Saturday, September 19, 2009

El estado chongo

Ojalá mi corto vocabulario me permita describir cada sensación, cada detalle de lo que siento por ella. He anotado todo detras de la receta para varias pastillas e inyecciones por mi anemia. Anemia, anemia, tiene que ver con ánimo? Porque el mio está por el suelo.

Desde que ella entró por vez primera por esa puerta mi vida ha sido diferente. Recuerdo como me sudaron mis manos y mi axila derecha, mi nerviosismo quedaba al descubierto por una gran mancha en mi camisa.

Y obviando las artimañas que hice para llamar su atención, ella está a mi lado hoy, descansando, durmiendo una siesta en mi casa luego de largos momentos de sudor, fricción y besos de lengua con fluidos.

Ella está ahí con los ojos cerrados, reponiendo fuerzas, llenandose de energías para abusar de mi, para castigar el cuerpo y complacer el morbo. Mi mano no se aguanta y se pasea por su piel, en toda su extensión, buscando la humedad que emanaba su sexo minutos atras.

Quiero que mi corazón se acelere, quiero que la sangre corra a un solo lugar, quiero quedarme sin aire, quiero sentirla encima de mi, quiero verla respirar agitada, quiero descargar todo esta lujuria y desintegrarme en sus brazos.

Ella abre sus ojos, negros como la noche, infinitos como el universo, su mirada es deseo, sus caricias pasión. Sin intercambiar palabras beso su espalda de principio a fin y la hago mia y me hago suyo.

6 comments:

Kiki A.Ortiz said...

q bello carajo! :D

Lola Vásquez said...

Uf!! Eso es pasion y amor!!

ElbaPach said...

:) You are just too much! Te amo

Dra. Paez said...

Excelente...muy buen post. Pasare nuevamente por aqui, siempre que pueda. Hasta luego.

MP said...

que aficie...
q charly tu ta tipo

Yaya said...

Nuevo favorito...