Tuesday, July 04, 2006

ohh Dios, i'm a blogstar

Si, ya estoy en la categoría de Dios del blog, lo mio no tiene madre. El equipo de inteligencia de este humilde y sencillo blog tiene en sus manos un grupo de facturas que los FUNCIONARIOS JEEPETAS, y nuestro distinguido Sr. Presidente, presentan junto al estado de cuenta de las tarjetas de crédito asignadas para los viajes. Es un paquete grande, solo voy a presentar las que me sorprendieron al momento de revisarlas.

-Seis sombreros marca Ridiculo, 789 dolares.. Para la primera dama.
-Un peliquin, 24 dolares. Temistocles Montas.
-Colágeno para los ojos, 354 dolares. Danilo Medina.
-Negro eterno (pero de una marca gringa), muestra gratis por la compra de un shampoo, 67 dolares. El escolta del presidente.
-Cena con Paris Hilton, 1,234 dolares. El presidente, su esposa, su prima, su ahijada, su hija, su nieto y el maldito nuero.
-Un Diploma de banquero del año, 46 dolares. El Gobernador del Banco Central.
-Seis cueros del VIP ROOM, 4,589 dolares. Funcionarios Varios. Será descontado en comodas cuotas.

Na, aparecen dos o tres mas, pero aquí en Berón o Verón, no se como es ni me importa, no se va la luz ni que se acabe el mundo, me encanta mirar el bombillo deseando un apagón. Ahhh!!!, tampoco se va el agua y el dolar está un peso mas barato que en Santo Domingo, el único problema es que no cogen tarjeta.

Visiten el Pulpo Cojo, donde comer una caldereta es como comerse una buena teta..........................y para los que pueden, Caletón Grill, sorry Manu, tenía que hacerlo.

14 comments:

Manu Under Her Skirt said...

Ta bien Alf!!

En Caletón me verán pronto y no necesariamente para coger polvo y cemento y pedir salmoncito
y después a zambullirme en la playita caletón

Deers*

Unknown said...

loco en cual pekenio larus e ke tu encuentras todo eso...

deberias ser editor de wikipedia men... son buenos aportes a la sociedad.

La Claudis said...

mira buen loco este es el mejor blog que has escrito! y mira que a veces no entiendo lo que escribes! me cague de la risa!

Teacher Yorch said...

diablo ... una buena teta ...

Blanca said...

Hasta que te jartes del pulpo sin pata ese...

- Well - said...

jejejeje "donde comer una caldereta es como comerse una buena teta" Eso si me dio risa viejo.. jajajaja..

Liga Softcodia said...

a la verdad que los sombreros de la primera dama son un caso..donde diablos es que ella los compra?..tendre que hablar con una amiga, que es socia y amiga de ella, para pasarte la informacion...

vuelvo y te digo: si es una teta de gringa entrada en edad, no para alla miro...

Yde said...

yo no se como tu lo hace...
pobre danilo ;)

Anonymous said...

Eres un Dios del ridiculo...

alfonso said...

pero sigo siendo un Dios..

Tony said...

va a caer preso! no lo digo mas...

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP American black jack Copulary impotence http://www.buy-vicodin-5.info/hennes_maternity_clothes.html mp3 player for pocket pc Www proactiv com au

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Incorporation new state york Ordering valium online Maryland lottery television commercials web cam small tits Ford ampatheater fragrance oil Suzuki samurai top Leading brands projectors Card tuner tv Mikes computer repair and research pro spyware tips Radar detector information california Facial rejuvenation surgery engagement rings Istec 1008 isdn centralehandleiding national lottery Foam sofa fold out sleeper Replacement infant car seat cover