Tuesday, June 02, 2009

economia 101

Mami es una gran economista. Sin graduarse de universidad en dicha materia ha llevado las riendas en materia de los chelitos en mi casa, yo creo que mi padre ni sabe donde está el banco o si tiene su dinero en una cuenta de ahorros, o en acciones, o en tierra, o si no tiene nada, eso es materia de mi madre. Recuerdo que cuando a casa llegaron los momentos malos, lease, bajaron los ingresos, pues nosotros fuimos sometidos a un "paquetazo fiscal" impuesto por nuestro órgano regulador: Mi madre. Se acabaron las vacaciones en hoteles, los viajes a Disney se postergaron, se compraba ropa dos veces al año, no se iba al cine todos los fines de semana, se redujo cenar fuera. Nos adaptamos a nuestra realidad. Luego, las cosas mejoraron, y ya la histora fue otra.

El gobierno debería aprender las amas de casa que hacen magia para resolver a fin de mes con los ingresos, pues cuando se le aprieta la correa al gobierno no hacen mas nada que subir impuestos, como si esa fuera la única medida viable, como que no hay mas soluciones, como que no pueden dejar de gastar un poquito...NO!!! tienen que exprimirnos mas!!! Creo que nuestros gobernantes no han dado economía 101.

7 comments:

Juan José said...

Coño si tan solo lo leyera uno de esos hijueputases.

Ya nos subieron la gasolina y la luz, que mas seguira?

E pa forward que we go..

Massiel said...

Pero claaroo, porque al comite de MMG (Muy Malos Gobernantes - yeah, right...) les encanta las fundas negras de los viernes y no van a sacrificarlas disque ahorrando...

ME TIENEN JARTA!!

ElbaPachy said...

Cogeré un curso con Rhina!

pablo Lopez said...

espera tu tablazooo hoy tambien coon la gasolinaaa jeeje

Unknown said...

Asi es!!

Milonga said...

Creo que el 98% de las mujeres venimos con un chip integrado con eso de la administración financiera del hogar.

*-. aliCe .-* said...

Amen!