Thursday, April 23, 2009

Zafa!

Es una burla escuchar a los funcionarios corruptos entrevistados por Nuria. Da risa como pecan de ingenuos, y digo ingenuos porque es normal que un funcionario tenga gente de confianza en los puestos importantes. Ellos son amigos, tios, cuñados, directores musicales de la orquesta de la iglesa que realizan un trabajo, por qué castigarlos?

"...Debemos unirnos como pueblo y emprender el mas grande proyecto que ojos humanos hayan visto...."

Que usen vehículos para buscar a la niña que está en el colegio, choferes para hacer la compra, camareros para atender sus oficinas privadas, acaso no son Directores Generales, que te pasa mano?????

".....Una gran estructura de metal, gigante, que se vea desde el cielo....."

Publicistas en término siendo analistas de gestión y que decir de abogados I, abogados II, ayudante de abogados, gerentes jurídicos. Una nómina de 30,000, 0000 de pesos tiene una institución que recibe 35,000,000. Como es posible que instituciones públicas sigan siendo un saco de botellas tan asqueroso?

".......Pintada de todos los colores de nuestros partidos políticos. Con un discurso escrito por el pueblo dedicado a todos nuestros políticos, que nos unamos a una sola voz!!!......"

De donde salen tanta gente indolente, empezando esde el presidente hasta los directores generales, a nadie les dolemos, a nadie. No he visto la primera oficina pública donde se hayan hecho despidos, al contrario, desde que llega un funcionario nuevo el número de personas que aparecen en una nómina (hasta dudo que trabajen o cobren ese dinero en realidad) se incrementa y nuestros bolsillos cada vez mas apretados.

"........Hagamos una colecta nacional para llevar a cabo este proyecto...."

Como es posible que se viva con lo que ganamos si el gobierno es una sanguijuela? Vale la pena hablar de esto, escribir, quejarse, vale la pena que Nuria se exponga a que le den un pecozón?

"...Y este letreo gigante que diga: ZAFA!!!! ZAFA!!! partidas de ladrones!!!!!....."

6 comments:

Rafael Vargas said...

Un amnigo sugirió hacer una colecta para pagar un espacio en todos los medios agradeciendo a Nuria. Ella sola ha hecho más que todo el DEPRECO junto.

Pero nosotros somos los que tenemos que exigir ahora. Enviando cartas a esta gente y a sus superiores (no hablo de marchas porque es peligroso) y expresándonos cada vez que podamos.

Anonymous said...

Alfonso,tienes que anotarme en ese grupo,es imposible que el que trabaja de 7 am a 7 pm tenga que cubrir con sus impuestos a este grupo de gavilleros que asalto el poder,imaginate este grupo de pasa "jambre" ahora todos quieren tener chef y camareros,grupo de "salta pa' tra" irresponsables y engreidos.

La Claudis said...

Aqui si se quejan, si en Europa los Reyes y Principes NO HACEN NADA y se dan la vida de Lujo, viajes, novias, fiestas carisimas, trajes, zapatos etc etc.... mantenidos con los impuestos de los idiotas Europeos y ellos no se quejan...y no les dan nada pa colmo.

Anonymous said...

Ese es el mal nuestro de cada día, y el problema principal radica en que somos educados para ser corruptos, a mas de uno he escuchado decir q fulano es tonto porq cayó en el gobierno y no cogió lo suyo, hemos perdido la capacidad de sorpresa todo nos parece normal hasta q un ladronazo esté viviendo de nuestros bolsillos.

Excelente post.

besos desde mi reino

Yriaf said...

Soporto!!! Con los letreros de ZAFA amanescamos en la puerta del conde ^^

Unknown said...

Hubo uno que tuvo ala cachaza de decir que a él le correspondían dos vehículos,porque "yo soy un director general".... buena m....
Vamos a hacer unos bumper stickers, yo los hago.