Wednesday, January 11, 2006

un post de amor


Powered by Castpost

Salgo de mi casa y voy a llenar el tanque de gasolina, a ciento y tanto el galón no me importa, estoy enamorado de ti. Lavé mi carro, le di aspiradora, no importa el precio, quiero que todo esté a la perfección, cada detalle, todo pulcro, yo también he cuidado esos detalles en mi apariencia, me afeité la cara y la zona plebe, me he perfumado. Voy a buscarte.

Vamos en dirección a la playa, quiero caminar contigo descalzos en la arena. Que hablemos de amor y cosas bellas. Nos paramos en el camino, Presidente o Brahma?

Que bello atardecer, mira el sol mostrando su grandeza, todo tan especial para ti. Hemos caminado mucho ya, vamos a descansar, me duelen las rodillas. Y los dos tirados en la arena, agarrados de las manos, mirando las estrellas, contemplando al universo que solo se compara contigo, vamonos que ahora vienen los de politur a joder.

Te gusta este restaurant a orillas de la playa???? Reservé una mesa especial para los dos, ojalá no llueva. No hay manjar en el menú que se compare contigo (ojalá no pida langosta) quiero que disfrutemos este momento, a la luz de la luna y de las velas, se dañaron las lamparas del restaurant. Ojalá pudieramos caminar de nuevo para bajar la jartura, pero está muy oscuro, despues facil nos atracan.

De camino a la ciudad hablamos de lo bien que la pasamos, de lo especial que es andar contigo, de lo mucho que te amo y me amas, de lo loco que me vuelves, me quedó atónito contemplado tu rostro angelical, mierda!!!! por poco me llevo al motorista.......
Ok, ok, ok, ya está bueno pasemos a el post de abajo

13 comments:

Coyote said...

jajajaja..

Mardito loco!!!

(Copy Paste pal Post de abajo)

Unknown said...

Alfonso Becquer o q?

Ignaura said...

Fon pero tu ta' enamora'o.... lol... ke lindo hehehe

Yde said...

hay alfonso tu siempre haces que mi imaginacion vuele/./... conchole... ya ya... playa, arena, cena, despues de....

GirlFromSantiago said...

Tan romántico y a la vez tan funny... Sólo tú, Fonso, sólo tú...

Mariana said...

Ayyy, Alfonso este post tuyo es demasiado acorde con el dia de hoy para mi.... agrrrr mugres 3278.3km snif snif


Saludos XD

Maryorie Nin said...

Deep... jejejejeejej

Wendy_NYC said...

Que chulo, el que no ha tenido esa experiencia, paraser en el pica pollo de las americas por la primera cerveza, luego atardecer en Boca chica, delcalzos, y terminar tomandose un trago en un barcito que tiene un muelle y pone una musiquita de lo mas chula.

Uno vuelve que ni se da cuanta cuando pasó el peaje.


Vamos a seguir leyendo....

Baakanit said...

How much did you pay her?

MsDlyn said...

Que nice, esa salida asi es la que siempre he querido hacer con mi alguien especial, claro no creo que lo describiria así. Esta bien su blog, continue por donde va.

Marielle said...

jejejeje que cute!!!

*-. aliCe .-* said...

adorable :)

Anonymous said...

Keep up the good work Complaints northwest airlines january 1999 online advertising top listing rankattack coldfusi Aqua safe wasser kanada filter Meridia dispute resolution Panda antivirus for server 2003 How is atopic dermatitis diagnosed Mailbox business opportunities