Monday, January 02, 2006

a ver si entiendo

El 2006 entró reformado, ya a mi me cobraron el 16% de ITBIS y por ahi viene una factura de luz 8% mas cara. Me daran un 8% mas de luz????

Sucede que en lo que va de año me han dado 9 horas de apagón, solo en el día de hoy, la semana pasada eran 8 horas diaras. Parece que no será proporcional el aumento de horas de energía eléctrica con el aumento del precio.

Me mandaran menos luz para que pague menos???????

19 comments:

Baakanit said...

Feliz año nuevo! La corporación si que sabe felicitar a sus usuarios!

Máximo de la cruz said...

fonso alguien me dijo van a subir la luz y yo conteste"luz,cual luz si no hay nunca"

Anonymous said...

van a subir la luz? ay dios..yo nunca me entero de nada...

Joan Guerrero said...

Pagar menos??? Mijo, desde cuando, al contrario, viene más dura que nunca, y de por sí, la Corporación que ya viene en pasos de "recompra" por el Estado, viene con buenas nuevas para todos los usuarios... ya vemos la situación. Y eso, que Doña Chicha, allá en los Guandules, vive eso diciendo desde uso de razón: "Aquí la los bandidos del Estado son como los cueros: cobran por tiempo limitado"

Unknown said...

locoooooooooo HASTA LAS COMPUS PAGAN ITBIS!!!!!

cloklis said...

Repito.

Ustedes no querian morao?

El "E pa' lante que vamo!!!" ????

Ese Sr. "Distinguido Presidente" lo unico que hace es meter muchisimo mas impuestos y a las cosas de primera necesidad para rematar. Hacer bulevares para que los mochileros tengan donde juntarse, metros cuando todavia hay miles de estudiantes sentados en LODO o simplemente no tienen donde estudiar, pero si hay dinero para un metro y una isla artificial.

Agarrense, que lo que viene es fuerte.

Joan Guerrero said...

No es él, cloklis.... lamentablemente por deudas contraídas del Estado por pasados gobiernos y que también los ladrones funcionarios cojen lo suyo y eso no se contabiliza.... no sé para qué tienen técnicos los del gobierno, asi que... yo no quería morado.. pero ahi vemos lo que sucede.... lamentablemente nos meteran el metro y todo lo que se hará en contra por el culo, todo para saber cómo reaccionará el pueblo....

la nación anda bien, me gusta...

La Voz Rebelde said...

Le mandaran menos luz, para ponerlos mas ciego mientras el gobierno roba. Mas dinero para sus bolsillos.

Joan Guerrero said...

vendernos como si fuesemos mercancía barata.. anivel salvador...

blogworkorange said...

Starman is right. Fonse happy new year my friend.

alfonso said...

tankiu....mai broda

Johanna Melendez said...

buehhhhhhhhhhhh.... y que mas .... eso que tamos a 3 de enero

GirlFromSantiago said...

Starman tiene razón, lamentablemente...

Hey, Fonso, y qué fue lo que te dio en el último comentario que hiciste en mi blog? Te asustó la boca fue?

MP said...

Suueeeeñaa

Mariana said...

Jajaja, seguro que no, quiza todavia no aprenden a administrarla.


Saludos XD

Ignaura said...

osea... ustedes no estan entendiendo ke esta vaina nada mas se jodió....

balamia said...

está demostrado que el morao no sirve, que el blanco no sirve, que el rojo no sirve... algunos quieren mezclar el rojo y el blanco, que por cierto, da rosado so, sirve menos
yo propongo una vaina:
el gobierno, como le está vendiendo el país por pedacitos a "inversionistas" extranjeros,claro, la parte buena del pais... porque no he oido a ningun comemi... digo, inversionista extranjero que quiera comprar la cienaga ni los alcarrizos... el caso es que al gobierno que haga un acuerdo con esos paises a los que les esta regalando, digo, vendiendo el pais y que a cambio de el trozo de pais, que le de nacionalidad a una parte del pais. Asi, cuando le vendan una parte a holanda, habra una cierta cantidad de nuevos dominicoholandeses que podran largarse para holanda y asi sucesivamente con los distintos paises.
digo yo... podriamos convertirnos en el nuevo partido antinacionalista dominicano y hacer un loguito estilo el gordo de la semana con un dibujito de Pedro Santana... no se, digo yo, quien sabe... con que a leonel no se le ocurra venderle una parte a los etiopes... mejor me voy, creo que no estoy de humor

Manu Under Her Skirt said...

Alfonso, yo no veo nada de malo con ninguno de los aumentos de ITBIS, TLC, LUZ, COMIDA y todas las leches que kieran subir.

Lo que veo mal es que por lo menos el Gobierno debería darnos la vaselina y no ser tan miserable!!!

Wendy_NYC said...

Si van a subir la luz,pero van a dar menos asi la gente no ve las noticias de como avanza el metro y de como nos quieren meter de enema la isla de las maravillas.