Friday, August 04, 2006

Fucking cell

Pedro lee el periodico con mucha determinación. Está buscando en los clasificados algún vehículo usado en buenas condiciones. Ha marcado ya trece teléfonos y no ha logrado negociar con nadie. Ahora llama a su novia y le cuenta que se hace una paja en su nombre, que le quiere tocar su parte y que quiere que ella le de sexo oral, ella dice que no entiende lo que dice que, se escucha entrecortado.

Amaury se come un mango. Acaba de prepararse una champola y tiene seis panes con salami. Tiene seis días que no come arroz y en la nevera guarda con mucho resguardo un locrio de chuleta. Anda en chancleta Samuray y en pocos instantes va a fajarse en la tarea de conectar por vigésima quinta vez su inversor, ha tenido problemas con las baterias usadas que compró en Villa Juana. Su celular está en el bolsillo trasero del pantalón que cuelga en su habitación.

Claudia llora pues su perro tiene que ser sacrificado, ella tiene rabia, el perro también. Es increible que ese bendito chihuahua de media libra haya mordido desde la muchacha de servicio, el jardinero, la suegra, el novio y aquel ladrón que por mas que se jamaqueaba, no pudo despegarse al bendito animal. Va de camino al veterinario llorando. Se detiene en la Gustavo con Churchill para soltarlo, mientras se seca las lagrimas y la fiera corre detras de un limpiabotas, su celular suena incesantemente.

Mi prima está en el asiento trasero del carro de mi tío. Se mueve como loca encima de su novio, ella siente su miembro y desea hacerlo venir. Una patrulla mixta se les acerca y les tocan, con ganas de romperlos, los cristales del carro. Con mucho nerviosismo y prisa tratan de vestirse y salir del carro. Le suena la otra línea, pero está muy ocupada explicandole a su padre porque está presa y fichada en el destacamento del Nueve.

A mi celular se le agotan las baterias, nadie toma mis llamadas. Estoy varado en la carretera, se acercan dos en un motor, mierda, creo que debo correr.

14 comments:

Ivan T.B. said...

Aparatico interesante ese... =P

luima said...

Llevate el chichuahua de Claudia pa Bavaro , si todavia ta vivo .

Zu said...

Porque se tuvo que cortar justo cuando empezaba lo bueno??..Te leo siempre alfonso, gracias por tu comentario.

Rosanna Carrasco said...

Antes era difícil tener uno, ahora no podemos vivir sin él... Aparato indispensable ese... Por cierto, ese Amaury... es el arquitecto??? Jajajajaajaaja!!!
;)

-*Negra*- said...

los malditos aparatos esos son un mal necesario....

Teacher Yorch said...

odio los chihuahuas

loco date a correr mi hermano ...

podre prima, ni se pudo venir

xoxo said...

y de donde es que sacas tanta inspiración?
deam! tu ere un must!

Joan Guerrero said...

Lo malo es que o siempre no hay señal, o te llaman, o son las baterías.. que aparatico, como dice ivan es este: el celular... Ahora no podemos vivir sin él...

Unknown said...

Es que ya no se puede andar por montes... pobre tipo.
Yo también odio los chihuahuas.

Anonymous said...

Maria esta en el baño de mujeres de la oficina en que trabajan, no presisamente usandolo, sino agachada lavandolo, ejerciendo asi su trabajo de conserje con salario minimo, en eso suena si celular, se incorpora, se sacude la mano mojada y dice: Alo! si, puedo hablar, no estoy ocupada ahora........
Esa escena acaba de pasar frente a mis ojos....acabo de venir del baño.
No es discriminacion ni nada por el estilo pero ahora todo el mundo tiene un fucking cell por mas jodio que este.

Liga Softcodia said...

oooh celular de mis amores...cuantas veces te he odiado, y cuantas veces te he agradecido....corre, alfonso, correeeee!!!!

- Well - said...

Mierda, e que como kiera e malo...

Farida said...

pobre prima, ahi si e trite papa....

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Laser teeth whitening new york city guide loss product weight contact lens Boat house in louisiana sale high speed internet access Raypak electric heaters http://www.listoffamousbaseballplayers.info lcd tvs with hd tuners built in Enamel repair bathtub Tenuate discount drug on line powerball nba basketball Cheap online neurontin Touch screen video bingo startup