Wednesday, July 19, 2006

most wanted

Este es un post que quería escribir pero no había llegado el momento. Quiero decir que mi padre se casó a los 33 años con mi madre, no se la edad que ella tenía, no les llevo esa cuenta. Mi madre quería que yo fuera cura, mi padre le importaba poco, el quería que las circunstancias marcaran mis pasos.

Hoy no soy cura, no estoy de acuerdo con mi iglesia, no estoy de acuerdo con mi sociedad, no estoy de acuerdo con mi gobierno. No he necesitado ir a a Harvard para desarrollarme como buen profesional, lo poco o mucho lo he aprendido en el camino. He tratado de ser un buen amigo, un buen padre, un buen esposo, un buen amante.

Hoy soy mas viejo, hoy es mi cumpleaños, hoy los tengo a todos lejos, pero muy cerca del corazón. Hoy le dedico mi vida a Alfonsito, hoy me siento honrado de tenerlos como mis amigos, hoy felicito a los que me aguantan, a los que respiran profundo cuando salto con algo estupido, hoy los felicito a ustedes porque son mis amigos, porque con mis defectos me soportan, con mi insistencias toman mi llamada.

Hoy me pierdo en el recuerdo de aquellas que me hicieron sudar en el carro, en la escalera de mi casa, en la sala de sus casas, en esos rincones de la capital donde mis dedos se paseaban por sus entrañas. Hoy me pierdo en el recuerdo de las veces que fui a tu casa, de la vez que llamamos a la cigueña y pedimos un Alfonsito. Hoy me pierdo en el recuerdo de tenerte entre mis dedos, entre mi boca, entre mis manos, entre las pajas por tenerte cerca.

Hoy me siento especial. Ustedes que sacan de su tiempo para pasar por aquí a decirme algo, a criticarme algo, a darme sus boches. Hoy me felicito por tenerlos a ustedes cerca, hoy me felicito por poder contar con ustedes, porque son mis amigos. Hoy me queda corto el esfuerzo de demostrarles mi cariño. Todos somos amigos en las buenas, ojalá no se me presente la oportunidad de demostrarles lo amigo que puedo ser, pues soy un servidor para ustedes. Gracias a todos los que se han gastado una neurona conmigo, les prometo gastarle miles en su nombre.

Happy b-day to me, yippie yai kei, motherfucker!!!!!

50 comments:

new user19 said...

dos piiiññaass...dos moooññooo...en el cumpleañññooo... de ññooñññooo...(se repite 2x)

Felicidades!!!

Ariskelmys said...

Felicidades Alfonso!!! Bendiciones a ti!
Imaginate el coro de "lapi verdi puyu!!!"

Blanca said...

HAPPY BIRTHDAY!!
Tus escritos deben ser reflejo de ti, por lo tanto debes ser una persona muy especial para todos los que te conocen. Que Dios te bendiga con mucha salud para que veas crecer a tu familia.

Yatzil said...

Fonso!!! Happy B-day!!! Gracias a ti por deleitarnos siempre con tus escritos. Igualmente sabes que puedes contar con todos y cada uno de nosotros en las buenas y las malas(si, me atrevo a hablar por la mayoría).

Que mal que hoy no la hayas pasado con esos dos seres que te roban el alma, pero acuérdate que todo trae su recompensa. A su tiempo.

Un beso grande.

Yde said...

Alfonso que chulo.. un año más de vida... felicidades que cumplas muchos muchos mas!!!

:)

Lapi verde!!! ponle musiquita.

luima said...

Alfonso , alegria y bendiciones opara nosotros el poder leerte y ser tu amigo

Zu said...

Fecilidades!!! Muchas cosas buenas para ti..!!Besos.

Solo Yo said...

Muchisimas FELICIDADES!!!! Eres una persona exepcional...que cumplas muchisimos mas, y que los disfrutes en buena compañia...

karlanton said...

F E L I C I D A D E S

ayer era tambien el dia de Amee...

ella taba de Birthday ayer!!!!

Coyote said...

Viejo!!! hoy sí te puedo decir viejo... se tiolvidó decir cuánto son... pero na... mimagino ke no son suficientes... kiahora e ke falta...na... un año menos de vida.. uno ma de eperiencia... pa'lante.. o pa'onde uté kiera...!!

Cr. said...

Todos los días contigo son especiales, pero hoy es una bendición..Porque hoy es tu cumpleaños.

Te Amamos y eres parte escencial para nosotros

Af y Cr.

Cr. said...

Anoche soñé contigo, era un sueño de hadas, tu mi príncipe y yo tu princesa, soñé que me besabas, que mi cuerpo acariciabas...

Cr.

Rosanna Carrasco said...

Lapi verde puyuuuuuuuuu a mi blogger favoritooooooo!!!!!!!!!
:P

Cr. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sue Soto said...

Lapi verde Tu yu!!!

Go shory is yu beidi!!!

Cr. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sabriela P. said...

Feliiiiiiiiz cumple Alf!!! q cumplas muuuuuuuxos mas y claro, q los veamos contigo!!!!!!!!!!!

cloklis said...

happy bday!!! :***

Pabletowh said...

pos ná, Felicidades!!!!!
Te ganaste la redención de tus amigos con ese ultimo párrafo, ahora es que te van a aguantar!!!! Bebe hasta que no puedas mas!!!

Anonymous said...

pase un dia despues, pero igual te felicito. Celebralo en grande cuando tengas la oportunidad.
Exitos y bendiciones para ti, aunque no te conozca.

Ignaura said...

te estas poniendo viejo!!

Damele un beso a Alfonsito...

Unknown said...

felicidade.

Liga Softcodia said...

coñooo..el ams duro cumple años....que bien!...date un jumo a nombre de todos, carajo!!

Lynn Marie said...

Felicidades amigo! que cumplas muchos mas en compañia de quienes te quieren!

Unknown said...

GUAO!!!!!! que los cumplas feliz, qué bueno que te felicitas tú mismo, alimenta todos esos buenos deseos para cuando te juntes con toa' tu gente que, obviamente, te quiere un apquetón.
que seas feliz, que te abrcen mucho, que comas mucho bizcocho, y... ya tu sabes.

Unknown said...

felicidades mi hermano

[a52] said...

hey, que apero...
un cumpleaños...
... quero biscocho con refresco rojo.

Ginnette said...

Muchas felicidades Alfonso!!!
Gracias a ti por deleitarnos con tus escritos, y por permitirnos conocer un poco más de ti.
No te conozco personalmente pero me pareces una persona estupenda.
Que cumplas muchos más en salud, con trabajo y amor.

Joan Guerrero said...

déjame sacar mi tiempo para expresarte todo lo que, en un sentido eres: alfonso, más sencillo que ese nombre, lo dice todo.... y más importante sobre todo, el que des prioridad a tu mujer y tu alfonsito para este momento, es invaluable...

Un abrazo desde este lado de la pantalla...

Anonymous said...

felicidades alfonso, ojala yo que no te conosco tener la oportunidad que tiene ella de star a tu lado, que hombre se gasta Dios mio.

- Well - said...

Muchisimas felicidades manito, tardes pero seguras viejo, que dios te bendiga y te cuide mucho manito. mucha felicidad para ti y toda tu familia, muchos años mas para que puedas ver los nietos de alfonsito y compartir con ellos ;).. cuidate papalote..

Alex said...

Felicidades Mr.
Ojalá y en tu proximo cumple escribas un post junto con Alfonsito y toda tu familia. Eso si vale mano.

Una corona en su nombre :-)

Maryorie Nin said...

Lapi verde, puyú! Bis!!!!

Naty said...

Feliz cumple... Que sean muuuuuuuchos los post chulos que pasemos a leer por aqui (y con Alfonsito incluido por supuesto : )

Guindaleza said...

Diablo que jevi... sapo verte tu yu... cuando yo sea grande voy a querer ser como tu y tener un blogg con toas estas mujeres dejando comentarios...

:)

>>click<<

megamonchy said...

MIERDA FONSI, felicidades, pues ahora es que me entero y vale el retrazo.

Eso que dice Kandy "BIS" es lo que se usa para indicar repetir lo anterior, o es que como regalo de cumpleanios te inscribiste en el partido?

Thalía y/o Melpómene said...

Que feliz debes sentirte al ver tantas personas que te desean lo mejor, siempre digo uno es el resultado de sus propias desiciones, cosechas lo que siembras, aunque no nos conoscamos puedes contar con una amiga mas en tu vida, aunque parezca algo loco ser amigo de alguien sin conocerlo, pero tus escritos dicen mucho de ti, y si eso no te basta, simplemente me repolla ser asi jejeje.

Gracias por tener un blog, gracias por expresar tus ideas aqui, gracias por recordar que en este cibermundo hay gente que entra a diario a saber "que se le ocurrio a alfonso hoy".

Bendiciones, y que sea Dios quien obre en tu vida.

Besos y sapo verde tuyu

Anonymous said...

Mi mas sincero y caluroso abrazo de felicitación....bueno, caluroso no, ya es suficiente con el clima que nos damos.

balamia said...

ey
el post se quedo pa otra.... japi aniversary!!!!

Neidy (La hija de algun dios lejano) said...

Hace mucho tiempo que soy seguidora fiel de tu blog y es la primera vez que te escribo,ya que soy muy timida para hacer comments a los blogeros but its your birthday, y no quize dejar pasar la oportunidad para felicitarte por ambas cosas por ser tu dia y por el increible don que tienes para postear tan a tu manera, que de verdad agradezco a dios el hecho de poder leer material tan interesante como el que escribes.

-*Negra*- said...

creo q a kienes nos deben de felicitar es a todos nosotros pq el que cumplas un anio mas de vida significa q seguiremos leyendote por mucho mas tiempo, lo cual me alegra muchisimo.

No te conosco y me encantaria hacerlo, tus posts me dicen lo especial q eres. Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia ahora y siempre.

y japy verde y esas cosas :p

Baakanit said...

felicidades viejo!
espero que lo hayas pasado chevere!

Ivand said...

Congrats men!

NERVIS E. said...

espero que hayas disfrutado mucho de tu cumpleaños..lo que más admiro de ti es como puedes jugar al mismo tiempo con la realidad y la ficción.. en verdad tienes arte para escribir.. ojalá pudieras publicar tus escritos algún dia en un libro..de seguro que será todo un libro de consultas...bye

Nhat! said...

Viejo lastiam k no vi el pots antes pero mas vale tarde k nunca FELICIDADEZ! se k aveces es dificil estar separado de lso seres keridos pero todo sacrificio al final da buenas recompensas.k dios te vendiga hoy y siempre y te de fuerzas para seguir adelante a pesar de las adversidades! TQM>

Floralba said...

Con par de días cómodos de atraso...Felicidades!!

Bendiciones en este año de vida que inicia. Me alegra que la hayas pasado bien.

Jenny said...

Como casi siempre llegué tarde... pero nada, que Dios te bendiga grandemente junto a tu familia hoy y siempre. Con este post una vez mas demostraste tu amplia sensibilidad, sencilllamente como solo tu sabes...
abrazo fuerte,

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

Enjoyed a lot!
» »

Anonymous said...

What a great site » » »