Friday, November 25, 2005

soy un calumniador!!!!

Diablo que mal he obrado, que mal he tratado a este gobierno, que he hecho yo para tener el atrevimiento de reclamarle a este gobierno que nos lo ha dado todo, diganme.....????????????
Parece que me han chivateado. El departamento de inteligencia de este blog ha descubierto que instancias del poder estan en mi contra y que por quejarme tanto de la luz............me la han cortado.
Osea, diganme, que culpa tiene el gobierno que la gasolina este cara? Eso es Bush y Ozama.
Osea, y que el sistema energetico este asi.....eso es culpa del PPH.
Que el plan Renove, no que va...eso no es nada. Si esos choferes solo se buscan su comida y Mr. Marte, Figuereo y demas son solo padres de familia en defensas de los mejores interes de la nacion.
La isla artificial...claro ...es que tenemos que ser como Miami, a que no ???? Fijense ..maiami es la venecia de los USA, islas por aqui, islas por alla. El metro??? pero por Dios!!! gran vaina, que creen, el metro de este pais es para impulsar el desarrollo en materia de transporte y el pais estara en la mira de los demas paises porque no hemos embarcado en tan magno envento. Las Harleys de Capotillo, y que creen, cuando esas personas iban a ver una harley en su vida. osea...ustedes no saben cuanto significa eso para ellos. Que...que dices...pasaportes, aduanas, el portal electronico.....???? BAHH!!!!! por Dios , calumnias. Que ...que dices...ahh los muebles de la Suprema ...y tu que piensas ...sentar a un Juez y a Quirino en una silla de bambu de Frank Muebles....diablo!!!!! que falta de cache!!!!
Sucede que ayer ...llegue a casa.....no habia luz..como de costumbre. Encendi el TV (con el inversor) me puse a pasar canales (embute...a jugar ps2) cuando veo por mi ventana que llego la luz, voy a la cocina a prepararme una batida de lechoza. Pico mi lechoza, agrego leche y carnation, vainilla, canela, azucar....ehhh me falta hielo..abro la nevera, saco hielo.....jeejj... conecto la licuadora y ohhhh sorpresa no hay luz...mmm que raro...abro la nevera de nuevo, esta vez la puerta de abajo...mmmm no prende el bombillo..mmm se jodio la nevera..que maldita vaina...salgo al balcon...miro parriba hay luz..miro pal lao ..hay luz...diablo..una averia.....dejame llamar al departamento 24 horas de EDESUR.....
Yo: Joven, mire...llego la luz a mi sector....y yo no tengo en mi apartamento.
Ella: Blalblalblalbal...digame el numero de contrato
Yo: 32423534534546546567676867987987094535345-fsdjl0-ereeoei9
Ella: mmmmm...usted nada mas esta sin el servicio?
Yo: sip
Ella: Sr. Usted tiene una orden de suspension
Yo: Srta. pero la fecha de pago se vencio el 19-11-05 y estamos a 24, siempre he pagado el 30 de cada mes y no me habian suspendido el servicio.
Ella: ehhh sip...pero esta Suspendido...si paga ahora con su tarjeta, de viernes a sabado tendra luz
Yo: mira este es el numero (que pendejos ustedes...dejen de hacerse pajas mentales..yo no lo voy a poner aqui)
Ella: Su numero de aprobacion ###3######
Yo: Bye......(mmg...lo pense pero no se lo dije)
NA.....ahora voy a hacerle buenos comentarios al gobierno.........

12 comments:

*Pout said...

hahahahaha la fiscalia va a cerrate eto...

megamonchy said...

Mierda Fonsi, pero si como quieras la vas a pagar para que esperar tanto.

Yo en tu lugar me la hubiera robao. Total ya con lo que has pagado debes de tener el servicio excento hasta el 2012

Yde said...

bueno alfonso... jjajaja... yo le se lo habria dicho al telefono, para sarcastica y cinica busquenme... miercoles q fuerte y de viernes a sabado pero ahi es que me da un patatu... na, espero tu nueva posicion "alfonso de lado del gobierno"

Unknown said...

maldita luz total pa lo poco ke viene... en mi casa el inversor para decalgau. ya ni puedo usar la pc cuando c ba la lu pa pode ve tele. ke mielda!

Anonymous said...

pague la luz a tiempo, estoy seguro que paga sus targetas de creditos a tiempo, verdad?

Kiki A.Ortiz said...

la tarjeta funciona..casi nunca hay luz...e diferente

La Voz Rebelde said...

Diganle a los mujeres de la electricidad que se suban los panti y le dejen a uno llevar planta solares. Que en RD. Ahy mucho sol. Pero a estos pendejo no le conviene eso. NO PAGEN LUZ Y TRAFIQUEN PLANTA SOLARES. SI EL GOBIERNO TRAJICA O TRAFICABA DROGA A TO LO QUE DA.

Joan Guerrero said...

la fisca no puede cerrarte na! SIGUE POSTEANDO MANO! que el gobierno ete no tiene pork implicarse en callarte la boca!

Lynn Marie said...

oseaa como la tipa no tenia nada ke hacer se puso a leer tu blog mientras "trabajaba", vio lo mal ke hablas del gobierno.. te busco en google y te kito la luz.. habla bien del gobierno ahoraA!!

Alejandro Montero said...

Diablo Men Que Maldita Cuerda Esa, Lo Mismo Me Paso Con Un Maldito Jugo De Zapote,

Me Gusta Tu Blogg

Anonymous said...

ALFONSO NO LE DE MENTE, PA LANTE.

ESTE ESPACIO ES LIBRE Y CLARO NOS QUEJAMOS NOS ESTAN CHUPANDO LA SANGRE COMO VAMPIROS Y NADIE DICE NADA, A MI NO ME PUEDEN CORTAR LA LUZ, PUES TUBE QUE COJER PA NY JUYENDOLE A LOS MALDITOS APAGONES, Y A LA CARESTIA DE LA VIDA Y A LOS MALDITOS POLITICOS QUE TIENE A UNO AZARAO.

YO TENGO MI MALDITO BLOG Y PONGO LO QUE ME DA LA GANA TU TAMBIEN ALFI, ME GUSTA LO QUE ESCRIBES. SIGUE ASI

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. troy bilt pressure washers Paxil cr message boards Minivans for sale