Monday, August 28, 2006

Did u notice?

Cuando salimos el guachi hizo una seña, supuse que era un saludo de cortesía, el otro que estaba sentado bajo la palma está muy desesperado, tiene un pagaré vencido. He contado siete policias acostados en menos de un Kilómetro, que desesperante, allá arriba hay un centro de internet con una cabina donde te permiten usar web cam con privacidad, unos se encueran y se masturban frente a la cámara.

Es un bar que abría 24 horas, despues de las dispociones anti-violencia los borrachos alemanes que no tienen para el pasaje de regreso beben los últimos tragos que la ley les permite. Mira, esa es la fritura de un chino, no hay gatos en la zona, tampoco ratones. El car wash rosado tiene salón de belleza, pica pollo, cerve fria, fotocopiadora y banca de apuesta, cosas de la globalización. Ese es un hoyo, bueno luego te explico, algo así como el de chulín, no entra la policía, será un sitio tranquilo?

Ves?? El camino está despejado, pero es muy peligroso, muchas curvas y de la nada te sale un buey blanco, un galipote o el chupacabras, debes evitar atropellarlos, son especies en extinción, es en serio, no te rias. Esa es una discoteca, va a quebrar en poco tiempo. Esos venden droga y nadie les dice nada, puede que también sean proxenetas. Que jocoso el letrero: "Representando el desarrollo de la nación"...no te preocupes, cosas mias. Ahí compro las cosas de la casa, bueno, es lo único que hay.

-Si, hemos llegado, despierta.

10 comments:

luima said...

despeus de la 11:30 pm ya no hay de paso

Anonymous said...

te pasaste!

Anonymous said...

diantre no hay ni gatos ni ratones !!!
lol!! Se lo comieron to ?

Anonymous said...

Hace un tiempo ya, pasando higuey, en el limon, creo, habia un sitio q vendia un chivito guisado baratisimo...rico!
Alguien me conto q la poli desenterro huesos de perros del patio...sigue ahi?

Anonymous said...

y cuantas han sido???

GirlFromSantiago said...

I love visiting here.

balamia said...

eh???

Desendilgada said...

Que fuerte! Genial...Me di el trip completo!

Rosanna Carrasco said...

Lo mismo que dijo Moma!!!
:op

Baakanit said...

"no entra la policía, será un sitio tranquilo?"

Más tranquilo que el interior de un ataud.

Saludos viejo, que tal la fritura del chino? Yummy?