Thursday, February 02, 2006

pedofilia

De las pervesidades que rondan en la cabeza del ser humano es la que mas detesto. Creo que no hay que abundar mucho el porque, ni mucho menos en el castigo que merece aquel que atente contra un niño, minimo meterle una agujeta caliente en la uretra o mas bien.....un tizón por el culo.

Pero fijense en algo, este tipo trabaja en la funeraria Blandino preparando cadaveres, vive solo en una pensión y lee libros de autoayuda, paga internet para bajar porno en todas sus variedades, se pone unas tangas femeninas y se masturba viendo un pleito de la UFC. Ha visto con lujuria varias veces una sobrina suya y cuando la niña, de apenas 8 años, se baña en la playa tiene una erección.

Su hermana cometió el error de ir al super mientras el estaba en casa y cuidaba su sobrina. Fatal error, con cuentos de alicia en el pais de las maravillas, el cabrón ese, eyaculó su morbo en unas medias de la criatura.

Que puede haber en la cabeza de ese asqueroso animal??????? mierda?????? tal vez de pequeño fue la fantasia sexual de su abuelo.

Ahora, según la definicion de pedofilia (Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes) he pecado de pedofilo VARIAS VECES. Osea, no hay que ver a Britney Spears para ponerse medio morboso, en las calles las niñas andan con el ombligo afuera y con unos pantalones que les describe detalladamente su sexo. Soy yo solamente??????

Ahora las hijas de los fiscales andan metidas en los centros de perdicion y las mujeres adultas tienen que amarrar a sus hombres, vaya este a ponerse de pecador. Dios mio, librame de todo mal y saca de mi cocote el espiritu maldito de la pedofilia porque las quinceañeras de ahora vienen maduradas en hormonas de pollo. Saca ese demonio maldito cada vez que voy al club naco o en esas fiestas electronicas donde la que mas ropa tiene anda con tres piezas.

Padres, vigilen que es lo que se ponen sus hijas.....parecen CUEROS!!!!! y no es que justifique que un hombre se propase con algunas de ellas, pero er diablo e una vaina grande...........haganles entender que su cuerpo es un templo, que ellas tienen la llave y llegara el momento en que se revolcaran (responsable y concientemente) con quien les de la gana. Si no lo hacen asi, vendra un Senador y propondrá una ley para que las de quince ya no tengan del padrino al fiscal y puedan ir con esos viejos verdes campantemente a las cabañas del 12 o las del aquel lado........

52 comments:

Wendy_NYC said...

Buenisimo post, hay que hablar de estas cosas, cada vez mas los niños son victimas de estos abusos, espero que al abusador prepara muertos se lo hayan cortado con un corta uñas.

Lo de las jovencitas por eso la sociedad esta como esta, los padres no saben donde estan sus hijos de 15 y 16 años a las 2 de la mañana, ni con quien se juntan, ni que fuman, entonces viene un infeliz y abusa de ellos y los padres vienen a lamentarse cuando ya es muy tarde.

La base y el nucleo de la sociedad donde se forman los hombres y las mujeres del futuro es la familia y lamentablemente los padres no estan cumpliendo con su labor, trabajan 12 horas, no ven a sus hijos, eso si los complacen en todo, pero no les dan amor, ni tiempo.

Effie said...

Esto es vulgarmente correcto... estoy de acuerdo en cuanto a la educacion y la direccion que los padres deberian darle a sus hijas, no me mal interpretes, pero cuando te refieres a niñas de 15 años que causan erecciones por doquier no se puede calificar de pedofilia la atraccion que un hombre "normal" siente... es diferente un enfermo o trastornado mental (pedofilo) que su unico objeto sexual es una menor, que un hombre en momento determinado se siente excitado ante un estimulo de 15 años que se vea bien.

alfonso said...

petro...la definicion de pedofilia es Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

EL ATEO said...

Sorprendente su post, es franco y realista, me alegro de no ser el unico, que ante una mujer, de la cual ignoro la edad, siento atraccion...

Edelvalle said...

guenoh!!!! asi vi en la television una reportaje acerca de esta tema, lo duro es que decian que esas personas tienen forma de recuperarse y que en vez de meterlas presas lo que iban a hacer era como ponerlas en programa para k se recuperaran....yo digo que hay que hacerle lo mimo a ver k dicen....bueno y ahora las karajitas tan...eso da pena como karajitas de 13-16 años van alla a latienda dike a comprar ropa sexy porque sus novios cumplen año....hay k andarse con cuidao :(

Anonymous said...

Alf, ya te dije, muy buen post...Siempre escribes cosas interesantes...

Y a los padres que vigilen mas a sus hijas, para que despues no anden lamentandose cuando cosas horrorosas le pasen....Se ven de verdad de lo peor. Y no entienden que los mayorcitos le dicen cosas como esta por su bien...Unicamente quieren llevarse el mundo por delante, sin pensar en lo que pueda pasar.

Effie said...

No quiero causar controversia, no es mi intención, pero decir que un hombre en determinada situacion tiene una erección al ver a una niña de 15 años es pedofilo, es como decir que un hombre (o mujer) que en determinado momento durante el acto sexual le de una nalgada a su pareja es sádico.
Con esto no disculpo nada, ni quito la responsabilidad que se posee. Ni el cuidado que los padres deben tener sobre sus hijas, ni el pudor... pero me parece injusto generalizar y ponerle la etiqueta de pedofilo a un hombre normal cuyo unico pecado es tener pene y ojos, es diferente un enfermo o trastornado mental (que no tiene control sobre sus impulsos o sus esquemas de pensamientos son falseados) a un hombre que tiene discernimiento y autocontrol, que sabe cuando debe tomar (bajarse con ayuda de la carajita de 15 años) o dejar (masturbarse tranquilamente en su casa o pasar del hecho).

Anthony said...

Como dije en el post anterior la television y la calle pasa mas tiempo educandolos, ademas sus padres lo apoya a to esa barsa de culo cagao q se creen hombres y mujeres...

Anonymous said...

Fijense que bien... jejeje tu eres el papichuloforyou809 o algo asi verdad???

alfonso said...

petro..la definicion de pedofilo es Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

nisti2 said...

mierkina si men eso es una reality... principalmente los curas y sacerdotes de iglesias k son dizke los mas santos... aunke son humanos tambien pero demonios!@!!!

Manu Under Her Skirt said...

Mierda ese panita está enfermo.

Hoy mismo me preguntaba cómo era posible que en la mente de alguien puedan existir tal aberración?

A qué estamos llegando?

Deers*

Marino Bonilla said...

Señores, busquen en el hi5, las descripciones de los perfiles de niñas de 13 y 15 años. Algunas tienen el reguero de grupos de lesbianas y más.......

Alfonso tu posición al respecto la entiendo, porque a mi me ha pasado lo mismo, eso no quiere decir que seamos pedófilos, pero mierda la carne es débil y vivimos tentados todo el día. Una vez en el ITLA tenia una estudiante de 14 años (bien desarrollaita por cierto) la carajita andaba a vces con unas falditas, de esas que no se ajustan, que mas bien se le caen, y dejaba ver la parte donde la espalda pierde su nombre........la vaina es que la tipita tenia al paquete de carajitos (y yo me incluí luego) locos porque dejaba mucho la nalguita. Al final de la clase tuve que llamarle la atención porque ni los otros carajitos me prestaban atención y yo tampoco podía dar la clase.

Por suerte es un varon que tengo y ojalá el que venga sea otro. Hasta esos hay que cuidarlos ya!

v4mp1r3x said...

fonso, es duro, mas cuando una de esas amiguitas te suelta alguna propocicion indesente, o te empiensa a preguntar vainas intima, o por un arranque de reveldia te dice que te la lleves pa tu casa, es duro, durisimo cuando uno tiene familiares en esa misma etapa y posblemente le esten asiendo esas preguntas e insinuaciones a la persona equivocada.

Ivan T.B. said...

"la definicion de pedofilo es Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes."

Alf, esa definición de Pedofilia (o Paidofilia que es la forma etimológicamente correcta) es correcta (según la Real Academia de la Lengua Española), pero es algo incompleta.

La definición correcta y completa (según estudiosos psiquiatras) es: inclinación de las personas a sentir una atracción sexual primaria hacia niños prepúberes.

Y ahí justamente está el punto de análisis. No eres un pedófilo solo porque te atraiga una joven de 13 años que ande con ropas apretadas. Eres un pedófilo si ese tipo de perfil es tu objeto de deseo primario>.

Osea que no se tienen que preocupar porque les atraigan esas niñas, despues de todo son mujeres (en parte). Es pedofilia cuando esa atraccion secual es primaria (o sea la atracción principal, aunque también esté atraído o atraída por otros objetos sexuales).

Esa es la gran diferencia. ;)

Coyote said...

Mi hermano, yo tengo una niña... y por más ke me lleno la boca diciendo que en eso voy a ser mente abierta (yo soy dominicano y hablo epañol, carajo!)... no es verdad ke mi hija va a andar por ahílevantando "pasiones"... y por todas las definiciones ke le puedan dar a uno de pedofilia... siempre remuerde la conciencia fantasear con una "mujer" y después enterarte, ke tiene la edad de tu hermanita menor, o de tu hija... el ke no se averguenza de eso, sí ke tiene ke revisarse, así ke trnakilo fonso... pedófilo o no tu conciencia ta trankila.

Ignaura said...

POr eso fue ke Kelly Osbourne dijo lo ke dijo de Paris Hilton... lol....

En serio serio... yo no sé CON KE están alimentando a los muchachahos ahora.. el otro día yo estaba en un billar con unos panas, y ahi conocí a una jevita ke estaba jugando billar.

Al otro día me dice mi hermano ke la jevita tiene 15 años!! Yo kedé con la boca abierta, porke A MI me pidieron cédula en la entrada, y ella estaba adentro..

Además, no sólo lucen mas adultas, y visten como visten, y hablan, no de sexo, hablan de rapadera como si fueran mujeres viejas!!!! Yo he oido cosas ke kinceañeras ke me hacen sonrojar.... la modernidad trae vainas... lol...

Principemestizo said...

bueno la verdad que el que le hace dano a un niño(a) debieran cortarles los gentitales y echarselo a los perros, segun la psicologia las personas que hacen esto fueron abusados de niños tambien(aunque a mi modo de entender, no justifica esa accion), pienso que los padres deben desconfiar de todo el mundo por que el tipo ese tipo de abusos generalmente son cometidos por un familiar o amigo de la familia y es algop que marca al nino para siempre,yo creo que el que destruye a un nino de esa manera, ni dios lo perdona.
aparte lo de la vestiemnta de las muchachas de ahora esta fuerte,eso lo comenzo Britney Spears(lo de los pantalones a la cadera) y es un amoda ahora, las muchachas estna comenzando ya una vida sexual activa muchas desde los 14 y ya a los 18 son unas profesionales en el sexo, pero es que ahora son los hijos que gobiernan a los padres, y no los padres que gobiernan a los hijos.
siempre hay que tener los ojos abiertos con los hijos y no confiar en nadie, ni hembras ni varones, anda muchos pevertidos por la calle.

Anonymous said...

Como padres uno debe saber que
"se recoje lo k se siembra" .... si usted deja k su mocosa ande por la calle como un cuero, (o dejame ponerlo como ellas lo ponen), si las dejan salir "sexy" pues es para atraer "SEXO". Entoces no se queje cuando un viejo la este mirando y usted quiera venir a pelear...por mas jovencita k este esa cara, ese cuerpo casi al desnudo pide a gritos ATTRACCION!!!

Unknown said...

disturbika... AMiGA AMIGA AMIGA, no le pegue eso a la modernidad, para nada, eso es problema de sus padres q no tienen pantaloncillos ni panties!...

Unknown said...

BUENO, si la mía un día me sale que va pa' la calle con media nalga afuera soy capz de trancarla con siete llaves , aunque suene retrógrada. Lo que pasa es que , yo creo, que uno no debe dejar que las cosas lleguen hasta ese punto; dice mi abuela que el que es sobresalío' lo es desde chiquito, entonces hay que poner reglas desde temprano, eso no comienza a los 13, es antes. Se come cuando es la hora, se duerme a la hora, se va al colegio, usted hace esto o hace aquello. No podemos venir a recoger cuando ya es muy tarde. Digo yooooooooo. Y sí, andan en la calle que dan miedo!

Ayi said...

Bueh!, aquí cualquier carajita de 15 parece más vieja que yo con tanto maquillaje y tan poco féfere que se ponen. Poor parents, y lo más doloroso es que he visto que las mismas madres las llevan al "mall" a comprarse las diske ropitas-trapitos que estrenan pa figuriar por las discotecas, a las que (supuestamente) no pueden entrar hasta los 21, pero no se como rayos le hacen que se las conocen de memoria más que YOP.
Y eso que 'tamo en lo united jejeje

Yde said...

lamentablemente asi es... ummm y no solo andan vestidas como cuero, sino q tienen mas kilometraje que una guagua de concho que hace cuatro viajes al dia del 13 al hipodromo.

Anonymous said...

Eso de la pedofilia es una triste verdad, aunque te enfocas mucho en la parte de las adolescentes...

Ahi no creo que haya tanta culpa, por la misma razon que explicas. Los padres no estamos poniendo atencion a lo que hacen nuestras hijas.. hay que cuidar detalles.. ser silentes y vigilar..

Da verguenza como andan las jovencitas ahora.. No entienden que para llamar la atencion de un hombre existen miles de formas que no sean mostrar sus cuerpos.. y eso cuando tengan la edad para tener pareja.. porque a los 15 no hay mucha materia gris en el coco..y lo que deben hacer es estudiar..

Yo amo el sexo, amo seducir, amo la sexualidad.. pero creo que todo tiene su tiempo..su momento, y su forma..

GirlFromSantiago said...

Todo empieza en el hogar... Los hijos reflejan lo que es la familia...

*-. aliCe .-* said...

Como nos estamos basando mucho en la definición de pedofilia, creo, al igual que Ivan, que es importante aclarar lo que implica.

Según el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-IV), que es la guía más importante para los psicólogos y psiquiatras al momento de hacer un diagnóstico, los criterios para el diagnóstico de Pedofilia son los siguientes:
A. Durante un período de al menos 6 meses, fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que inplican actividad sexual con niños prepúberes o niños algo mayores (generalmente de 13 años o menos).

B. El individuo ha satisfecho dichas actividades o las fantasías producen malestar o dificultades interpersonales.

C. La persona tiene al menos 16 años y es por lo menos 5 años mayor que el niño del criterio A.

Nótese que hablamos de niños prepúberes. Así, vemos que sentir alguna atracción por jovencitas físicamente desarrolladas no implica pedofilia alguna.

Por otro lado, es importante inculcarle a los hijos el sentido del autorespeto, ya que hay una ropa adecuada para cada edad y una jovencita que no está preparada para manejar la atención que el uso de ropa escasa/apretada implica no debe usarla. Los padres deben preocuparse por inculcarles valores morales sólidos a sus hijos, de manera que ellos mismos sean conscientes de la vestimenta y/o comportamiento que es inapropiado y eventualmente dañino para ellos.

- Well - said...

Excelente post, uno de los mejores hasta ahora!!..

Totalmente de acuerdo con Alfonso.

No hay nada mas que decir.

Gabbie said...

Yo, ahora y en ese entonces, le he dado gracias a Dios por tener los padres que tuve.
A todas esas mujeres que estan en la calle y le agarran las tetas, o las nalgas, busquenla que en un 99% de las veces tienen algo revelador puesto. Y sobre lo que dice Mario, totalmente de acuerdo, yo daba clases antes, y cuando veia las estudiantes en la calle me quedaba en shock total! muchas veces tenian cosas puestas que mis amigas que parecen modelos ni se atreven a mirar! increible! despues vienen los padres a preguntar que porque le hicieron tal o cual cosa... que Co**nes!

Teacher Yorch said...

mira viejo ... soy profesor de bachillerato. ya yo tengo un 'mindset' puesto que dice "DO NOT TOUCH" encima de todas mis estudiantes pero cuando uno las ve en la calle es casi imposible que no le pase alguito por la cabeza.

Lo increible es cuando uno pasa por alguna discoteca y ve una femenina que es 1000 veces mas mujer que todas la que uno conoce y despues le dicen que tiene 15. Dime tu ...

El otro dia hable con un amigo mio de hace mucho tiempo y me dijo ... "eso es lo que esta in viejo" ... ok ... ni quise seguir preguntando pero es que si salen vestidas asi, a lugares de mayores, entonces ... despues gritan? emmm eso es tan culpa de ella como sus padres de cualquier cosa que ocurra.

Marino Bonilla said...

Esto deberia decirlo en post.....pero miren que pasó: una persona que conosco, ella tiene 2 niños, entre ellos una niña que creo tiene unos 4 ó 5 años. La muchacha en una ocasión llegó a la casa y encuntra a la niña dándose "masajitos" en su parte, ella al verla y sin escandalizarse le pregunta que está haciendo, la niña le responde que una vecinita de más edad (no recuerdo muy bien, creo que me dijo que tenia de 8 a 10 años) le estuvo enseñando a coger "gutico" por ahí y que eso era bueno. La madre le dice a la niña, mi hija eso por ahora es para hacer pipi. La jeva quillá va donde la vecina para hablar del caso de su niña precoz y la vecina de una manera super irresponsable lo que le responde es que eso es de ella y si Dios se lo puso ahí, pues que le de pa' alante.

Juzguen ustedes mis queridos amigos.

Anthony said...

yo ni na voy a decir

balamia said...

bueno alfonso, pero bajale algo a tu definicion de niñas, porque a los 15 años la niñez va muy lejana... como estan las cosas, decirle niña a una de 15 no se.... las de 15 ya han hecho mas vainas que muchas de 30

Solo Yo said...

Ojala pudieran los padres entender el peligro y el daño que representa para el futuro de sus hijos el querer correr antes de caminar. Para todo hay una edad, y no porque tu hija tenga el cuerpo de mujer, debas tratarla como tal. Si la vistes como mujer, asi sera apreciada, asi se comportara, entonces no hay derecho a quejas! Como se dijo antes.. Se recoje lo que se siembra!

Marino Bonilla said...

…y eso no es de ahora, en los barrios es que la cosa es grande. Yo recuerdo que en una ocasión fui a visitar a una hermana en VFCA...veo a una niña que hacía poco la había chiquitica, pero que ya tenia "12 años"…mi hermana me dice: muchacho!, pero ya a esa hay que echarle limón!

Alguno de ustedes se acuerda de unas camas bien altas que habian en las casas, donde te podias meter debajo a jugar a papá y mamá?

blogworkorange said...

Loco, espero verte mañana.

Jota said...

perrreo papi perreo!!! viva el reggeaton!!

cuando al fonso dijo la definición de pedófilo, me incluí diunave en la lista de pedófilos, pero le iba responder como petro, luego, más abajo Ivan e Alicia le dieron página a la izq. y encontraron la definción psicológica del trastorno. Eso me tranquilizó un poco.

porque rápidamente, pensé en los tiempo de mi abuela, que se casaban siendo menores ya a los 15 tenían hasta mas de un muchacho.

claro, me vendran encima de que no estamos en esos tiempos, pero según la definición dada primero: eran pedofilos o no? o ahora es que es una enfermedad y antes no había abuso?

y como petro dijo, tampoco quiero empezar y/o continuar con una controversia (si la hay), solo que entiendo que hoy por hoy, nosotros que somos padres, debemos entender más nuestro entorno ya que el mismo, empuja y arropa a nuestros hijos.

Anonymous said...

Yo ni sé cómo empezar... yo soy una "intrusa" aquí la primera vez... So... voy dura y curvera.

Voy a obviar el asunto de la pedofilia per se para irme al punto #2 del tema, puesto que ese tema me da calentura cerebral y me dan unos piques que dejo el lugar en cenizas... Así que en bol'e humo para lo de las muchachitas "vestidas" (porque es más encueras que andan que lo que tienen puesto).

Yo soy de la opinión que las niñas son para vestirlas como niñas. Cuando veo mis amigas que les compran a las hijitas jeans a la cadera y les ponen blusitas cortas dejando la barriga afuera, sandalias con brillitos y las peinan como mujeres, me quedo estupefacta. ¿Cómo es posible que tu hijita de 4 ó 6 años se ponga esas ropas? En mis tiempos (tengo ahora 33 años, rumbo a 34) se usaban vestidos para las niñas... ¿es que ya no los hacen?

Yo fui una que voluntariamente me ponía vestidos con lazo atrás hasta poco antes de cumplir los 15... Me gusta estar y vestir sexy, pero no tengo que andar mostrando un pedazo con cada cosa que me ponga. Ni ahora de casada y madre, ni de soltera. Me gustan los escotes, pero cada cosa en su momento... me gustan las ropas estrechas, pero con clase y buen gusto.

Soy de la opinión que los niños y niñas están siendo criados con muchos errores, y muchas veces voluntariamente. Es una pena. Y es a nivel mundial...

Anonymous said...

Coño pero no puedo creer lo que algunos hombres y mujeres escriben en este post!!! No importa la ropa que se ponga una niña. DA MIEDO QUE USTEDES PIENSEN QUE ELLA SE LO BUSCARON POR ANDAR VESTIDAS PROVOCATIVAMENTE. No hay ninguna excusa, si alguien le pone la mano a una menor de 16 años y usted tiene mas de 18 años deberian cortarle los cojones, malditos enfermos!! la mayoria de estas niñas no piensan que se estan vistiendo provocativamente, sino que la ropa es bonita. Si crees lo contrario entonces mudate para Afganistan que la policia te entra a palo si enseñas un chin de piel. El que piense lo contrario es un hijoelagranputa, mamaguebazo.

Marino Bonilla said...

alatrite…dirígete a nosotros con palabras dulces, por si algún día tengas que tragártelas.

*-. aliCe .-* said...

"según la definición dada primero: eran pedofilos o no? o ahora es que es una enfermedad y antes no había abuso?
La enfermedad siempre ha existido, aunque anteriormente la edad en que una persona se consideraba "madura" era mucho más joven que ahora.

Alatriste ha dicho algo que en verdad me ha cruzado por la mente leyendo todos los posts y creo que tiene razón. Una cosa es abogar porque las jovencitas no se pongan ropas muy reveladoras, y otra muy distinta alegar que es por culpa de estas ropas que son molestadas (que se lo buscan!). Es como dijo, o sea alguien que abusa es mayor y "es grande y sabe lo que hace", pa usar la excusa de que esa niña/jovencita "andaba medio encuera".

Yo personalmente tengo dos hermanas de 7 y 16 años, respectivamente. Mi hermanita chiquita usa brillitos en las sandalias, además de los jeans. La cosa es por comodidad y gusto, siempre manteniendose apropiada para la edad (algunas veces usa vestidos). La otra de 16 viste igual que yo, dígase, a veces sale con escotes, minifaldas. Ya va a las discotecas. Y dejenme decirles k el dia que un hombre le ponga la mano arriba esa muchacha la da 2 galletas. No veo nada malo en su ropa y lugares de entretenimiento, ella anda con muchachos no más de 2 años mayores. Pero igual, el punto es que tiene la moral bien puesta, y creo que la mayoría de nosotras estuvimos asi a esa edad (que es sólo 1 año mas de los susodichos 15)

Jota said...

alatriste, entiendo que te quilles de cómo el post en vez de concentrarse en el repudio al pervertido, depravado y asqueroso que comete podofilia (que estoy de acuerdo que le caiga todo el peso de la ley a quien lo cometa), se ve que varios han enfocado solo el tema de la forma en que se visten muchas de las "menores".

ahora bien, por el respeto al responsable de este post (Alfonso) y demás blogeros, no me expreso hacia ti con tus mismos términos (deseos y recursos me sobran). entiendo que lo que cada cual expone aquí es su punto de vista (point of view) de un problema. y el que tu entiendas que una jovencita de 15 (que muuchas tienen cuerpo de 20) este vestida provocativamente (que para muchos de nosotros son invitaciones a ver lo bien que se le ven las partes anatómicas que la diferencian de las menores) no sean excusas para que algún abusivo se propase, no te da la razón para decir esto: El que piense lo contrario es un hijoelagranputa, mamaguebazo.

Kiki A.Ortiz said...

wao alfonso q post ,clap clap clap
uno puede ser mente abierta como padre pero no tirando la libertad como libertinaje,pq todo tiene un punto que usted como modelo y cabeza de familia debe conocer, depende de los padres tambien,de la educacion que dan y de lo que representan para sus hijos,pero no todo es de los padres,una misma como mujer debe entender los limites pq todo el mundo tiene sentido comun y entiende eso,saber las consecuencias,saber q hay un tiempo para todo,darse a respetar y no querer llevarse el mundo por delante,como sea lo que uno lleve puesto no le da derecho al otro para pasarse

para los aberrados..nah..que la victima venga y le haga algo,si se pasa,que le eche su boche, le de una galleta, aplique tecnicas de esas de artes marciales,le de un batazo,le caiga atras, llame a un tio coronel,que lo denuncie o que salga corriendo...
y ojala lo tranquen a toditos en lo que se averigua si es una enfermedad or whatever

Anonymous said...

Gracias mami por esos correazos k me diste, gracias por los jalones de cabello cuando keria ir al cine como un cuerito..

Maria

P.S. A mi hija k se alebreque despues de los 20 como yo...Ive made up for lost time, pero depue de vieja...

La Claudis said...

A los 15 yo todavia jugaba con Barbies y mi primer novio lo tuve a los 17 siempre tuve buen cuerpo y nunca tuve que andar encuera para levantarme un hombre...eso es cuestion de gustos y costumbres...hay una diferencia muy grande en lo sexy y lo vulgar...puedes vestirte sexy sin andar encuera...los padres deben supervisar a sus hijas e hijos. Lo que pasa es que es muy bueno parir y darle el muchacho a una sirvienta o a la abuela pa que los crien...pobre sociedad!

Anonymous said...

Felicidades Alfonso por tu post.
Señores mucha atención y ojo con esto!!. Unos se han centrado en el vestir de las niñas y muy pocos en el abuso.
Yo debo tener cerrada la puerta de mi casa es verdad, pero el que hay que meter preso (castigar) es al ladronazo que se meta a robar, no a mi!!!! Por mas abierto que haya dejado mi carro! Por mas moderno que sea mi celular! Los MALOS son los ladrones y atracadores, no yo!!!
Las niñas pueden ser mas cuidadosas si se quiere, pero no se equivoquen en el juicio por Dios!!
Y a los que sienten provocación de estas niñas o niños sepan que están en falta o enfermos (como el ladron o atracador de los ejemplos) y que si actúan en consecuencia merecen todo el peso de la ley sobre ellos y cuidado!
Bien por alatriste al enfocar esto tambien.

Anonymous said...

Buen comentario de Kiki A.Ortiz tambien... Disculpen lo de que escriba anónimo por hoy, pero lo que mata es la flecha, no el indio.

Ana Bolena said...

tiene ud las letras llenas de razon



http://nausealand.blogspot.com/2006/01/una-fotografa-del-pasado-de-la.html

unicamente quiero decir que esto me da nausea!!!!

Anonymous said...

Las palabras saben mucho mejor cuando son dichas con coraje, asi que Marino cuando tu quieras y donde tu quieras te invito a que me las hagas tragar, solo dime cuando y donde.
Jota dio en el clavo, me incojoné sumamente al leer comentarios culpando a las mujeres por vestirse provocatívamente, pero aun mantengo lo que dije y lo repetiria en la cara de quien sea. La perversidad esta en la mente de quien mira, en Indonesia las mujeres y niñas andan con los senos al aire, en Brazil con las nalgas afuera en colaless, en Africa solo cubriendose la parte delantera, y en el Amazona con una hojita al frente. Si una niña vestida como Britany Spears te excita tanto como para que la violes (entiendase que tambien es una violacion si tu tienes 36 años de edad y te acuestas con una niña de 16 años no importa lo "desarrollada" que ella sea) deberias estar en un manicomio o preso en la victoria y que tus compañeros de celta te lo metan sin vaselina y con el guebo lleno de arena y vidrio. Como dice el Teacher G si te ves en esa situacion: 'mindset' puesto que dice "DO NOT TOUCH" . Es sumamente facil y simple, si no puedes controlarte entonces visita a un psiquiatra pero immediatamente, especialmente si tu tienes autoridad sobre la victima, como un profesor, doctor, cura, jefe, guardia, etc.
Felicito al Teacher y mandare mis hijos a tu colegio.

alfonso said...

alatriste....muy triste esconderse e insultar bajo una identidad anonima...

le hago una pregunta...en la selva africana, en brasil, indonesia...no hay pedofilia..ni gente perversa niviolaciones????

en africa , en el amazona..........no es pedofilia cuando los hombres en las tribus se casan con niñas de 13,14,15????

creo que expresaste mal tu punto de vista....y para que veas que estoy de acuerdo con lo que dice el TG...do not touch...pero yo no hablo de tocar..es lo que pasa por la mente.....

na pana..te invito siempre a leer los diferentes blogs y que ...moderadamente comentes....cuidese

Anonymous said...

Me parece que lo correcto para formar un juicio correcto en cualquier ambito, es dejar de lado las emociones, y basarse unicamente en la logica. Para empezar hay muchas personas que parecen desconocer la correcta definicion de lo que es un niño/a o prepuber. Un niño/a o prepuber es aquel ser humano el cual no ha llegado al punto en que aparecen los caracteres sexuales secundarios, y que ya es capaz de la reproduccion, esto ocurre generalmente entre los 9 y 13 años. Por lo tanto es un absolutamente un error definir a alguien de 13 años en adelante como un niño o niña. A partir de esta edad la definicion correcta es puber o adolescente hasta que finalmente el cuerpo alcance su desarrollo total, que generalmente ocurre entre los 16 y 21 años.
Por otro lado la correcta definicion de Pedofilia es la atraccion primaria por los niños o niñas. La atraccion por los puberes o adolescentes se define como Efebofilia, y esta nunca ha sido considerada como patológica por los psicólogos y psiquiatras.
La pederastia es la atracción hacia adolescentes masculinos.
Las personas que generalmente basan sus juicios de condena contra un adulto que siente atraccion sexual por una jovencita de 15 años o incluso de hasta 14 y 13 poniendo como argumento algo como: "imagina que sea tu hija" o tu "sobrina" o algo similar, es un juicio basado unicamente en las
emociones.
A los padres generalmente les cuesta ver los cambios de sus hijos e hijas al llegar a la pubertad y generalmente no ven ni quieren ver que sus hijos e hijas empiezan a tener nuevas necesidades emocionales y fisiologicas, y generalmente los hijos e hijas no hablan de esa parte de su vida con sus padres.
La hija o el hijo puede ya haber iniciado su vida sexual y los padres creyendo que aun no ha dejado los juguetes, esto se debe en parte porque los padres asi lo quieren creer y porque los hijos e hijas prefieren mantener en privado esa parte de sus vidas.
Otra cosa que he leido en los posts es que la ropa provocativa podria hacer que las jovencitas sean las culpables de ser manoseadas o violadas, y por supuesto creo que cualquier acto contra la voluntad de alguien no se puede ser justificable.
Pero tambien es cierto que la unica razon por la cual las jovencitas se visten mostrando mucha piel es porque quieren verse atractivas para los hombres, pero tambien es apropiado que las jovencitas tomen en cuenta que el instinto sexual en los hombres es el mas fuerte de todos, solo por debajo del instinto de supervivencia, y dependiendo de factores emocionales de cada hombre, este instinto puede en algunos llegar a ser extremadamente dificil de controlar.
Un buen juicio solo puede ser formarmado en base a la fria logica.

Anonymous said...

yo pienso q eso depende mas de intelecto de las personas por q no pueden desir q una niña es aquella q tiene 15 años y un adulto alguien de mas de 18 21 segun el pais todo depende de q tantas experiensas de vida tiene como por ejemplo yo me acoste con una chava de 26 teniendo 14 y no por eso la chava era pedofila o si yo ya savia lo q hacia y de ella ni se diga.
pd soy de mexico donde donde se puede fumar tomar y vivir como uno quiera sin importar la edad

Anonymous said...

Me parece que muchos aqui estan confundidos. Pedofilia es un termino que solo es aplicable a la atraccion por niños o niñas. Pedofilia NO es aplicable a la atraccion (primaria) por adolescentes. Esta ultima se llama "Ebofilia". Otra cosa, es completamente normal que los hombres se sientan atraidos por mujeres adolescentes al igual que por adultas. Desde un punto de vista naturalista, las adolescentes ya estan preparadas para procrear y por eso provocan esa atraccion en los hombres de cualquier edad. De hecho, en teoria, es mas normal que los hombres se sientan atraidos por chicas adolescentes que por adultas. Las adultas ya han dejado atras el punto establecido por la naturaleza como optimo para procrear (la adolescencia). En esta sociedad moderna y malinformada, se han creado leyes que convierten en ilegal las relaciones entre adolescente y adultos. Esto no significa que sean inmorales o incorrectas. Son perfectamente sanas y naturales. Hay cristianos aqui? Es espiritu santo dejo embarazada a Maria cuando esta tenia 13 años. Es Dios un pedofilo?? Obviamente no. Jose tenia mas de 30 cuando se caso con la pequeña Maria. Es Jose un pedofilo? Si Jose fue un pedofilo porque Dios lo eligio para criar a Jesuscristo?? Ah, y han oido hablar de Mohammed y Aisha??? Pues es la misma historia. Los naturalistas me comprenderan y los cristianos inteligentes tambien asi como los musulmanes. Desafortunadamente, hoy en dia hay pocos cristianos inteligentes y mucha gente que solo vive viendo la television sensacionalista y que malinforma.