Thursday, February 16, 2006

naileven

Abdel Hamid había estudiado ingenieria eléctrica y junto a su primo Hakim formaron un coro con un grupo de la uni para hacerle un favor a Riyad. Se fueron a USA para aprender a pilotear naves de gran envergadura. Lo que ha pilotos le toma años y años de experiencia y estudios, de andar en avioneticas y mierdas varias, a ellos les supo a quipe.

Riyad los llamaba y hablanban de que Ozama, un pana de el, queria hacerle una maldad a los gringos, les queria tumbar las torres gemelas embarrandole dos aviones para que se derrumbaran. Abdel Hamid le dijo que CNN le caia mal y que de gratis le hacia el favor. El coro de tigueres universitarios, formados intelectualmente, con familia la mayoria, decidieron que eso de subirse en un avion y secuestrarlo y chocar contra las torres esas, era cool.

Ya en el avion armados de cortauñas, limas y un saca grapa, tomaron el avión. Por la ventana vieron la bella ciudad de NY y se orientaron usando los sofisticados aparatos de navegación, aparatos que todavia Edgar J. Crawford no entendia al 100%, eso siendo un un capitan de vuelo con mas de 15 años de experiencia, a veces le preguntaba al asistente de vuelo que eran todas esas luces verdes del tablero.

El primer avión se explota en una de las torres, ya el otro equipo que secuestro el otro avión se acerca a hacer lo mismo. Abdul que era el jefe del equipo dijo antes de morir: "coño, se no fueron alante, ellos tendran vino del bueno allá en el cielo, carajo se van a sentar mas cerca de Alá".

9 comments:

Yde said...

ujum... ajan... que lo crean.

Principemestizo said...

yo lo qu eno entiendo, como tantos pasajeros no pudieron hacer nada, me imagino qu etenian muchas armas con ellos o nunca pensaron su trsite final.

Unknown said...

Dibles yo me comi un quipo hoy en el banco.

Sabriela P. said...

bueeeno digo lo mismo d principemestizo! o con q rayos era q los amenzaban :s o el piloto tambien taba en eso?? :P lol

Ese caso lo tenemos!!!

- Well - said...

JAJAJAJAAJ que jocosa forma de fonso narrar lo que paso el 11 de sept al estilo dominican republic..jajajaja que risa..

- Well - said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Ven aca, yo respetaba tus post pero este me confunde, estas de acuerdo con lo que paso en 9/11? tratas de justificarlo y glorificar a los implicados en el ataque?

Malditocreativo said...

hermano, es que la gente no se une... nadie quiere ser martyr de nadie, claro meno lo estudiante aburrio hehehe...

muy apero men.

Afectos,
Maldito creativo

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. buick clip grand national video under blouses able laboratories phentermine