Saturday, July 12, 2008

Elena

Donde estas Elena? Tus ojos se apagaron con cada parpadeo y te escondiste sigilosa en la media luz de la noche. He tratado de olvidarte Elena, pero cada rincón de esta ciudad en agonia me acuerda a ti. La noche es espesa y solo la luna sabe de mi busqueda sin frutos alimenta mi dia a dia. Hay Elena si supieras, hay un asiento en mi auto que te extraña y una mano sin vida que busca el calor de tu piel, el roce de tus dedos y tus labios.

Ayer pensé que te vi. Me acerqué inclusive, le toqué el hombro y no, no eras tú Elena, mi corazón se agitó, me sudaron las manos. Cuantas travesuras Elena. Recuerdo aquel fin de año donde nos escapamos de las fiestas tradicionales para aprovechar la soledad de mi casa, de mi cama, solo la mancha en mi pantalón fue testigo de esa noche donde los fuegos artificiales alumbraron el cielo y tu pecho. Hoy solo me queda esperar en la misma esquina, mi fe está puesta en un milagro, quiero verte llegar entre la multitud, con tu paso liviano, con esa sonrisa a media asta, tu voz pronunciando mi nombre y tus uñas clavandose en mi espalda.

7 comments:

DrLacxos said...

Elena, Elena
si te va bien escribe, Elena
uh, uh, Elena..

EmyVida said...

Elena, Ivanna, Maria etc...

Virgen hijo que promiscuo te has vuelto! :P

Medea said...

jajaja asi mismo drlacxos jajajaa
mmmm satisfacer una necesidad de encontrarte en la furtiva almohada de una compañera que parcialmente te hace sentir VIVO!!!

etapas , etapas, etapas jejeje nice :)

*-. aliCe .-* said...

*sigh* creo que todos tenemos nuestro "Elena"...

Sue Soto said...

umm sexy...

Sue Soto said...

umm sexy...

Ariel Santana said...

Elena...
Suerte que no es El-enano. :D