Sunday, July 13, 2008

desgracia

Ivanna, yo me imagino a Ivanna rubia, de piernas firmes, pelo lacio que muere a media espalda. Sonrisa tosca, de esas que se dan con mucho esfuerzo, por el compromiso de no ser llamada comemierda una vez mas, aunque no le importe. María Laura, María Amelia, María Emilia. María de por si solo no es un nombre que aporte mucho, las que llevan dicho nombre acompañado por otro son mujeres de caracter fuerte, de pantalones y un pelo largo bien tratado, manos delicadas y una tarjeta de crédito asignada por el papá. Con un lunar negro negro en la cara, pulgada y tres cuartos de la comisura de los labios, en el sitio perfecto para adornar y darle un toque exótico a ese rostro angelical.

Karenina, que nena mas bella, donde andará? Le daré un search en Facebook o Hi5, no creo que aparezca en Remolacha Social Club, que elegante, cuanta belleza. Sus padres llegaron al país hace treinta años, gracias a Dios no sabian donde se metian, porque me hubiese perdido de ver a la mujer mas bella que mis años de telecable y parábola hayan visto, ni en concursos de belleza, ni reality Shows en los que no escogen a la americanoa común y corriente: obesa, cuadrada y sin nalgas. Pero a mi me tocó Ambar.

El ambar es una piedra bella, hay ejemplares que dejan a cualquiera con la boca abierta, Ambar también. Ambar aficia, produce sordera, aficie, ya lo dije verdad? Por que aficie y enamoramiento son dos cosas distintas. El amor es puro y es una vaina apera, pero el afice nos convierte en obsesivos, posesivos, blanditos, mamitas, nos dominan con una llamada al cel, nos ponen a temblar con su presencia, yo me oriné cuando me habló mal. Ambar es maldita, abusadora, una mujer fatal. Yo espero que en el fondo, allá bien dentro, en el corazón, en el cerebro o en el órgano que sea que controle ese caracter del diablo, ella sea buena gente, porque no me lo ha demostrado, o al menos que me pique un ojo y no se quede callada cuando terminamos de hacer el amor. Yo se que le gusta, porque ella ahoga sus gritos en la almohada y sus uñas me dejan marcas en los brazos y la espalda, yo lo se, ella no dice nada, ni me pasa la mano por el pelo, ni sonrie.

Le llevé un ramo rosas y se secó en el asiento trasero de su carro de transmisión mecánica. Y unos chocolates se llenaron de hormigas porque los abrió y así mismo los dejó en mi desayunador, será que no me quiere? Yo no la llamo, ella no me llama. Siempre a las siete en casa escucho el intercom, no pregunto quien es y en menos de dos minutos está ahí del otro lado de la puerta. No saluda, me mira de lado, con los ojos cortados, por encima del hombro y a mi se me para, la voy desnudando camino a la cama pero solo llegamos hasta el pasillo y nos arrastramos por cada pieza 50 x 50 de porcelanato. Y en ese piso frio, lleno de sudor, siento que me mira y me sonrie con los ojos. Nos dormimos y solo ahí, en el leve toque de su mano buscando abrigo siento una caricia suya, un toque de ternura, la llevo sonámbula a la cama y la cubro con mis sábanas. Y solo ahí cuando despierto y no la encuentro a mi lado es que me doy cuenta que me quiere, pues me dejó la mitad de un sandwich en la mesa y una batida de lechoza en la nevera.

12 comments:

GS said...

Remolacha Social Club?? jajajaa no te metas con RSC.

Este está chulo tambien, me gusta la última parte.

Guido said...

"no creo que aparezca en Remolacha Social Club"

Jejejejejeje.

Un hombre aficiao no sirve para nada.
Eso de que te orinaste cuando te hablo mal es verdad? A mi casi me pasa eso una vez.

EmyVida said...

cuanto optimismo carajo! lol!

y bueno... no todas las marias somos tan "esculturales" como las pintas peeero... hay algo si :D

Medea said...

decirte que el Nombre de Maria es puro, sagrado, una mujer con temple y ternura en las manos, una mujer capaz de los sueños mas hermosos y las mas horribles pesadillas, alguien que sufre en silencio y ama en las tripas!!!

jeje un hombre emperrao, afixiao.. sabes qeu el afixie dura poco el amor dosifica esos sentires intensos del anterior y dura una vida y mas alla

Me gusto mucho como siempre caballo jeje genial en las descripciones casi pude verlas como fotografia

MP said...

me perdi...

DrLacxos said...

una Ambar! maldita!, dura y salvaje!

porqué será que nos encantan las mujeres fuertes?, las malas, las rebeldes la que se ven perras?

Diablo esa son la que dan el mejor polvo!< dijo un tío mio!

Leslie said...

que mala ambar eh?

Filomena said...

Que te imaginas con las Virginias?

*-. aliCe .-* said...

ey amigo gracias por la visita, tambien tenia mucho tiempo que no pasaba por aqui! :)

Sue Soto said...

mijo' esas las malas, las marditas son las buenas, son las k afician como un perro...a ustedes los hombres una mujer k le de buen sexo y comida en la mesa esa es la mejor..ke vivan las mujeres malas coñiooooooo!..hahahaha

Unknown said...

tambien los hombres malos asfician!!

Ángel Antonio said...

Intenso!!!!