Tuesday, March 06, 2007

Va de ahí

Si usted revisa los periodicos nacionales, en fisico o via internet, siempre hace una parada obligatoria en la caricatura del día de Harold. Pues parece que hoy, a Boquechivo se le metio el racista intrinseco que tenemos los dominicanos, un chiste de mal gusto contra Peña Gomez. Y no es que simpatice por el lider, no, pero creo que hacer alusión a su color y tratar de hacer una broma de circulación nacional muestra poca etica.
Prefiero los chistes del cerdo y el pavo, o de Hipólito hablando con Leonel, prefiero ver a Diogenes dando un salto al vacio o a boquechivo excavando el metro, pero los chistes como el de hoy merecen repudio, a menos que Harold viva en la Alemania de Hitler. Va de ahi mijo, te pasaste.

11 comments:

dirat said...

Me parece que harold no es dominicano, pero vamos. Culpame de ingenuo, pero no creo que la caricatura haya querido insultar a jose francisco P. Gomez, creo que mas bien quizo criticar a aquello que lo denostaban. Puede que sea ingenuo, y prefiero serlo, me resisto a creer que una de las caricaturas y criticas sociales mas agudas, mas certeras e inteligentes haya metido la pata tan hondo.

Anonymous said...

Fonso, vi la caricatura y estuvo un poco fuerte, PERO creo q no fué intencional lo de Harold.

GirlFromSantiago said...

Hmmmmm... Vendrá una disculpa por ahí?

Anonymous said...

omg!
otro dramatico mas!

Pero ven aca, y que racismo es que ustedes estan hablando,lo que son racista son lo se que han ofendido con la caricatura por dios!
Gomez dijo muchas veces que era de familia haitianas, y CARAJO NO LE DIO PENA NI VERGUENZA DECIRLO.

lo que se ofendieron fueron ustedes aue son una partia de racista con NUESTRO HERMANO PAIS.
que ignorancia lo del dominicano, porque ninguno son blanco, y quieren pisotear al negro.

que ignorancia lo de ustedes!

Anonymous said...

lo vi y desde que lo vi me parecio desagradable ese chiste... ahora esa disicion o propuesta de ponerle el nombre de Juan Bosch a La Vega es algo como estupida tantas vaina que hacer y ellos pensando en nombre de provincias...

Liga Softcodia said...

no se si hecharle la culpa a Harold o a el diputado que hizo el proyecto de ley de La Vega...no se...Balaguer 2008-2012, coño

Gabriel del Gottó said...

sin coro mano... yo no lo veo asi. yo pienso que harold dijo una verdad que aqui desde hace mucho quieren callar.

no es delito ser haitiano... tampoco le veo relacion racial a eso...

tal vez tu diras que estoy mal mano... pero eso es lo que pienso.

Joan Guerrero said...

Claro que dijo una verdad, Gabriel sin duda alguna.... ¿no ves que somos racistas, sin necesariamente serlo? Fue muy poco ético en cómo lo mostró. Ese es el rebulú del asunto.

Solo Yo said...

josema -- ute no ta bien no ..

Dex said...

Yo no entiendo cual es el show por la caricatura. Yo la lei, y no me fije ni me cruzo por la mente que estaba denigrando a JFPG, mas bien crei que criticaba a los diputados que quieren cambiarle el nombre a la Vega.
Pero verdad, es que todo es racimos, por ahi oi que en NY no podran usar la palabra Nigger.
Hasta donde llegaremos... porque mejor no se ponen a trabajar.

Frankie Bloise said...

Es que aqui hay un reguero de PRDeistas.
Peña Gomez, al igual que Balaguer y otros no hicieron nah por la democracia, y muchos les tienen altares, les rinden culto como si de santos se tratara.

Como dice Dex, mejor ponganse a trabajar, que e pa lante que vamos!!