Monday, January 23, 2006

amores que matan...

Osea, siempre pensando en ustedes. El equipo de investigaciones de este blog llevó a cabo una investigación profunda sobre un tema relacionado a vida en pareja. Siempre he tenido la duda sobre aquellas personas que no pueden terminar una relación con otra persona. Que despues de hablar mas mierda que el diablo,vuelven y vuelven como Balaguer. Despues de una ardua jorndada investigativa, he aquí algunos resultados:

1-Pero por Dios, vease bien al espejo. Ese tip@ le hizo un favor. Con razón le vive pidiendo cacao, prendale una vela al de allá arriba y si vuelve con usted, hagale un busto en la 27 con churchill, porque lo que hace por usted no tiene madre.

2-Dinero. El/ella le paga la Uni, le da para la tarjeta del cel, salón, la lleva a Juan Dolio y hasta fuiste a ver las ballenas. No hay mas que hablar.

3-Usted no conoce a nadie que la amad@ como el/ella. Es que si en su casa usted no le dice buenos dias a sus hermano, a su padre, no abraza a su primo ni le demuestra a sus amigos el cariño que usted siente, esa cursileria que tienen con usted es para ti lo maximo. Eso de regalar peluches, una caja de bombones y cartitas de amor o una rosa marchita en una mascota, viej@..osea...eso es de novelas estilo agujetas color de rosa.

4-Sacrificio por la familia. Eso pelo malo y esa nariz que parece una aspiradora industrial hay que desaparecerlas de las proximas generaciones. Ese muchachit@ se ve bien, hazte el favor y refina esos genes.

5-Sexo. Osea, usted que se ha dado mas tigueres que fanáticos en un juego Aguilas-Licey, siempre encuentra un defecto, que lo tiene chiquito, que si lo tiene grande le molesta en los ovarios, que si lo tiene de buen tamaño no saber mamar, que si besa bien pero le hiede la boca, que tiene tres pezones o una berruga en los testiculos. Pero te encontraste con este que te pone en cuatro, con la mano izquierda te sintoniza un pezón y con la otra te acaricia el clitoris, te pasa la lengua por la espalda y sus embestidas te hacen brotar los ojos??? lo vas a mandar a la mieda???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! O a ella que tiene cocomordan, que te mete la lengua por todos los rincones, que te pide al oido que se la tire adentro (protejanse mis hijos) que te hace el salto del tiguere???? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
a esa noooooooooo.

Pues si, ya con estas investigaciones a mano, puedo entender mejor la vida en pareja y traerles posts mas enriquecedores....

ahhhh...lo próximo que haré será un curso de ortografía.........

38 comments:

lolafrenetica said...

Pero por Dios, muchacho, hasta me alteraste los sentidos.lol

Marielle said...

LOLASASASASASASO
jajajajajajajajajaja

Jota said...

que loco!!!!

ta buena!!!

Anonymous said...

Me gusta esa palabra: embestida... nada mas de oirla muchos recuerdos rondaron mi mente....

una pregunta alf.. cual es el famoso salto del tiguere.. porque yo oigo eso desde que era chiquita.. pero a to el que le pregunto no me sabe responder...


en cuanto al post... jevi jevi.. y si.. protejanse mis hijos!

Johanna Melendez said...

jajajja... ta gueno el post si... eso e lo que yo diria, una investigacion exhaustiva... jajaj

cloklis said...

balbaro. cocomordan! yo tenia siglos que no escuchaba esa!!!

y eso de darse mas tigueres que fanaticos de AGUILAS y licey eso es ser un cuerasasasasaso!!

mua

Yde said...

jajjaa alfonso tas pasao, pero buena informacion...

Unknown said...

jajajajaj sensei :P keejejeje ta pasao :P

Joan Guerrero said...

Mira, a la que tiene cocomordan no la dejo suelta ajjajajjaajajaja

Anonymous said...

"Pero te encontraste con este que te pone en cuatro, con la mano izquierda te sintoniza un pezón y con la otra te acaricia el clitoris, te pasa la lengua por la espalda y sus embestidas te hacen brotar los ojos???"

BARBAROOOO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

.::. ~ natz! * .::. said...

lol

Wendy_NYC said...

Bueno las relaciones amorosas son bastante complejas, pero muy buena tu investigacion fonsi, sudaste mucho para llegar a tantas conclusiones? jajaja

Sabriela P. said...

jajajaja no comments:P

Anonymous said...

Y que es el salto del tigre???

Yo estoy perdida!

- Well - said...

Supermegalolasooooooooo, Er diablo pai te la comiste ahi.. que jodida risa tengo yo.. guay!!!..

Ahora bien, es mucha verdad todo lo que dice fonso ahi.. no hay desperdicios!.

GirlFromSantiago said...

Cocomordán, hahaahaaahahaah...

Pao Cake said...

Sacrificio por la familia..jajajaja...
Esta buena la investigacion!!..jajajaja!!!!

Egroj said...

jajaja
El Cocomordán pone a uno en "Aprietos".

Buen trabajo

Maryorie Nin said...

Alfonso, me hiciste sonrojar....

Baakanit said...

Tremenda investigación, esos reporteros deben ganar bien!

Angie said...

Alfonso definitivamente lo tuyo no tiene compararcion , estuvo bueniiiisima tu investigacion .

Pero por cieto cual es el salto del tiguere ????

MP said...

veo q no soy la unica... carrie, luz y angie tampoco saben... que es el salto del tiguere??

Y flowerpower por Dios como que no sabes lo que es el cocomordan?... Seguro sabes lo que es pero no con ese termino. Fonso te la bua deja a ti para que se lo expliques de manera mas catedratica

Y por ultimo, me encanto el post... tu siempre sabes como decirlo

v4mp1r3x said...

mielda como es que no saben lo que es el salto del tigere, de lo qeu se han perdio. na fonso esplicales qeu tan peldia estas mujeres.

EL ATEO said...

SEXO, SEXO!!

Mariana said...

jajajaja, solo en eso piensas ATEO!!!!...

Saludos XD

Pd: Que nos depara el futuro Alfonso...

Anthony said...

Jajaja Alfonso te pasaste con ese mega post, pero por lo que veo vas a tener q hacer otro explicando que es el Salto del Tiguere y cocomordan por que hay muchas "Mujeres disque no saben" a ver si es que no se lo saben con ese termino.

Anonymous said...

ALfie...no soy muy buena para las explicaciones.. Y no se lo que es el salto del tiguere....

Me enseñas?

alfonso said...

mas sexo mi amiga mariana

Unknown said...

Cuánta falta de amor hay en este mundo. Y , yo tampoco sé lo que es el salto del tigre.

Anthony said...

Alfonso explicale a esta gente que es le salto del tiguere, y cocomordan son las mujeres que tienen la vagina que muerden....principalmente la de raza negra.

Anonymous said...

te la comitexxx!

Anonymous said...

el cocomordan se, pero el salto del tigre no, explicate.

Anonymous said...

el salto del tigre?

Anonymous said...

Pregunta

Dr. Lizama: ¿Es posible "el salto del tigre"?

Respuesta

Estimado Lector(a):
El "salto del tigre," o tirarse desde una cierta altura sobre la pareja e introducirle su miembro viril, en el acto, creo que es algo más folklórico y poco veraz. Tiene muchos riesgos, desde aterrizar lejos de ella, rebotar en la cama, hasta tratar de lograr la penetración y sufrir una fractura en los cuerpos cavernosos. Además, no creo que su pareja piense que es grato que Ud. descargue su humanidad sobre ella, y que la penetre sin haber lubricado su pene causándole laceraciones.

Me parece que el "salto del tigre" es una peripecia que vive en los chistes colorados/rojos de "Pepito," "Pedro Andimales," "los Atlantes" o del "Sr. Patiño". Conste, estos nombres no son verídicos, cualquier semejanza es sólo casualidad. Estos suelen ser personajes propios de chistes, dependiendo donde en Iberoamérica se escuchen.

*-. aliCe .-* said...

jejejeje

Anonymous said...

colombiano

hermano que bien tienes dominado el tema de relaciones tormentosa te felicito y del cocomordan ojala alguna mujer me lo de a probar algun dia que dios los vendiga y cuidense mucho hijos mios

Anonymous said...

What a great site
Grand rapids mattress company auto navigation

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read Olympic travel package Trip the road Find prepaid international call plans Chicago and rhinoplasty and bloch cheap meridia Mobile phone barcode scanner software Last minute londen vinden Answering machine with pager call Rca dryers yankton sd camping mcse courses Refrigerator water filter 9002