Tuesday, November 22, 2005

raro..muy raro...

Este es un cuento muy raro...muy raro... Es el cuentodel guardia.
Primera serie, el guardia. Santo Domingo.
Mientras Luis le decia a grecia que le iba a comer la cotorrita, Benavides estaba cuidando la puerta norte del palacio de los deportes, le dieron un plato de sardinas con pan y un jugo de naranja, se tenia que aguantar con eso. Tego Calderon se presentaba esa noche y al general ya le habian dado su mojada para que pusiera dos o tres guardias a cuidar el motorhome de Tego, un greñú que se creyo que esto era gringolandia u otro pais aromático para poner un video de gente fumando yerba a cientos de carajitos que fueron a ver al guasa guasa. "Gran vaina"- dijo abenavides-" ojalá se muera el prieto ese"
Luis habia alquilado culos afeitados 3 para verla en un vhs que compró al que mas mete droga del barrio. Anteriormene habia adquirido un motorola en 512 pesos, el valor para el drogo de una piedra de crack.
La pelicula no se veia bien, el tracking no servia y se le ocurrio soplar el vhs para arreglarlo. Se le fue el chicle requetemasticado hacia dentro del vhs y ahora si fue verdad. Ya no iban a ver culos afeitados 3. Grecia se tenia que conformar con que la cogieran es posiciones "normales". Cada vez que se enredaba con Luis era para esperar que este le diera su acostumbrada tanda de sexo oral, a benavides no se enseñaron eso en la academia.
Al otro dia, Benavides salió para su casa temprano. El general estaba medio alegre y le dio el dia libre. En la cama de la camioneta que le dio la bola, pensabe en Grecia, en esa mujer de pelo en las axilas y ni decir en su parte. Estaba loco por encaramarsele un rato, se iba a beber una botellita de romo para durar un poco mas y sacarse el queso que lo atormentaba.
Cuando llegó al barrio, se paró en un colmado que estaba a 600 cuadras de su casa. En el largo camino a pie se bebia su pote y miraba a los vecinos que brechaban atónitos al guardia medio deambulante con la pistola en la cintura. El barrio olia a desgracia, todos sabian que Grecia estaba en cuero, con Luis en su cama. Ella lo esperaba en la tarde, como siempre. Mientras Benavides vagaba con su fusil en el tuetano del sol, ella veia peliculas xxx con Luis, el se las pedia prestada a su primo que tenia un videoclub de peliculas pirateadas en vhs. Hacian de todo, ese dia lo hicieron por detras. Estaba sudada del gusto, Luis seguia masticando chicle.
Benavides entró, vio a su mujer en cuero y no se excitó..............
Ahora cumple condena en la carcel de Barahona, es la chula de El peje.

11 comments:

Annie Sanchez said...

Santísimo..

Lynn Marie said...

jajajajajaaja!! solo tu saltas con eso alfonso! dike la chula del peje jajajaj!

Yde said...

buenoooooo ...

Anonymous said...

Alfonso.. de donde sacas tanta imaginacion???

Ivan T.B. said...

balbaro...

Anonymous said...

se te fue el avion alfonso...

alfonso said...

que avion?

megamonchy said...

ay! ombe. Pero Fonsi de verdad que es un cuento?

alfonso said...

.......si

Anonymous said...

Very nice site! » »

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Teleflora bridal bouquets fat girls nurd Super charged mazda Homeowner insurance explanation of coverage new jersey Cheapest buspirone really free upskirts secretary