Friday, March 30, 2007

To my friend

Hace dos días cumplí un año viviendo y trabajando a tiempo completo en Bávaro. Es el trabajo mas gratificante que he tenido, no solo en materia económica, sino en el aspecto laboral. Pero me he perdido de muchas cosas, me he perdido de pasar mas tiempo con mi hijo, con mi esposa, con mis padres, con mis amigos. Recuerdo haber salido antes del cumpleaños de Alfonsito el domingo 13 de agosto del año pasado, tenia que estar temprano en el proyecto al siguiente día. Gracias a Dios pronto, muy pronto, estaremos todos juntos, bye bye Capital, fuck you with all your blackouts and no drinking after two.

Uno de los eventos que mas me ha deprimido por no haber asistido es la boda de uno de mis mejores amigos sin importar que él tenga como treinta años mas que yo. Nos conocemos hace mucho via nuestro hermano el flaco y un suceso lamentable que afectó al grupo nos acercó mas. Luima se casó y no pude asistir por compromisos con el proyecto. Y no es el hecho de no participar en el evento, es el hecho de no haber podido darle un abrazo de felicitaciones y decirle en persona de lo contento que me sentia por él. Es que Luima se merece lo que le faltaba, una familia, pues todas sus cualidades de caballero estaban incompletas sin esta. A mi hermano mayor lamento un millón de veces, muchos millones de veces, no estar ahí en ese momento y no poder estrechar su mano. Se te quiere bro, y afeitate.

13 comments:

Cr. said...

Luima, Felicidades!

Espero que sepas y puedas disfrutar al máximo la nueva etapa de tu vida

luima said...

Gracias Mil.......... se te quiere y estuviste allí. Los sentí a mi lado a ti y a Carmen Rosa y Alfonsito.No te preocupes por eso.

Anonymous said...

aaaawww... k tierno

Joan Guerrero said...

Yo quería estar al lado de él y desearle un matrimonio durarero. Sé que él pensó en muchos de nosotros.

Luima, nuevamente, felicidades. Has tomado la mejor decisión.

Demetrix said...

Felicidades pa Luima... y no te lleves de Alfonso, no te afeites

Unknown said...

diache alfonso, bájale algo: 30 años más que tú. ojalá yo poder decirlo msimo: f.... you capital!

Raffy Paniagua said...

Bueno mi hermano ese es uno de los mayores sacrificios que tiene uno que hacer al estar de este lado del charcho.

Uno tiene que desprenderse de la familia y de sus buenos amigos, pero como bien dices esta es una experiencia unica y no todos tienen la oportinidad de trabajar en un mega proyecto como este y ganarse to lo cualto que ute se ta ganando jajaja

sion padrino

Gabriel del Gottó said...

eso le dije yo..

alfonso said...

fellito no sea freco

Liga Softcodia said...

Luima sin canda'o?...se veria raro...muy raro...

Marino Bonilla said...

alfonso.....dejale el candao el candao tranquilo a ese hombre. Ese es el candao de los cuartos.

Principemestizo said...

felicicdades a Luima!!!!

Unknown said...

felicidades a Luima!!!!