Monday, January 09, 2006

mocatruck


Powered by Castpost


Sucede que yo tenía una camioneta nissan doble cabina. Era diesel y ella llegaba a 100 km/h si iba en una cuesta, bajando por supuesto, y a 120 km/h si aparte de eso, yo me apeaba y la empujaba. Era lenta, pero era mi camioneta. Un día le puse los vidrios tintados tan oscuros que de dia no se podia ver hacia adentro, imaginense de noche y lloviendo. Mi amigo el caricatoon Omar la bautizó la mocatruck.
Tengo tantas historias con ella, los viajes a Santiago un viernes cualquiera cuando la capi estaba aburrida. Los viajes a Baní cualquier noche despues de un dominó y en los rieles yo no frenaba y los pasajeros brincaban como sacos de papa. Las veces que yo prendio de un jumo ella me guiaba a casa, tan fiel ella, y eso que la dejaba parqueada en un parqueo que no era, mmmm, ni en el edificio que era, mmmmm, ahhhh cuantas veces la dejé en el edificio de al lado!!!!. Cuantas veces me ahorró un motel y como era muy moca, me parqueaba frente a la iglesia, al colegio, a la universidad, cuantas veces recorriendo la ciudad la lengua de ella, ella, ella, ella o ellas me hicieron perder el control manejando pero la MOCATRUCK nunca me fallaba, tenia un golpe en el diferencial que ajustaba automaticamente la direccion si yo la dejaba ir hacia un lado.
Cuantos recuerdos. Una vez me salvó la vida. Estaba visitando una obra y para ahorrarme tiempo pasé por los praditos, era jueves en la noche y en una esquina habia un reguero de tigueres...pero un reguero!!! se estaba armando un pleito encendio, machetes y todo, y yo tenia que pasar por el mismisimo medio del molote, pues la mocatruck con su look intimidante se para en medio del rebú y un tiguere que estaba encaramao de una casa voceó: LA DIRECCION , LA DIRECCION!!!! y se armó un juidero encendió......cai al rato que se referian a la DNCD.....ohh mi mocatruck....Donde ella me robaba los cuartos era cuando las mujeres se apeaban de la mocatruck, porque como era alta, las mujeres sin querer mostraban el underwear, no importa si era falda o pantalon ajustado. Fue divertido enterarme de la tanga plateada que ella (se me olvidó el nombre) tenia puesta esa noche , esta de mas decir que me parqueé justo frente a su casa.
I WANT MY MOCATRUCK

18 comments:

Maryorie Nin said...

La mujer tuya no pasa por aquí, verdad? porque te asesinaría por recordar los underwear ajenos!

alfonso said...

no....yo estaba recordando mi mocatruck

Marino Bonilla said...

jajaja....ta buena la respuesta. El tipo no cae en gancho.

Maryorie Nin said...

En ninguno! Te doy un 10+!

Aracnida said...

underwear! ja ja ja
Saludos desde Juarez.

Ignaura said...

Exacto... él no es el culpable de ke los recuerdos de la MocaTruck vayan seguidos de recuerdos de underweear... =P

nisti2 said...

jajaja k buena memoria??? acaso paseaste tu mocatruck por el maleconsito :P... y zonas mocanas aleda~as lol ... jajaja
ese es el mejor lugar para ahorrarse los moteles :)

Mariana said...

jajaja, oye me encanto, al principio me olia a corrido norteño, pero fue tomando forma... y no se diga de la cancion, que experiencias has vivido en la mocatruck....

Saludos XD

GirlFromSantiago said...

Hey, ese es el Batimóvil de Fonso. Déjenlo tranquilo... ;)

Baakanit said...

Mocatruck la única camioneta que se hace en suelo dominicano, en Moca.

Marielle said...

jajajajajajajaja que cura con el mocatruck!

Unknown said...

jajajajajajajajaj loco te ahorras un gimnacio comodo arrempujando esa baina.

mielda men.

Ana Bolena said...

hola, vine a dar un paseo por estas tierras, saludos hombre intrepido, saque la pepa !

Unknown said...

hahahaa, men yo tengo una Frontier y no es tan lentona.. se mete a 120 sin mucho buruju.. pero de 130 pa alla ahi k dale su tiempito.

cloklis said...

yo tengo un Jeep Mitsubishi del 89.. a quien cariñosamente hemos apoderado LG.

El pobre no llega a 70kmph.. Subiendo la italia es una lentitud.. Yo hasta me escondo para no escuchar los insultos de los demas.

Pero es lg... yo lo quiero

alfonso said...

jejeje..sacare la pepa.....jajajaj

Yde said...

mircoles plateado...
alfonsooooooooo men tu siempre con tus cosas... jajajaj

balamia said...

diablo, yo tenia un dahihatsu cuore... era un micro mini carro, con lo vidrio asi mimo, negrecito... no lo use de motel, pero me salvo la vida una vez que andaba escondida de un novio y el novio me intercepto en plena calle, a las tantas de la madrugada, hablando con un tigre de carro a carro. A mi no se me ocurrio otra idea que emprender la huida, de reversa, y dejar a los dos tigres ahi, en el medio de la calle
se llamaba roberto... el carro... a los dos implicados ni los recuerdo...