Thursday, February 16, 2006

juventud divino tesoro

Por mi madre que el minuto en televisión está rondando los siete pesos. Digo esto pues no entiendo como en la Tv dominicana salen programas como los que he visto ultimamente. En Antena Latina, creo que es ahi, hay uno que se llama The Factory, la mierda!!!!!!

Ahi sale una tipa con un pajón bello y ropa que en su vida se va a poner de nuevo. Tres gatas remeniando el culo y en la cabeza una gorra de lao. No se que ponen, creo que requeton y vainas así, pues en su HI5, los mejores cinco temas, dominaban daddy yankee, wisin y yandel y no recuerdo mas. Patrocinadores: ni puta idea, pasaban un anuncio del el programa de Alicia Ortega.

En telecentro Zona R, con la megachopa Venya Carolina. Creo que patrocina Tecni Taxi y jeans Opalo. No puedo decir nada, pues cuando vi a esa megadiva, digo megachopa, eplotandose como una vaca, cambie de canal, no queria que Alfonsito vea esa mierda.

Camino para MTV, pasando uno por uno los canales, vi PILA TV, PILA TV, PILA TV en el 25. PILA TV, o espacio sea.....PILA TV.....seis megas charlies...no se haciendo que...pero el anuncio del programa de dio ganas de ir al baño a cagar.......y así lo hice.

11 comments:

- Well - said...

Sin duda alguna que los programas de television de nuestro pais hoy dia estan llenos de pura basura, de jevitas y supermegaultrachopisimas creyendo que se la estan comiendo con sus cuerpos superultramanoseados con sus ropas superultramarcandosehastalamadredelostomates. Aqui deberia hacerse un saneamiento de los programas de television, pero pensandolo bien, mejor que no hagan nah, porque si lo hacen, en la television solo se verian rayitas de muchos colores y un sonidito de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que retumba en los oidos y en otros, muchos puntitos blancos y negros y otro sonido de shhchshshshhschshchshchscshshcsh que tambien arde en los oidos.

La Voz Rebelde said...

Discovery
Dicovery NYtimes
History Channel

Son los unicos canales de Estados Unidos que mas ojo le meto. Si alla se ven, metan mano.

Se los recomiendo.

Leo Vásquez said...

Se que me meto en un lio al comentar esto, pues en mi condicion de extranjero, no suena bien que diga cuan mala es la produccion local. El dinero no es lo que hace la diferencia en la calidad de un programa, es la mentalidad del productor. Me atreveria a asegurar que en este pais al contrario de lo que la gente pudiera pensar, hay mas dinero en la calle que en el mio. Solo tienen que asomarse a la calle del frente de su casa y veran la cantidad de jeepetas, mercedes, BMW´s y porsches, que pasan. Digo esto porque invertir dinero en la produccion es importante, pero la mentalidad de barrio que tiene el productor determina la calidad del show. Programas como el show del mediodia, titirymundaty, 9x9 roberto,Zona R, Sabado de Corporan y Archivos de la Fiscalia entre muchos más hacen que la gente que quiere vivir en este pais y ver television de calidad les de pena ajena, y tengan cable.

Unknown said...

pana muy Cierto.. ami me da un Kille como ai gente ke puede ver EL CANAL 5.. AI MI MADREEE POR FAVOR.. KE MEGA CHOPERIA..

y peor es la gente ke da Premios al megachopaso de reimon pozo.. pero vengan aka e ke no ai velguenza.

GOMEZDIAZ.. COmo fue ke tu llegate a ce empresario..

Marino Bonilla said...

Amigo Leo, no te metes en un lio, has dicho la verdad. Alfonso, los anuncios de la morenita venya....imaginate que deber ser para intercambio, el taxi para llevarla a su casa y los jeans...pues ni modo. Mierrrda, me da mucha pena por el programa PILA TV, ahí hay un panita mio. Pero na' men, la verdad ha de ser dicha y tanta gente no puede estar equivocada.Ojala que llegue lejos, pa' lante NINO.

Manu Under Her Skirt said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sabriela P. said...

Bueno hermano la television d aqui completa es una sola CHOPERIA la CHOPERIA encarnada en television! :P pero na, parece ser q hay megachopos q los ven los programas esos!!!!!!

Solo Yo said...

...esos programas son MAlOS de verdad. Eso da pena y verguenza, nos hace ver tannnnnnnn atrazados; y para colmo lo transmiten por el satelite en otros paises.

Anonymous said...

a mi se me pasan meses y no se nada de la tv local. Prefiero leer un libro, pintarme las uñas, leer uno que otro blog, porque la tv es un solo clavo.

Anthony said...

jejej viejo pero una vez en san pedro viendo un canal de aya yo tuve que apagar la tv por que hiba a llorar.. eso no puede ser verdad

Anonymous said...

What a great site » » »