Wednesday, July 25, 2007

Ella

Da gusto ver como camina bajo el sol de la mañana. Camina suave, con gracia, como si flotara, como si el sol no quemara, como si nada mas existiese ella, como si fuera la última Coca Cola en este monte lleno de culebras. Y si le pitas, voltea la cara y te sonrie y te pica un ojo de maldad, para mortificar a uno. Ella en su uniforme entra a su edificio a trabajar y todo el mundo se queda con al boca abierta, imaginandola en blusita corta y en faldita o en un pantalón corto, blanco, de esos que usan las niñas lindas que compran en Acropolis.

Me encanta y ella lo sabe, que maldita. Esa mujer no suda, no le da resaca, no le da sueño, nunca sabras si tiene mal aliento o si le da grajo. Ella es una maldita, una abusadora, una desgraciá. Me la imagino allá en su casa de los jardines, bañandose en la mañana con un galón de agua y enjabonandose con los petalos de rosas que se cultivan en su cama. No te acerques, ni de relajo, esa mujer es de San Juan, te va a embrujar, te convertiras en su esclavo, solo pensaras en ella día y noche, te convertirá en unitoto.

28 comments:

Cr. said...

"Unitoto" mira que bien

Mårmåladε said...

jajaja, no tiene de malo eso, tengo amigos unitotos!!

Laura E. said...

"esa mujer es de San Juan, te va a embrujar"... mierquina q fama... lo grande es q como quiera le gusta... lo misterioso de ella lo hunde totalmente... buena alfonso!
Un abrazo!

Dashy said...

explicame lo de unitoto, uhm!!?? ahhhhhhhhhhhhh.. ok ok ok ...ya !!jeje

DRuCiD said...

Jajajajajajajaja las cosas tuyas no estan escritas Alfonso!

Solo Yo said...

oda a ELLA...dichosas sean aquellas que tienen la capacidad de convertir a un hombre en esa tan rara estirpe de "unitoto"...

Ginnette said...

Aún eres un inconverso?

alfonso said...

china, por que preguntas eso, no entendí

Emilia said...

unitoto?

Nikkei-Girl said...

Necesitamos a REL pa'que nos explique esa nueva terminología dominicana. Qué rayos es unitoto?

Paraíso Divino said...

Bendiciones.
Apreciado Alfonso, si no les explicas a las amigas amigas lo de "unitoto" se lo explicaré en el próximo COROBLOG VII, por cierto faltaste al VI.
Me alegra sepas apreciar los lindos rasgos de la mujer. Hasta luego !!

Tatiana said...

UNITOTO???? what the hell is this!
sanjuaneras somos brujas? aja aja porque no me habre sacado la loteria?

Guido said...

Unitoto asumo que es un hombre fiel a un solo toto.

Aja.

Anonymous said...

Definitivamente, voy a tener que regalarte un Galon de Cloro para que desinfecte esa boquita tan sucia que tienes.

Que poco lexico tienes para alabar a una Dama, a ellas se les trata con palabras dulces, no bulgares y obcenas como lo haces.

No creo que te acostumbres a ser un "UNI.......OTO" :)

AL QUE LLAMAS: "MA........EBO"

Unknown said...

pero y q eso lo q esta pasando aqui? busquen a luima pa q ponga orden!! LOL

Ariel Santana said...

Bien, para que eliminar las dudas, "Unitoto"(diablo alfonso que palabrita!) es un vocablo utilizado para definir al hombre fiel. El vocablo está fuerte, no se los niego, pero Alfonso es así, un tipo de lengua depilada.

alfonso said...

querido anonimo mamaguebo...las palabras dulces y bonitas tienen su tiempo y su momento, así como las palabras llenas de vulgaridad, mal por ti si no lo sabes...

es posible que te falte eso, cuidao si te dan un sumbon por ....ser tan fresa y dulce...

tambien a las mujeres les gustan los inteligentes..yo no gusto, no se que son palabras bulgares...vulgares si....bulgar, bulgar..deja ver el diccionario que dice.

Unknown said...

bueno alfonso, yo la busque pero temo decirte q no existe: "bulgar"

yo quiero tambien decir unas palabras a el anonimo, las palabras vulgares tambien tienen su momento como dice alfonso, y vaya q si lo tienen!!!
y en este caso, alf tiene una forma agradable a los sentidos de combinarlo, por eso tantos blogeros lo leemos, y oh! casualidad q la mayoria seamos mujeres!! y mira q yo soy romantica y hasta medio fresa aveces, pero pa' mi, esa "vulgaridad" ta' bien! y cualquier cosa entonces pon la querella, MMG!!!!!!!!!!!!!!

Tatiana said...

gracias a REL por sacarnos de duda, pero alfonso ya no uses esas palabritas especiales tuyas, mira que alboroto armaste!

MP said...

Yo tambien kiero aportar algo para el "anonimo" (en otras palabras pendejo y palomo, por ni sikiera dejar su nombre).
100% de acuerdo con cherrycola, todo tiene su lugar y su momento y la verdad que para eso AlFonso es bastante oportuno. Y no es solo por su "vulgar lexico" que la mayoria de las que leemos alfonso somos mujeres, tambien se lleva credito su linda carita.

Solo Yo said...

Mi amol eto e tuyo .. DI LO QUE SE TE DE LA GANA, al que no le guste que no te lea.

Querido anonimo mamaguebo, si tanto te molesta leer la vulgaridad de este blog, pues no entre k eto no e obligao

EmyVida said...

Jiji uni toto!!1 que evi!!

LiZzYe said...

jajajaja.

Alf no le hagas caso al anonimo , escribe como gustes, total el blog es tuyo.

Anonimo, gallinita.

Palmoba said...

jajaja, veo que a todos nos sorprendio lo de unitoto!! lo cierto es que yo nada más verlo ande rauda al google a buscarlo...me salieron una cantidad de paginas en chino...juas, despúes pensé..sera algo usado en otro país...pero veo que sorprendio a muchos!!
Eso esta muy bien!!!

Alexei Tellerias said...

Las sanjuaneras... ay las sanjuaneras. Me recuerda a una canción de Leo Susana que, aunque no habla de una sanjuanera sí se refiere a un caso más o menos similar: "La vegana vengadora":

"ten cuidao con la vegana vengadora
si la miras a los ojos te enamora
con sus boca de bruja hechichera
ella hace con los hombres lo que quiera...
¡cuidao con la vegana!"

Aunque en este caso sería "sanjuanera". Buena historia.

alfonso said...

Querido anonimo mamaguebo, a orden de CR quité tu comentario, si quieres le puedo averiguar quien eres para que nos reunamos los tres y nos exponga tu punto de vista, es mas, he llegado a pensar que eres mariquita.

Nikkei-Girl said...

Alfonso besho, deja de martirizarte con gente que no vale la pena. Este rincón es tuyo y escribe como se te de su santísima gana. No le pare a esos comments que solo quieren sacarte de tus casillas, no les des gusto. Los que te leemos, lo hacemos porque nos gusta tu estilo!

Raga's said...

¨Unitoto¨ jajaja asi es que dicen ellos que son, hasta que te saltan con tremenda historia.
Yo creo que esos no existen.