Friday, February 17, 2006

me mata la envidia.....

Sera que me mata la envidia; sera que al ser un infeliz que se llena los ojos con los programas de VH-1 mostrando a raperos gastando cuartos a diestras y siniestras; sera que como no soy FUNCIONARIO JEEPETA me mortifica ver cosas como las de ayer y para rematar como las que me mando una amiga por correo.
Sucede que vi a una esposa, o amiga, o querida o amante del Diputado por Maria Trinidad Sanchez en un JEEPETA RANGER ROVER SPORT (nuevesita) y vi la esposa, o amiga o amante del Diputado de la provincia Independencia en una HUMMER de cajeta.
Me pregunto: Los Diputados son ricos de cuna o de fabrica o por default?????
Es imposible que una persona, vuelvo y repito, IMPOSIBLE QUE UNA PERSONA, que viene de estratos sociales bajos en cuatro año disponga dinero de sobra para dar 100,000 dolares o mas por un vehiculo. Aquel que se atreva a desmentirlo, por favor, no lo haga en mi blog para no insultarlo.
Amen de los amenes, este paisito....se jodio..........

32 comments:

cloklis said...

yo voy a estudiar la diputacia en mi otra vida:P

Solo Yo said...

Alla no se debe soñar con ser doctor o abogado...no dejense de eso e influyan para k sus hijos sean politicos. Ahi es k esta el $$$. Alfie, creo k lo de la riqueza es por default porque esos son unos brutos, que nisiquiera saben hablar; conosco a algunas señoras de "Mr. Jeepetas" y son unas HiperMegaChopas que se han llegado a creer gente. Y las amantes ni se digan. Esas cojieron el cuerpo de diario, y lo usaron como profecion. Atento a su juventud y forma fisica quieren andar entre la gente, pero "la mona aunque se vista de seda, mona se queda"...aun con to la HUMMER y con to' lo "cualto" lo chopo no se le quita y mucho menos lo nacas!!!

Alejandro Montero said...

Diablo Loco Que Maldita Realidad Del Diablazo Ute Ha Dicho....Que Se Joda Ete Maldito Paisito Del Diablazo....Nosotro Vamo a Tene Que Cerra Lo Ventorrillo y Irnos a Vivir Pa' La Mierda.....Que Coraje Me Da esa Vaina....Esos Hijos De La Gran.....Uta, Se Hacen De Cuerto Mientras Uno Se Llena De Ñañara...a Po Tu a Vito El Diablo....Joder...

- Well - said...

BUEHHHHHHHHHHHHHHHH!! yo ni na' gua' decil!!!..

Am Worth said...

Hay una esperanza, esperenla muy pronto, hay un rayito de luz que nuestra QUISQUEYA MERECE...
trust me....

Ivan T.B. said...

E igualmente hay gente que trabaja honradamente por 20, 30, 40 años y no llegan a tener ni 1/20 de lo que tienen esos desgraciados.

Yde said...

bueno bueno alfonso yo creo q a muchos no esta matando la envida entonces.

la cosa indigna mucho...

Am Worth said...

Sobre los funcionarios en jeepeta y todo aquel que se roba el dinero del pueblo... Si la Republica se pagara el IRS, impuesto general al estado federal. No pasaria eso como alla, esas personas tendrian que darle cuenta al Gobierno Federal donde sacaron ese dinero, si no son confiscados. Como podemos cambiar esa situacion? muy facil; no votando por ningun partido tradiconal, elijan algo diferente commo esta pasando en latino america..Mandalen un mensaje a la alianza rosadoa y al morado que no es como ellos se creen.. Ya basta de sufrir mi pueblo!!!

Coyote said...

Ehhh... Alfonso... aún no van 4 años... así ke tira cuentas..

Anonymous said...

Mi teoría es esta:
En sus campañas se gasta más que lo que van a ganar porque el "partido" los subvenciona, pero a cambio debe nombrar una nómina mayor que lo invertido en gente de su partido.
Una vez en el senado, constituyen compañías y fundaciones para trabajarle al gobierno o ayudar a los compañ! (perdón) a la gente de su pueblo. SI NO LO HACEN QUE NO CUENTEN CON UN PROXIMO PERIODO.

Y ni hablar de los militares y los policías...

Leo Vásquez said...

Latinoamerica entera es tierra de corrupcion y robo. Mi pais no es la diferencia. Solo que ahora todo esta en las manos de un solo hombre. Pero lo que si he comprobado es que mientras mas pequeño es el pais, mas corrupto es. Mientras mas "pobre" es el pais mas podrido esta y mas cómodos viven sus "lideres".

Anonymous said...

Señores, no se quejen tanto y voten por mi para diputado, yo les prometo que voy a cambiar eso, tambien les prometo que cuando sea diputado les voy a regalar un viaje a disneyworld a todos los que publique en este blog. Les doi mi palabra de honor, que tanto vale
MMGZ

v4mp1r3x said...

por que no aparesera un asecino en serie de esos de las peliculas, estilo anival lecter, y le coje con matal politicos corruptos en mi pais.
por que si al presidente le entran a pedra en haiti, creo que cargarse un pela gato de esos no seria la gran cosa.

La Voz Rebelde said...

Mira eso. EL pais esta bueno, entra dinero para todo los que tienen su fundita negra. Por eso es que el pobre se lo roba.

Alf. Cuando tu veas un ladron en una jipeta, tirale una piedra por mi, y que diqua VOZ REBELDE.

Teacher Yorch said...

loco ... mira ... es simple.

Nos lanzamos para Diputado y Regidor y Senador y cosas asi...

Cogemos todo lo que nos den "gratis" o "de regalo" y lo vendemos para alante y con lo chelito hacemos una regaladera de techo y block y vaina asi q tu sepa. hacemos escuelitas mano. soportas?

yo me lanzo para regidor de ... de ... MAO!

Anthony said...

Y eso que tu no has visto las que tienen escolta militares... viejo me cago en la mama de to eso hijo de puta!!!!

Anonymous said...

mañana me cambio de carrera, voy a dejar la medicina.... donde esta el pensum de licenciado en diputacion en la pucmm?

Nhat! said...

jajaja De Mao? Y porke de mi amada ciudad? pero te digo! TIENE UN VOTO COMNIGO,so,pero me apollas como GOBERNADORA.Lol!

Manu Under Her Skirt said...

Loco Alfonso me das permiso para decir unas cuantas malapalabras en tu blog?

Deers*

Jenny said...

Alfonso, mas que envidia creo que es indignacion, y somos muchos lo que sentimos eso. Da pique ver como un par anda haciendo lo que le da la gana con un dinero que no ha trabajado. Y tu solo mencionaste las jeepetas, pero si hablamos de las casas, los restaurantes, viajes y etc. etc. etc. no acabamos... da mucha pena, pero es la pura realidad

Chelle said...

ay alf... stamos de acuerdo... pero... y si quiero seguir sonriendo? :P

EL ATEO said...

Verdad latinoamericana...

asinox said...

Como yo hago eso? quiero un intensivo en el itla sobre diputancias

La redaccion said...

mr. alfo dejeme su e. mail por favor, que en el blog no está visible..

desdelaromana@gmail.com

hilda said...

yo soy otra envidiosa de la de alante jajaja

IsAk said...

ellos tienen la makinita de fabrica dinero

Anonymous said...

Hasta que aquí no se arme un pleito con tiro y vaina asi, seguiremos en lo mismo. Este país está así porque quiere seguir así. Deberían cercar esta isla con alambre de pua y poner 2 perros rialengos al lao de un letrero: C-VENDE! (ya me doy cuenta que Pedro Santana fue un incomprendido...)Atte. ELERI

Chelle said...

me caes bien alfonsoooooo! :D

Chelle said...

y arregla tu reloj! :P

Anonymous said...

ANTHONY,LOS POLITICOS SON TODOS IGUALES NO IMPORTA D QUE PARTIDOS SEAN...QUITATES TU PA'PONERME YO... !

Malditocreativo said...

solo hay 2 vertiente...

una es la mas usada....
quedarse callao..

la otra es la que mas gente desaperece....
quejarse...

lo apero es que te vuelves martyr y to la baina... y na pasa....

entonces... como coño cree uno en esta baina...
el que roba dice.. yo no soy pendejo...

el que lo delata es un hijo eh su mardita madre..y lo tratan peor que el que roba...
entonces...

es autometerse en el infierno joder....

Pero si de verdad amas tu pais... y lo que representa tu bandera....
cultiva personas para que sean un grupo y no un verdugo solo que se lanze al suicidio...

o es un golpe que duela...
o solo se arrascaran y seguiran robando....

unanse y jodan... y no se tiren solo pa que se dejen joder..

Afectos,
Maldito creativo

Anonymous said...

No te apures alfonso, que yo sere el primero que se pare con PANCARTAS pa que te suelten, frente al Palacio de Justicia, cuando te metan al medio por acabar con nuestros amados y queridos FUNCIONARIOS YIPETA (Hijos de Puta).

Loco, esto es increible, la mayoria de los dominicanos para bebernos un pote tenemos que hacer magia, estos hijos de puta andan con el MASO de cuartos (que uno no sabe de donde lo sacan), y se pasean por las calles haciendo alarde de ello, tu sabiendo que eran unos rastreros antes.