Tuesday, January 31, 2006

a mis queridos americanos....

Yo de verdad que no entiendo, tanta mierda que hablan de gringolandia y vean ustedes que ganó Bush, con todo su fraude, con toda su impopularidad. Con todo y que su familia financió a Hitler y el tienen lazos con los Bin laden, con todo y que implantó una ley de seguridad patriotica y no se que vainas para destronar todas las libertades civiles y tapar transacciones desde empresas americanas a un equipo de saudies que se montaron en los aviones que detutanaron el WTC y ni decir los 80 minutos que tardaron los aviones en reaccionar ante la amenza inminente (cuando un manual dice que en cinco minutos deben desplegarse las fuerzas necesarias para garantizar la seguridad nacional) o porque escondieron los escombros del avion que esfumó en el pentagono????

a ustedes mis queridos americanitos.......les tengo pena..pues ya a nosotros nos tocó nuestro Bush

16 comments:

Alex said...

Totalmente de acuerdo Alfonso. Creo que lo que constribuyó para que el hijo de la siete leche de Bush ganara fue un sentimiento nacionalista que se ha estado propagando por suelos Americanos.En mi humilde e ignorante opinión, los gringos vieron en Bush alguien que podia defenderlos de los "inmigrantes" y de los terroristas. Creo que los gringos están un poquito paniquiao' porque la bonanza ya no es la misma y de pronto se ven a la defensiva. A esto le sumamos un partido democrata que no parece encontrar un lider. Como siempre la soga se parte por lo más fino y los fatales estos se la han cojido con los inmigrantes (especialmente los latinos).

Marino Bonilla said...

No creo que el asunto sea por los latinos. En EEUU, lo "latino" está moda, hace tiempo que se viene poniendo de moda esa corriente. Fíjate que el mayor voto (con todo y fraude) que obtuvo Bush fue de los latinos de la Florida. Hace mucho que la bonanza para los gringos está en decadencia.....y le ha salido la sal más cara que el chivo. Para ellos su economía, ha dependido siempre de la venta de armamentos, el mundo estaba en paz (con todo y talibanes), pero ellos necesitaban armar, justificar algo para mover tropas, vender armas (creo que Bush es accionista de una vaina que produce y vende armas, de esas de destrucción masiva) que el tanto aludía. Todo en EEUU está cayendo, mira su industria nacional, la del automovil....los japones (toyota) y los europeos les están comiendo el pastel en su propia fiesta. China, que ya se perfila como la primera "potencia" industrial, en el área textil ya le tienen su tajá cogía. Tu crees que ese TLC es por suerte? nooooooo. Los "gringos" ya se las están ponbiendo dificil a los japoneses (toyota), para que estos aumenten de precios sus vehículos y frenar el avance.


Coño, quiénes son los verdaderos terroristas?
déjame no decir más, porque depué no me quieren dar visa y me fichan de comunista y antimperialista.

balamia said...

lo peor es tantas cosas que tenemos en común con ellos... por ejemplo lo de la doble moral... quién entiende que en estados unidos un carajito de 20 años no pueda legalmente tomarse una cerveza, sin embargo, un HOMBRE de 18 ya ha matado a no sé cuántas personas con un arma portada legalmente en Irak?

v4mp1r3x said...

bueno, gringolandia es una mierda, eso de que los latinos estan de moda es una patraña deverian decir los boricuas estan de moda, por que aqui si no eres boricua no vas pa parte, te estancan te hacen marruya y tratan de joderte el futuro, en cuanto a bush ese cabron con to y el hermano que es el gobelnadol de este fucking estado donde vivo, se an inventao esta guerra y estas leyes, pa distraer la atencion y que la jente no se de cuenta de los cuarto que se estan robando, de que ellos fueron los que planearon los atentados del wtc y que GB y ben laden son amantes y el lo tiene mudao en un cuarto de la casa blanca, es cuanto.

Marino Bonilla said...

para los gringos, los boricuas son mas que una carga, un mal necesario. No aportan! y no quiero ofender a nadie, es mi punto

Anonymous said...

George Bush, el neron del siglo XXI!!!

- Well - said...

Diablos exactamente de eso estaba hablando yo anoche con unos amigos, de que Bush es a USA lo que Hipolito es a Rep. Dom. LOLLLLL...

Muchas verdades juntas mi querido Alfonso!! Demasiadas!

Marino Bonilla said...

siii, pero al calvo lo sacamos, pero ellos fueron tan estúpidos que lo reeligieron....dejandose llevar por la misma muela barata de hace 50 años, con un maldito patriotismo super gastado....y dizque la sociedad más avanzada del mundo.

v4mp1r3x said...

bueno mario, creo que tu no vives aqui, pa saver lo que es esta realidad, una cosa es lo que te pinta univision y tele mundo, o lo que tu le oyes decir a ellos, pero aqui si eres dominicano como yo o de otro pais que no sea puerto rico eres mierda, eso mismo, aparecen esepciones pero, aqui ser latino es una maldicion, los negros no quieren saber de ti, ni los blancos, ni los boricuas. a y no se si tu sabes lo que es un red neck, tu te acuerda de los dukes de hasar, la bandera que tenia el carro,bueno los red neck usan esa vandera, esa es la vandera del sur es desir to lo que esta devajo de carolina pa aca, y esos gringos son mas rasitas que el culo y forman la mayoria de la poblacion americana blanca, aparte que son campesinos brutisimos, y por ellos esta bush donde esta.

Marino Bonilla said...

claro que no, mi amigo v4mp1r3x, no soportaria vivir entre toda esa basura. Mira mi famiilia, sobre todo mis hermanas paternas se han pasado toda su vida viviendo entre New York, Boston y Virgina....recientemente una de ella se mudo a Miami. Se mudó del Bronx por lo mismo que me imagino que ya sabes. Hablando de los sureños, en mi blog hay un tema relacionado con ellos, acerca del complot contra Ford, por estos ultimos apoyar a los gays.

v4mp1r3x said...

si yo lo ley antes de escribir el mio sobre ellos.

SaltaCocote said...

De donde sacan sus datos? yo no soy Rubirosa pero tengo 10 anios viviendo en USA, viajo muchisimo por el trabajo y les digo que no pasa un mes sin que se lo meta a una gringa, se lo he metido a gringas de todos los niveles sociales, y creo ser el unico dominicano que se ha acostado con una tipa de cada una de las universidades Ivy league schools, exepto Princeton, empezando por Columbia, Cornell (era china tambien), UPenn, Harvard, y Yale en ese mismo orden. Si hay alguna chica de Princeton por favor mandame un e-mail para completar la aventura. Dicho sea de paso, nunca he experimentado racismo con ninguna de ellas ni sus familiares (casi todos republicanos) al contrario me quieren muchisimo, sin embargo en Santo Domingo la hija de un diputado luego candidato a la presidencia, me saco los pies por ser del este, acaso odia a las Estrellas orientales?? Tengo un amigo de Palestina que se da el doble de las mujeres que yo me doi, el maldito se inventa un cuento disque que era de la Guardia Republicana de Irak y deserto el el 91 para luchar por la libertad y la democracia, la verdad es que nacio en Toledo, Ohio sus padres emigraron en los 70's para estudiar aqui.

v4mp1r3x said...

sartacocote,........ cayese bultero.

Marino Bonilla said...

saltacocote....sigue dándole buen uso a la razon por la cual elegiste ponerte ese nombre. Quédate en tu mundo y ten mucho cuidao, que el lagarto siempre termina en la boca de un gato o de un pájaro.

GirlFromSantiago said...

Gran cosa, una gringa... Para eso agarra una tabla de planchar.

Gabbie said...

Alfonso me encanto el post! Es cierto lo que dices Mario, Bush necesitaba esta guerra para poder mobilizar la economia estadounidense. Sobre lo que dices de que los latinos estan de moda... lo que dice Vampiro... bueno, que te digo, si el ingles es igual al espanol escrito, ni modo mano!!

Soy yo o el Internet esta acabando nuestro idioma?!!?!?