Friday, November 11, 2005

calmaos calmaos

Señores...pero mi post anterior Colón, no tiene nada de controversial. Pero llegó alguien y se armó el de no te menes.

Lamentablemente yo no tengo problemas aquí para pronunciar mi desacuerdo acerca de las fatalidades y metidas de pata de mi gobierno. Creo que lo he demostrado, con nombres y apellidos. Le pido a ese bloggero que pls, en mi blog se habla con respeto, yo lo he pedido, no es relajo, no se puede usar mi nombre en vano, insultar a mi familia o persona, insultar a nadie en mi blog, decir que fulano e pajaro y que mengano le guta fulanito y por eso anda como un perro pordiosero, etilo marc anthony o Alejandro Sanz que hasta de rubio se tintó.

Borré los comentarios pasados de tonos de el amigo y de annie, sorry pero no en el blog, ademas, creo que tu, voz rebelde, te pasaste con una dama, pls para la proxima insulta al perro, a mi (ten en cuenta tambien que en mi blog, como dije mas arriba, no se puede insultar a nadie) pero no a una dama que mucho menos , me imagino, no conoces.

Na señores, el 18 en parkeo y el que llegue primero se encuere arriba de una mesa para llamar la atencion y todo el mundo sepa que ahi es la reunión de Blogs dominicanos.

silla...si..como dice flor!!!!

10 comments:

Unknown said...

llegue tarde?

Kiki A.Ortiz said...

no vi na
pero bien hecho

Hipólito Delgado said...

a quien e que hay que dale? ah ya se acabo to? ok

Anonymous said...

alf...el 18 el 18......pero nadie dice a que hora....

ahorita me aparezco yo a las 12 del medio dia...y cuando lleguen todos en la noche...yo tengo un suape...que no puedo conmigo....


Aclaren la cosa..!!

megamonchy said...

Parace que la voz rebelde es descendiente de COLON.

Carrie esta pautada para las 9 PM.

Yde said...

siempre hay un conflictivo, nadie entiende que este medio es para decir lo que se cree, pero con repeto, respeto al dueño del blog y de los que opinan.

Anonymous said...

mierkina, por ser ayer u dia tan ocupado en la Uffizina me perdi esa chercha. Salvador bobadilla es La voz rebelde, esta es la pagina de su blog: http://lavozrebelde.blogspot.com/
A veces entro porque a mi tampoco me caen bien los gringos, pero el no es quien pa tar diciendo eso, porque vive alla y come de los americanos. Con esa tiraera que el hace, que mejor se vaya pa venezuela.

Alfonso es mi pana y no por ser una mierda su blog ha merecido ser blog de la semana dos veces, raozn de la cual me siento orgulloso!!

Asi que pa Parkeo el 18 (que yo voy) y despues el Chivo (si, el famoso chivo va)

Annie Sanchez said...

Senkiu Fonfo..de verdad que me enervó ese comentario jeje un beso con pasión lujuria y gusto tropical para tí (NO SENIORES NO ES NADA MORBOSO).

Bracuta said...

Bienvenido al club, Alfonso! Ya me estaba cansando de ser la única a la que la gente ofendía e insultaba!
Este blog es tuyo y en él puedes decir lo que te plazca. Nunca dejes que nadie influencie tus pensamientos.
Si tienes algún problema, avísame que tengo ganas de sonar a par de personas...

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Inflatable toys for Carefirst dental plans opossum toy family travel insurance worldwide mitsubishi electronics fioricet fioicet sale hot nude black pussy Nokia ringtones monophonic Nice huge tits Download online casino game Fitness software&bodylink Free amfm radio from allegra Woodland camping park