Tuesday, February 28, 2006

Sueño

Hace un tiempo lei los sueños de dr. Zeuss. Yo tuve uno en estos dias que me dejó muy perturbado. Si usted lee la tasa y la taza, la mano, las cartas, las semillas de cajuil, la rompa blanca sin planchar o simplemente se monta como un bacá, digame que usted interpreta de esto.

Estaba sentado en un trono. Esta silla era la que usó daddy yankee en el Festival Presidente y mi abogado se la incautó porque el no pagó a tiempo las cosechas de tamarindo. Estaba sentado y un tipo, mitad hombre y mitad ornitorrinco, me traia muchos documentos para firmar, eran confidenciales. Una señora estaba en otro altar mas arriba dando ordenes, luego descubri que era mi esposa. Alfonsito, era un bebe gigante y jugaba con sus amiguitos de colegio que eran chiquitititos, el los tenia a todos amarrados y habia una mujer. Esa mujer era su profesora y el la obligaba a caminar en la arena sin zapatos y le decia: "e bueno, e bueno"

Na...eso era.

11 comments:

Chris Fleites said...

...anoche tuve un suenyo (no se como escribir enyes) pertubado tambien...me dejo' (ni acentos) despierto por horas contemplando la existencia de canibales...

Effie said...

Ni en el propio blo personal de uno se puede ecribi lo que le da la gana.

GirlFromSantiago said...

Adió, Fonso, eso es sencillo. El trono significa que alguien te va a confrontar pronto. Puede que sea tu esposa, por lo de estar sentada más alto que tú, pero lo dudo. La grandeza de Fonsito es por la grandeza de su unicidad comparada con la de los otros chamaquitos, y su profesora no es más que la derrochadora crisis por la que está pasando el pueblo Dominicano. Está medio nublao eso de que Fonsito es el que la obliga. Yo creo que en realidad es el hombre mitad ornitorrinco, pero actúa como si no tuviera autoridad.

Na, tírame un im pa' saber qué era... Por lo menos la de Alfonsito la tengo que pegar!! ;)

Solo Yo said...

"Estaba sentado en un trono. Esta silla era la que usó daddy yankee en el Festival Presidente" = Te vas a tirar para la presidencia de la Republica.
"mi abogado se la incautó porque el no pagó a tiempo las cosechas de tamarindo." = seras un presidente indolente.

"Una señora estaba en otro altar mas arriba dando ordenes, luego descubri que era mi esposa" = solo estaras de pantalla, pues quien realmente lleva las riendas de la casa y de el pais es tu mujer.

"Alfonsito, era un bebe gigante y jugaba con sus amiguitos de colegio que eran chiquitititos, el los tenia a todos amarrados y habia una mujer. Esa mujer era su profesora y el la obligaba a caminar en la arena sin zapatos" = Alfonsito sera un MATATAN, que a par de amiguitos los convertira en funcionarios en jeepeta, y aquellos que lo molestaron una vez pagaran por eso.

Y como siempre mucha paz, pero sobretodo , mucho mucho..........amorrrrrrrrrr

Annie Sanchez said...

Ay muchacho...santo. Pero mira a mi me estaban dik leyendo las manos un hindú de la univ, y me dijo YOU ARE NOT NORMAL YOU ARE VERY WIERD..yo no supe si fue bueno o malo. Moraleja: Dont trust that shit.

IsAk said...

juega el 04 con 22 que seguro sale jajajja

*-. aliCe .-* said...

Te sientes con poder sobre tu vida pero al mismo tiempo, dentro de la casa es la doña la que dice queloque. El lugar que ocupa tu hijo en la vida de ustedes es protagonico, y a veces piensas que en el colegio lo joden y forzan demasiao.

thats what i think :P

Florecita said...

Del lado psi, el trono significa el poder, las ganas de tener en las manos el control de cualquier situación que esté pasando por tu vida en este momento, que tú mujer esté por encima puede ser el punto de vista diferente en la situación si es que le compete a ambos, o tal vez, que ella sea la fuerza dominante en la casa, si es así, chequéate eso por la identificación del Alfonsito, que puedan sopesar entre ambos las normas y reglas dentro de la casa, el chiquito así de grandote tiene que ver no sólo con el amor de tu hijo, sino con la proyección de tu niño, el niño juguetón que es "castigado" nuevamente por una imagen femenina, o sea que encaja con alguna situación de poder-control entre tú y cualquier figura femenina...hasta aquí el informe...

Yde said...

hay alfonso tu saltas con vainas... nada yo no se de eso asi q no te digo nada.

Anthony said...

bueno viejo los profetas no existen desde la era de jesucristo, yo nada ser decir

Ivy said...

Leete "La interpretacion de los sueños" de Freud