Thursday, August 31, 2006

Invitación formal.

Pues sucede que empecé el colegio esta semana, otro año mas para darle entre los....bolsillos a mis padres.

De la lista de libros, dice mi papá, solo ha visto algo semejante en la universidad.......de Texas.

Bueno.....si ustedes no lo sabían soy un power ranger rojo y me como toda la comida, ahhh y hay días en que soy un león, aunque todavía tengo la duda si los leones existen, no estoy muy claro, porque los monstruos tampoco.


En otro tenor, yo no digo malas palabras, es papí que suelta dos vainas cuando Bostón está perdiendo.....mas ahora que ni con milagros ganan, silla next year red sox.

Ahhhhhhh!!!! la invitación, sucede que mi padre me dijo que inviten a la gente al coroblog, y que lo haga yo a ver si van.

Coroblog. El cuarto.
Cinama café, viernes 01/09/06
ocho pe eme.


Vayan co-jo-llo.

Silla como dice flor.



31 comments:

Blanca said...

Jiji, mi hijo es un Power Ranger tambien!!
Que lindo Alfonsito y ya que él insiste, habrá que ir.

Sue Soto said...

Tan lindo ese niño..Alf cuidamelo mucho pa mi niña..jajaja

Mira dile a tu papi ke haga un guru pa ke el redsox por lo menos llegue al Wildcard..

Silla...

Sabriela P. said...

jajaja bueeeno, Alfonsito ha dicho! asi q vamos todos para alla! :P

hmm yo tambien quiero saber si los leones existen! voy a ir a zoologico d aqui a convencerme de que no.. :P

Florecita said...

Ese muchachito tá pá comersélo con aguacate!!!!!

Nos vemos en el coro!

Yde said...

porque alfonsito lo dijo!
Hay que ir

luima said...

nos vemos alla

Rosanna Carrasco said...

Aaaayyyy tan dindo!!!
:op

Liga Softcodia said...

alla nos vemos!!!!

Thalía y/o Melpómene said...

Que bellooooooo, tas como paco alfonsito!!! que Dios te bendiga, yo le dije a tu pa que te llevara pero el no le gusto mucho la idea jejejeje.

Por cierto que ojos mas bellos!!

Ya tu sabe cualquier diablurita, diiiigo travesurita, avisame que me se unas cuantas jejeje.

Lizzie González said...

mi esposo no quiere quedarse a cuidar a Luah!!!, preguntale a alfonsito si el la cuida...solo tiene 4 meses, no corre ni muerde jeje

Anonymous said...

Que se la pasen muy bien en el voroblog.
Saludos

Rossy Victoria said...

Bueno, pues va haber problemas porque mi sobrino es el Power Ranger rojo tambien. Bueno, no me queda mas que decirles que publiquen las fotos del evento magno para los que no podremos asistir.

Raga's said...

Yo creo que debes llevarlo, es belloooooo!

*-. aliCe .-* said...

el coroblo no sera lo mismo sin mi :P eniwei, beban, bailen, rian, canten y gocen x mi... ;D

cloklis said...

QUE BELLO!

Pk el no va? el deberia de ir!!!

Matthew macconaloquesea no le da por lo tobillo a ese niño!

Anonymous said...

Ese es el cole de la película Un Macho de Mujer?

Cr. said...

Creo que si, quee ese es el cole

Cr. said...

Que bellooo!

Zu said...

alla nos vemos..claro no sabran que soy yo, pero nos vemos!!

Bracuta said...

Alfonsito, ya yo le dije a tu papá que te llevara. Dale par de abrazos y besos y vas a ver cómo te deja ir...

Rosanna Carrasco said...

co-jo-llo!!!!!!
jajajajaja
:op

Anonymous said...

A la inculta, en el zoologico de aqui si hay leones, el mas famoso, se llama testiculin, y el pequenio antoine.

Tirana69 said...

¡Todo el malti#@%$^ mundazo tiene bonches Bloggeros y a mi no se me pega ni un chicle! ¡'Dita sea er Diablo!
perona, que lo gocen mucho; santiago tiene uno el día dos también...¡ajuala se les dañe!
¡No, mentira, es coro!
Está muy original la invitación, si pudiera, fuera, pero... ¡no puedo!
Por otro lado te felicito por la nominación a la @ de Oro... no estás para saberlo (ni yo para contarlo) pero voté por ti ( Will lo puede corroborar).
¡Suerte!
¡Besitos al enano! (sobre todo porque no dice malas palabras!)

Johanna Melendez said...

ta bn.. pk ere tu k ta invitando... jajaj

Patricia Minalla said...

Anotenme que voy pa alla, asi nos damos el concierto de la mejor banda de la bolita del mundo TRIO desde Santiago asi que ya saben... nos vemos en un rato


Pati.

Patricia Minalla said...

Regalenme ese niño tan apuesto... que quiero uno!

kanulk said...

Hey gente, por haya estare, en esta ocasion tuto se queda en la casa, pero na, yo toy haya de cabeza, nos vimos.

Unknown said...

Esta sera mi primer actividad social con los "bloggeros".

alla nos vemos....a proposito, a que hora es la actividad ?

Unknown said...

Esta sera mi primer actividad social con los "bloggeros".

alla nos vemos....a proposito, a que hora es la actividad ?

- Well - said...

Por ahi taremos!..

Leo Nadal said...

HEY, LOS RED SOXS TODAVIA TIENEN CHANCE DE CLASIFICAR!! NO PIERDA LA ESPERANZA!! =))))