Thursday, January 05, 2006

El que tenga tienda....QUE LA ATIENDA

Osea, mirese al espejo, ahora busque una foto de Brad Pitt y busque en que usted se parece a el o revise su cuenta bancaria a ver si se parece a la de Tom cruise, verdad que no??
Entonces, usted que tiene una mujer que se depila su parte con cera caliente, que se maquilla, va al salón, se perfuma, se gasta unos cuartos de Acropolis de ropa y chucherias solo para lucirle bien a usted y despues le saltas un viernes en la noche con llevarla a rapar a un motel que huele a cloro???? A esa, valorela.
No se da cuenta que esa mujer los 31 le saca los pies a su familia, se va contigo para donde tu digas, a aguantarte tus borracheras y hacerte coro mientras te das un jumo de perro con tus amigotes???? A esa valorela.
No te has dado cuenta que ella ya lleva un postgrado y una maestria y tu todavia haciendo cálculos de fisica elemental, que ella gana 7,000 veces mas que tu, que vas a la universidad y juegas poker chino y dique eres lo mas cool porque pareces un rastafari. Ella te soporta que tu no te quieras afeitar, que tus calconcillos esten llenos de agujeros, que no te quieres recortar bajito ese matorral que tienes en el ripio, que no entiendas que correa negra para los zapatos negros. A esa, valorela.
No te has dado cuenta que en su casa ella es la que manda, que tiene un trabajo y setecientas chiripas para mantener a su madre, a su hermana y al perro y tu por haragan no vas y te pasas un domingo con ella??? Que tu asumes que como ella se faja como un hombre, ella tiene un corazón de piedra, a dio vea, y porque tu crees que ella te tiene de novio??? para decir que tiene????, dele cariño carajo, desvelese por ella, hinquese en el sol de las doce y digale que ta aficiao por ella y que cuando te mandan para el interior a trabajar en las noches te haces una paja por ella.
Ah no ves que tu eres un mamita??? un ñoño???? un hijito de mami???? Demuestrele que usted le da seguridad, que usted es su macho, agarrela en 4 y muestrele quien manda......pero tenga la delicadeza de decirle que a usted ella lo tiene vuelto loco y sin idea y se lo dices al oido, despacio, susurrandole.............

41 comments:

Ann said...

lol, es muy raro que un hombre valore todo eso

Unknown said...

atiendan a la jeva carajo..
y no e dike ke la ban a llevar pa la bolera y brindarle do o tre guarares y cosas raras..

ai ke visitarlas y si eya va a la iglesia.. baya con eya!.. jum

sake un dominguito y levantese temprano.

y no e dike un elado el polo o parar un heladero... alkile una movie y compre su tarrito.. y baya! carajo

Marino Bonilla said...

Andrea, los hay....te puedo asegurar que si. No es mi caso, francamente no valoro todos esos puntos de manera absoluta, pero reconosco que mi mujer se merece más de lo que llego a reconocerle...primero por ser madre de un carajito, que es lo más fresco y simpático que puedas imaginarte...es nuestro Gael, gracias a sus cuidados y entrega de amor, mi hijo es un niño feliz...ellos son mis dos amores.

Joan Guerrero said...

Muy bien que lo hagas marino, pero si te fijas, nosotros los hombres no hacemos el esfuerzo, aunque lo decimos a viva voz, creo que no reconocemos del todo los esfuerzos que mi novia, tu esposa y otra mujer, hacen por uno. Te lo digo, porque lo vivo todos los días y aunque uno lo ve en bromas y chistes y cosas cursis, uno lo tiene que reflexionar. De verdad.

Unknown said...

desde que estoy con mi novia actual (3 años), he ADMIRADO a las mujeres por todo eso, si comenzaramos a mencionar las razones por las cuales deberiamos ADMIRAR a estos sujetos no terminaramos hoy. asi es, las mujeres no solo nos aguatan todas nuestras cosas, sino que tambien aguatan los boches de sus padres cuando la corrigen por algo que no es correcto; aparte de esto, tienen que sufrir mensualmente, y esto no queda aqui, tienen q aguantarnos 9 meses. sin duda alguna el sexo debil no seran, debiles seran por delicadas, pero que sean delicadas no significa que no sean de batalla pues la dan diariamente. su fuerzas son admirables, pues depues de llegar como tu del trabajo tiene que antender a los hijos, hacerte cena y depue ir a la cama contigo. y tu que haces despues que llegas del trabajo? ver TV? dormir?... simplemetne son una JOYA.. siempre las admirare.. Felicidades a todas las mujeres, ustedes son lo mejor.. :) ...keep walking..

Joan Guerrero said...

Aplausos para George..... bien bien!

Teacher Yorch said...

ahhh no pero el pendejo de quien hablas es un bolson mano , pq y ete tigre! osea ... de por dio

cloklis said...

Yo creo que me enamore de ti con este post.

Tu cree ke el niño ma cool me aceptaria como su madre?

yolch: sikotudo

None said...

Ofrescome, estoi sin palabras.
Muchas gracias Mr. Alfonso

Harold Diaz TV said...

Me dejaste con la boca abierta, y a tento a relajo es verda lo que dices toy con tigo 100%.

Annie Sanchez said...

Así es que se habla, a las mujeres que se dejen de vainas también porque yo he sido una que a veces he dado por sentado solo decirle te amo 1 vez al mes, de vestirme para el, de sonreírle, de apretarlo y amansarlo. Fonfo, gracias por este post, porque es muy cierto muchos hombres creen que ser mujer y sobre todo SU mujer es algo fácil y no lo es, pero lo disfrutamos y lo disfrutaríamos más si algun día nos dan las gracias! Besos a todos! (El george reinoso tiene toda la razón con lo de aguantarle vainas..lol)

Yde said...

al fin un hombre que usa el cerebro, alfonso te la comiste como siempre, que buen post.... de verdad que si...

Unknown said...

Yo no sé a quién fue ese boche, pero te puedo asegurar que conozco no uno sino muchos a los que le pega 100% esa descripción. Uno en particular. A veces los hombres piensan que las mujeres que valen la pena están a 3 por chele en la calle como als que no lo valen! Carajo doblemente! Te felicito por ser de los pocos que sí valoran a su COMPAÑERA! como debe ser.

Anonymous said...

Gracias Por este post Alfonso, que bueno que piensas asi, acabo de botar a mi novio por eso, por no valorar todas y cada una de las cosas que dices en el post, pareciera que conoces lo que nos paso, me das un poquito de esperanza porque ya estaba pensando que todos los hombres estaban dañados.

balamia said...

no se... no acabo de estar 100% de acuerdo...
sera que me encanta el genero masculino men, pero no es tan malo ir a rapar de vez en cuando a ese motel con bajo a cloro; ni es tan grave aguantarle a su tigre un jumo... total, el tambien me aguanta los mios; mientras el juega poker chino, yo juego domino; aquello de "papi tu barba me pica" tiene su encanto; si la correa es negra o verde, me da igual; bueno, lo de los calzoncillos llenos de hoyitos no ta y lo del matorral tampoco, pero pienso que cada tigre tiene su encanto... y cada persona tiene su precio... sorry por las que no esten de acuerdo conmigo pero coño el hombre es una vaina linda linda linda chula chula chula..

Ann said...

la mamona tiene razon, a pesar de que una se sacrifica el maso cuando le gusta un tiguere ninguna de esas cosas importa, uno solo quiere estar con el y ya.

pd:e verdad los hombres son una vainaa linda, linda y muy chulaaaa

Anonymous said...

Para Andrea y la mismamona, quizas para ustedes el sexo o la rapadera no signifiquen nada, pero hay muchas mujeres que consideramos eso algo muy importante y sublime. Por eso los hombres nos tratan como basura...porque la mayoria de las chicas Cool de la calle piensan asi!

Anonymous said...

Alfonso muy buen post, es bueno saber que por lo menos quedan algunos que si saben lo que es una mujer y todo lo que hacemos por ustedes, para amntenerlos contentos. Pero es cierto que una nada más quiere estar con su hombre, besarlo, mimarlo y hacerlo sentir de lo mejor aunque nos quejemos de vez en cuando de ustedes. Muy chulo tu post.

Mariana said...

Alfonso, a ver si te hacen caso :S

Aun asi Saludos XD

Gerbonche said...

todo claro, sin mas k decir!, ay rubia!

alfonso said...

mamona...muy cierto tu comentario ..osea..no es que uno va a convertirse en mr. perfect ni nada por el estilo...pero imaginate que tu que te da tus jumos y el te lo aguanta...que pasaria si el no lo hiciera...si el ...no fuera reciproco contigo....y que tu...aguantandole todas sus vainas no sintieras apoyo en el..

imaginate que el no valores tus cualidades como jugadora de domino y tu habilidad de cuadrar pal' frente..es lo digo...

de la misma forma en que nosotros para ustedes somos una chuleria....ustedes para nosotros son lo MAXIMO

.::. ~ natz! * .::. said...

lol..

bueh..

palabras han habido..

ahora mas vale k la cumplan..

Johanna Melendez said...

DIOS MIO......PORRRRFIN ALGUIEN QUE DICE LA VERDAD SIN PELOS EN LA LENGUA..... PERO POCOS SE DEDICAN A PENSARLO ASI.... GRACIAS...

Renny R. said...

Increible...a veces hasta a nosotras mismas se nos olvidan las cosas que hacemos.

Pero igual, no es bueno eso de tanto aceptar.

Wendy_NYC said...

Bueno no creo que haya que aguantarle vainas ni al hombre ni a la mujer, hay cosas que se aceptan y hay cosas que no se pueden tolerar, es verdad que hay hombres que no valoran esos son los mas, hay otros que sí lo hacen y estan los que se pueden educar, la mujer cree que tiene que aguantarle todas las pendejadas a los hombres.

Tienes razon fonsi en muchas cosas.

nisti2 said...

jejeje fijate eso es relativo, pk lo de beber nos damos el jumo junto, y no hay kien aguante a kien claro la mia es corista y bebe mas k el diantre! , lo del salon eso es verdad, si hay k darle dinero yo se lo doy pero eso si la kiero los fines de semana con el kbello liso liso! lo del motel... umm ta dificil pk ta caro... pero hay sitios y zonas oscuras...y ta el famoso maleconsito.. =P lugar k todo el mundo conoce

so so en la cama hay k demotrale klk !

na ke na sea un ñoño o un mamita demuetraselo kien es el hombre! demuestrale su hombria!

GirlFromSantiago said...

Na, to' lo que iba a decir, ya alguien más lo dijo :( Eso me pasa por tener eta mardita gripe que me hace SLOW pa' tó :(

Na', Alfonso, gracias por otro destello de sabiduría de ese cerebro tan maquiavélico pero a la vez... Ñoño ;)

aquarela said...

lastima que esto no tenga un wink con sonido de aplausos!! porque esto esta GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

Anonymous said...

uff!!!!...... mejor de ai se daña

Analé said...

xuas!!!! ..... lamentablemente es asi

Anonymous said...

O sea:

eeeeww por la parte de ponerse en cuatro... o sea.

Sabris

alfonso said...

ese eeeeeeeewwwwww es en que tono...????????????

MP said...

Diache Fonso! Dame amore... jejeje
Denuevo... te la comiste
Aunque sono como autobiografia por pedacitos.... jejeje
Tienes toda la razon. Estan muy bueno los comments tambien estos chicos (marino, mak, george) Admitiendo que muhcas veces aun sabien TODO lo que merecemos, no hacen mucho al respecto.
Y no basta con decirlo, la clave esta en demostrarlo.

marCharisse said...

hahaha..esto es genial...aunque lo digas en broma...es taaan cierto! :)

Anonymous said...

para la mamona.. Ewwwwwwwwwwwwwwww

Anonymous said...

Ooppps lamismamona

Anabelle Pérez said...

Wuay! se armo!

Anonymous said...

A esa que si el sueldo no le alcanza s emete en sanes solo para comprarte el regalo de san valentin o el de tu cumple... A esa que obvia la cicatriz de 100 pies que tienes en la rodilla y q incluso siente dolor de verla!! Que no te deja verla en rolos disque pa que no te desencantes pq tiene miedo de perderte... Aesa que se traga to tus cuentos d eque estabas con los panas cuando tabas con otra en el motel de la esquina... A esa que por depender emocionalmente de ti te perdona hasta la vida!!!A esa mi pana alorela!!!

Anonymous said...

Thanks a lot for what You are doing!Information, that I managed to find here
is extremely useful and essential for me!With the best regards!
David

Anonymous said...

Thanks a lot for this place, where people can leave their ideas and opinions, it's great!With the best regards!

Anonymous said...

hehehe, en teoria funciona pero en realidad es un juego de dos! no solo uno, la naranja tiene dos lados para poder ser completa, de todas maneras nunca sobra una buena amistad respeto y amor por la otra mitad...
Feliz Navidad '08!!