

Pink Rose said...

la mayoria de estas personas son comprada con botellitas de Brugal y un pica pollo, asi es aun que paresca mentira... pero en verdad es lamentable la situacion por la cual esta atravesando nuetro pais.