Wednesday, January 18, 2006

M-I-E-R-D-A de paisito ete


Powered by Castpost

Esta es una V-A-I-N-A grande, este paisito no es un M-A-N-G-U. Podemos ver, de una manera descara, F-U-N-C-I-O-N-A-R-I-O-S J-E-E-P-E-T-A-S tirandose los trapos al sol y se insunian vainas a diestras y siniestras. El que mi funcionario favorito (favorito para mandarlo a la mierda), Franklyn Almeida, salga a decir que puede retrasar los fondos de los ayuntamientos si estos no entregan un informe de lo que hicieron con 10,000 M-I-L-L-O-N-E-S el año pasado suena muy H-I-P-O-C-R-I-T-A. El ejemplo entra por casa, porque no pide un informe al M-E-T-R-O???? verdad, dije que no iba a hablar mas de ese asunto.

Pero el A-S-U-N-T-O que me preocupa no ese. Es que los sindicos se reunen para ver que R-E-S-P-U-E-S-T-A daran a dicho funcionario. Osea, no pueden decir venga a revisar lo que le de la G-A-N-A??? o tienen un lio y no de ropa con esos chelitos.

Mi gran amigo, Freddy Perez, salio a decir que la camara de cuenta, el C-O-D-I-A y la oficina fiscalizadora de obras del estado deberian auditar las obras manejadas desde los ayuntamientos, pero V-E-R-D-U-G-O!!!!!! cuantos concursos hiciste tu para otorgar los siguientes contratos: la impresión de la cedula, los elevados nuevos de la Kennedy (alcarrizos, manoguayabo, defilló y demas) que carajo tienen la empresa M-O-D-E-S-T-O con ustedes??? un amarre infinito??? o es que no han pagado todavia las gruas que compraron para su empresa con nuestros C-H-E-L-I-T-O-S.

Y talvez no encontré nada mas que decir, pero es que no puedo creer que nuestros F-U-N-C-I-O-N-A-R-I-O-S J-E-E-P-E-T-A-S tengan en la cabeza la idea que somos monos en cautiverio o algún tipo de humano P-E-N-D-E-J-O. Gracias a Dios que yo no encuentro coro para pararme en la lilcon a tirar piedra y orinarme frente al congreso. Diablo, que maldita vaina..............han contaminado el agua con diazepan y nos tienen a todos D-O-R-M-I-D-I-T-O-S.

16 comments:

Unknown said...

como ke no encuentra coro.

tu me da un toke.. no tiene ke tar sandra collins pa eso.

Yde said...

jajaja alfonso pa que veas ahi ta josema...
pero no fue mucho diacepan que le echaron, aqui lo que deberiamos de hacer es mandarle un coche...
mejor no digo na...

Joan Guerrero said...

Tu mismo lo sabes alfonso. Somos una selva en la cual todos los dominicanos somos especies en extinción e imaginate lo que hace el gobierno con nosotros. Suena como a 12 Monkeys, que raro. Es cuanto.

Ivan T.B. said...

Es la corrupción que nos ahoga.

GirlFromSantiago said...

C-A-R-A-J-O!!!

v4mp1r3x said...

ya la corrupcion aya no tiene remedio, eso esta en raisado en las bases de la sociedad dominican, en el individuo, habra qeu preguntarle a los filosofos, psiquiatras y demas enfermedades venerias de ese estilo, como es que vamos a solucionar el problema de la corrupcion socio colectiva de nuestro país.

cloklis said...

yo voy contigo.

pasame a buscar.

La Voz Rebelde said...

Alf, invita esa gente para el coro blog. Talvez aparece un dinerito para los niños. Y le compran bebidas a todos ustedes.

- Well - said...

Mi hermano cuente conmigo pa' lo de la lincoln' que yo tambien ando buscando Quorum!!.. ;D

Sabriela P. said...

hayyyyyyyyy se quillo A-L-F-O-N-S-O

Solo Yo said...

Imaginense eso, un grupo de gente (pero un grupete) miandose frente al congreso....como lo haran para hacerlo todos al mismo tiempo... uuummm.
Pero como sea...Estamos hartos de la misma situacion, cualquier acto de rebeldia es entendible dada la crisis en que vivimos!

Am Worth said...

CANDELIER ES LA SOLUCION,
YA BASTA DE SER MASOQUISTAS!!!
LOS PARTIDOS TRADICIONALES NO OFRECEN NADA,
(QUITATE TU, PARA PONERME YO!!!)
CREO QUE EL UNICO QUE PUeDE SALVAR NUESTRO PAIS SE LLAMA.
Lic. Pedro de jesus Candelier Tejada.

Ann said...

chatdominicano.blogspot.com debido a tu gran popularidad por favor riega la voz y apoyemos esto, es un chat para los bloggueros

corre la voz.


http://chatdominicano.blogspot.com

Malditocreativo said...

hahahha, este pais es una pelicula,
si editamos todas las esenas de politicos en tv, radio y rueda eh prensas, materian muchos guionistas, y otros ganarian oscars, grammies, etc.

Alfonso por cierto,
hay ciertas personas que quieren hacer llegar sus donaciones de lo
de la casa Rosada, con quien se ponen en contacto para esto?
alguna persona encargada.
? Parkeo Bar? quien?

Na pasa por mi blog y dejame un coment en lo de la casa rosada, para ayudar.

Afectos,
Maldito creativo

*-. aliCe .-* said...

pero e verda... que se creen k el paisito es un zoo... y nama hay k echarle comida a la jaula de los monitos de vez en cuando =x

alicia en el país de las maravillas

Damaris said...

monos en cautiverio jeje