Tuesday, February 28, 2006

street fighter....

Ahora el gringo se cogió con una moda nueva. Dos pendejos se entran trompadas mientras un grupo mas grande de manganzones observa, grita, maldice, incitan a los dos pendejasos mencionandoles la madre y demas familiares deformes. Es cosa de muchachos??

Morbosamente se divierten. Mujeres se insultan, se halan de los cabellos. Se aruñan y se patean en la cara. Se lastiman los senos y los ovarios. Los hombres ovacionan. Es cosa de muchachos???

Cosas de muchacho fue cuando Isaac y Socrates se emburujaban en el patio del colegio y despues a tomar clases y jugar nintendo en casa de Vladimir. Un pais formado en la violencia y para la violencia. Donde se deja que una ciudad se pudra en aguas estancadas, la ayuda llega tarde pues no hay presupuesto, los tres millones de helicopteros están siendo derribados en bagdad.

13 comments:

Teacher Yorch said...

EY EY EY ! First Rule of Fight Club Is YOU DO NOT TALK ABOUT FIGHT CLUB!

bueno si viejo ... que te digo. En mi promocion nosotros nunca nos dabamos ni jugueteabamos de esa manera. No se que pasa que ahora eso es la norma.

alfonso said...

se pasan..se pasan

IsAk said...

los muchachos son robot programados por la estupides

Manu Under Her Skirt said...

Lo que pasa es que la violencia genera violencia y muchas veces comienza en la casa cuando un papá le dice a su hijo ¨Dale golpe si un niño te da en la cara¨

Es lo que tiene!!

Deers*

Unknown said...

Y lo grande es que desde niñitos en preescolar los incitan a que "no te dejes dar"... se emburujan en el colegio y si nos ale ninguno partido ni rompen nada, entonces se lo celebran. Y nos preguntamos de dónde sale tanta violencia? de nosotros mismos!!!!!!!! Es lo mismo que la corrupción innata, es enseñada desde chiquitos también, dónde están los padres que SABEN que sus hijos se fihjan en los exámenes o hacen chivos???? Se hacen los locos. O los padres que saben que su hijo/a no llegó con ese juguete con el que está saliendo de casa de un amiguito, y no lo hacen devolverlo.... Eso me exaspera!!!!

Chris Fleites said...

...*((sonic boom))*...

Anonymous said...

Es que pelear te da un rush aperisimo, es casi igual que el sexo. Yo me emburujo con quien sea solo para coger el high. Dicho sea de paso, no bebo alcohol, no fumo, no soy gringo, no uso drogas y soy virgen y lo sere hasta el dia de mi boda.

.::. ~ natz! * .::. said...

ai k sadico tu ere..

paz alfonso

PAZ

SaltaCocote said...

A mi tambien me encanta pelear, pero yo bebo, fumo (no tabaco), y rapo muchisimo

La Voz Rebelde said...

En una pelea se usan todo los elementos del sitio que estes. Si hay un peñon el el suelo, partele la madre y no uses tus manos. Las trompa duelen mucho y no hay tiempo para cuerpo jodio.

Marino Bonilla said...

siempre hay uno con la nota discordante....

El asunto es profundo, comienza desde el hogar. Gitti, duele mucho mucho ver a tu niño llegar con una mordía en la nariz por un chamaquito más grande, en verdad no sabes qué hacer y lo único que te llega a la mente...coño, muérdelo tú también!.

Felix María, como que me imagino a tu mujer con un látigo, vestida en ropa latex y a tu encuero besandole los pies, mierda que fetiche ni ma' apero.

v4mp1r3x said...

bueno veo que to el mundo se puso los guantes, street fight, fight club, o vale tudo, violencia es violencia, yo la he vivido, la e practicado, la he gosado, y la he sufrido. vivimos en un mundo violento, creado y modificado por la violencia, los animales matan tanto para comer como para sobrevivir, y el hombre hace lo mismo, aunque el hombre muchas veses es mas irracional que los animales pues muchas veses ejerse la violencia sin control ni limites.
no veo lo malo en una pelea con sus reglas, bajo el control de autoridades competenetes o simplemente ante alguien que pueda parar el pleito cuando se salga de control.
las peleas cayejeras no son un producto americano, y yo prefiero irme a las trompadas y patadas con cualquiera a la forma salvaje como en los 80 por mi barrio en santiago los tigueres se mataban a collinaso limpio en pleno dia.

Anonymous said...

best regards, nice info Mouse toys seattle Cheap detectors radar toyota