Saturday, July 08, 2006

Fiesta de empleados

Las fiestas que realizan las empresas para sus empleados se parecen a un circo de hombres lobos, mujeres serpientes, enanos y lisiados que brincan de un columpio a otro. Es el momento de decirle ,entre trago y trago, al gerente comercial las precarias condiciones salariales, verles las piernas a Rosaura, el año entero con un bendito uniforme de Sastreria Padilla.

Las mesas sin orden alguno para evitar que los empleados se sientan encasillados. El Gerente de Almacen con el chofer del Presidente, la recepcionista con el encargado de archivo, el hijo del dueño con la secretaria del Director de Auditoria, ya sabemos porque siempre objeta los reembolsos de gastos personales de la tarjeta de crédito de el Consejo de Administración.

En el salón decorado por la coordinadora de relaciones humanas, mal gusto incluido, se baila bachata y caras de asco o de Y eta vaina!!! rodean la pista improvisada. Los jevitos palomos de Logística hablan de lo buena que esta fulana, de los zapatos de 5, 600 pesos comprados con el doble sueldo, de sus cualidades para conquistar, pero en la oficina se le ha pelado el billete.

Ese que estudió en la O & M es ahora Gerente de Contabilidad, le han pedido un informe de costos variables de la planta y que presente un gráfico comparativo con el presupuesto plan y lo ejecutado sin tomar en cuentas los costos indirectos producto del proceso de reciclaje, mañana presentará su renuncia. Aquel suda por el nerviosismo que le causa haber firmado seis cheques sin soporte que misteriosamente se han perdido de su escritorio. Yo, bueno, estoy en el baño orinando, me he bebido seis Presidentes y es el tercer plato que me sirvo, el pollo a la crema está riquisimo.

8 comments:

Teacher Yorch said...

ey ey esas fiestas de oficina rulean ... presidente por el tubo y salen todos los trapitos al sol

Cr. said...

Jajajaja!

v4mp1r3x said...

no, joda, el asitente de computos , con la hija del precidente en la oficina del padre echando el octavo polvo de la noche.

Manu Under Her Skirt said...

La tipica fiesta

Deers*

Liga Softcodia said...

ahhh..las fiestas de hormigones del caribe-civilcad-sinercon-cap cana...que tiempos aquellos...!

cuanto bebi, nunca me saque nada, en las rifas, ni falta que me hizo...pero baile con unas cuantas, que privaban en vaina...

Anonymous said...

Very nice site!
Mercedes cls designo Walking jackets Silky skin care products

Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Phone book for athens greece Incorporate this buspirone to treat urine spraying in cats Quartz for pain relief