Saturday, August 12, 2006

This weekend's post

He escrito muchas cosas para mi hijo, es que lo que siento por él no tiene palabras para poder describirse. Lo grande de ser padre, según creo, no es el hecho de sentir que ese ser humano es carne de tu carne, sangre de tu sangre, no es el hecho que tú puedas decir que lo amas y que es tu hijo. Es sentir un amor puro, sincero, lleno de ternura. Esa sensación que te electrocuta de pies a cabeza cuando se te acerca y te abraza y te besa y te dice te quiero.

Mañana, 13/08/06, Alfonsito cumple tres años. Recuerdo cuando él solo era un beso en la boca que se convirtió en caricias, que luego fue un mareo, ganas incesantes de ir al baño, un papel con un signo de positivo y nueve meses despues, la única persona en este planeta que agua los ojos cuando pienso en él. Me hice la promesa de tratar cada día de ser un padre excepcional, un padre comprensivo, cariñoso, que lo lleve por el camino de la retictud, de la honestidad, de la honradez, de la seriedad. I wanna be a cool father, just like he is a cool son.

29 comments:

Rosanna Carrasco said...

Muuuuuyyyyy tierno!!! Muchas felicidades a Alfonsito, que Dios lo siga bendiciendo!!! La verdad es que el amor hacia los hijos es el amor más puro porque es inmenso y no tiene fin. Ayer llegué a mi casa, cansada, desanimada... Siempre que llegamos mi esposo y yo, mis niños le hacen una buya tremenda a él y le dicen papaaaaaa y amí me miran pero después de él... Anoche fue diferente: Alex, cuando escuchó la puerta abrirse gritó mamaaaaaaa y Lisa decía mamiiiii mamiiiiii... Me arreglaron el día!!!

Anonymous said...

Muchas felicidades a los dos ...a tu hermoso Alfonsito por tener un padre que vive para el y muere por el...y a ti por tener la dicha de conocer el verdadero amor...el que con el dia a dia crece...el que no se cansa...ese amor que aun cuando ya no estes, seguira vivo pero esta vez en otro corazon... Alfonsito.

Teacher Yorch said...

dood u the fonz man
ya tu ere cool

Demetrix said...

El mejor regalo que puede tener tu hijo, es el amor de sus padres, y veo que eso tiene de sobra. Me siento identificado con el post, porque a mi me pasa lo mismo con mi bebe (tiene 8 meses). Bueno cuidate y felicidades para los dos.

Maryorie Nin said...

Muy lindos sentimientos!!!
Feliz cumpleaños para tu bebé y se nota que tiene un great dad!!!

*-. aliCe .-* said...

lo mas cerca k he estado es con mi hermanita, pq yo en parte la crie y ya esta grandota, shes 7. ese sentimiento que describes (o intentas, porque es tan amplio, que apenas se puede) es como unas cosquillitas super lindas. Mi hermanita me pide que le de un beso en el cachete to los dias :)

Carolin Guzmán said...

Que bonito todo lo que sientes por tu niño. Que el señor te lo bendiga siempre, y tu sigas siendo un buen padre. Muchas feleicidades a los dos!!!

Florecita said...

Feliz Cumple Alfonsito!!!!!! Diantre ya yo entiendo lo cool que es ese niño es leo igual que yo, jajaja. Ná en serio felicidades a los tres, al pai, la mai y al hijo... muchas bendiciones de cora... y que puedan seguir disfrutando de la comunicación, el respeto y esa gozadera sin fin que se siente al leerte!

Raga's said...

Simplemente excepcional, creo que es el mejor post que haz escrito.

Dios te bendiga enormemente y te de toda la salud, y fuerzas que requieras para hacer de Alfonsito un gran hombre de bien.

Es digno de admiracion que te atrevas a expresar tus sentimientos de una forma tan dulce, tan linda, tan limpia.

PD: Es que esos "pajaritos"nos roban el corazon y de que manera!!!!!!

Anonymous said...

Your son is very lucky for having a father like you ! ,and your very lucky too !por conocer el amor mas puro y sincero que puede existir en todo el mundo !! Congratulations to both of you !!
Haddy Birthday Alfonsito!!

Blanca said...

El sentimiento hacia los hijos es indescriptible, alguien comento por ahi que cuando alguien pierde a su(s) padre(s) se le llama huérfano, cuando se pierde al conyuge es viudo(a), pero cuando se pierde a un hijo ESO NO TIENE NOMBRE!

P.D. I am sure, by the way you write, you already ARE A COOL FATHER!

Hipólito Delgado said...

bonitas palabras!

Joan Guerrero said...

i wanna be..

esa frase al final, te caracteriza...

MP said...

ke sweet Fonso!! I think you already r a cool father... just keep going like that.

xoxo said...

lapi verde pa alfonsito ;).

Mich said...

Que bueno es ver Padres que piensen asi... Feliciades para tu hijo!!!
Te enlazo;)

Solo Yo said...

HAPPY BIRTHDAY HONEY!!!!!!!

Que Dios te premie con muchas cosas buenas...Besos.

Unknown said...

que lindo!! no tengo hijos pero se que el dia que me ocurra esto si DIOS lo permite sere la mejor, pues tengo tanta debilidad por los niños que cuando veo temas asi, partos o algo relacionado a la llegada de un bebe se me llenan los ojos de lagrimas jeje suena extraño pero es asi. felicidades y ese sentimiento es algo que DIOS te ha bendecido

Johanna Melendez said...

ahiii k beio.. esas palabras tan muy lindas pa alfonsito.. ya esperemos k las leas.. feliz cumple pa Alfonsito y k la pase super.. eso si comprale lo que el niño kiera k el e cool.. :P

Sabriela P. said...

Im sure u r! =)

Unknown said...

Hermoso

Chio said...

bello.
Seguro que es la persona que más amas.

Que suerte que a tiempo sabes que un hijo, más que dinero, necesita amor.

Anonymous said...

uppssss !!! Happy*

IsAk said...

no te apure ya te alcanso
jejejeje

emilyblue said...

ayy shuu, cualquiera te compra...recuerda todo esoo cuando te raye los papeles importantes, y te rompa los lentes nuevos :P

Anonymous said...

La verdad que cuando hablas de tu hijo, se me pone la piel de gallina..

Puedes transmitir con tus palabras tus sentimientos...

Felicidades por tener un hijo con el..y felicidades a el por tener un padre como tu.

Anonymous said...

te la comiste man ! you are a cool father!!

alfonso said...

emily, ya me los ha rayado, ya me ha mojado planos, listo para entregar inclusive....sus te quieros..no tienen preciio.

Pink Rose said...

hay que lindo!!!! eres un ejemplo de padre