Saturday, July 05, 2008

Y tu y yo

La pasé a buscar por su casa tempranito en la mañana. El sol se mostraba en el horizonte pero la brisa veraniega que se escurre por el mirador mantenia muy agradable el ambiente. Ella salió en falda corta, blusa corta, con unas chancletitas color verde, un bolsito pequeño que guardaba tres mil pesos en papeletas de quinientos, monedas para el peaje y brillo labial con sabor a cherry. Evitaba el transito mañanero mientras tocaba su mano con la punta de mis dedos, la música era un murmullo pues su voz contaba historias de la niñez y lo lindo del paisaje; sus ojos se humedecieron varias veces cuando nos detuvimos a tomar fotos.

Pueblo tras pueblo, historia tras historia llegamos a las diez de la mañana. Salimos a caminar por la playa, beber agua de coco y comernos la pulpa con los dedos. El sol calentaba, ya eran las doce. Nos sentamos en sillas de madera forradas con cuero de chivo, en una mesa sin mantel bebimos ron y escuchamos bachata, te reias, no te lo podias creer, tu y yo y el salitre dejandonos la piel brillosa. Tomamos los platos y nos acercamos a la orilla, comiste con las manos pescado frito, yo de tu espalda, masa de cangrejo. Así dieron las cuatro, las cinco, las seis. El sol se despedia allá a lo lejos, y tu y yo sin saber donde dormir.

9 comments:

DrLacxos said...

mierd!, todo bien, todo hermoso pero y a donde vamos a dormir!< jejeje, no te preocupes que uno cuando ta en situaciones así no se duerme!

Leslie said...

the perfect date...

La Muela said...

Alfonso como estas? espero que todo bien. Loco esto lo voy a hacer cuando baje a la Rep. Dom. y sera en Playa caracoles, ya esa cita esta hecha...jejejejejeje
Saludos.

GS said...

Ay que liiindo. Este me gusto mucho, yo quiero uno asi.

EmyVida said...

ahh... me acordaste Juanillo...

Ángel Antonio said...

Romanticismo del bueno.

Medea said...

mmmmmmm Me encanta!!!!! hermosamente sencillo, inolvidable.. Lindo!!! me gusta

Karol_a said...

Qué bonito¡¡¡
suelo hacer esas cosas en verano en las playas andaluzas.
:)

Alfonsina Sterling said...

wow, es la cosa mas bella que he leido en dias :)